Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#1765 por Jazzcar el 20/02/2014
Tokai-Blackstar escribió:


guitar1ta0.jpg
ostrassssssssssss que bonita , lastima no conocer nada de esto hace 8 años.......mi coleccion hubiera sido muy diferente
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro V
#1766 por Pedro V el 21/02/2014
Hola compañer@s, jejeje... he estado fuera unos días y no veas lo que me encuentro. Enhorabuena a todos los que habeis recibido nuevas guitarras y Kits, a los que habeis tenido algún problemilla paciencia, que le vamos a hacer... Yo cada vez estoy más contento con mi L450 plus, igualita que la tuya, Juan Ernesto, suenan muy bien y son cómodas, los que teneis esta o la L500 sabeis de lo que hablo. Las acústicas me están dando una Gas que ni os cuento, y ese Kit de Strato mola también, aaaiiinnns no se puede uno despegar sin que se le pongan los dientes largos, yo sigo esperando mi V J&D y una Squier, y me parece raro ya tanto tiempo (casi un mes desde que las pedí) os ha pasado esto a alguno con Music Store?? Ya había pedido otras veces y no tardó casi nada, pero llevan ya desde el 28 de Enero y estamos a 21 de Febrero ya, buuufff, que ganitas....
Subir
The Luke
#1767 por The Luke el 21/02/2014
#1766 Has preguntado a atencion al cliente que te digan el estado del envio? Porque me parece rarisimo que tarden tanto

O mismo puede que de alguna de las dos guitarras no tenian stock disponible y estan esperando a que les llegue (caso thomann que estaba averiguando de una teleca marca Vintage que el stock les llegaba el 12/03 mas o menos)
Subir
1
Pedro V
#1768 por Pedro V el 21/02/2014
Pues sí, voy a investigar un poco, es que estuve unos días fuera del país y casi no podía acceder a internet, ahora voy a ver lo que ha ocurrido más tranquilamente, me ha parecido raro llegar y que no hubiera ni un aviso para recogerlas, gracias Lucas, un saludo!
Subir
nessdist
#1769 por nessdist el 21/02/2014
Fijo que no la tenian... a un colega mio le paso con un ampli. Al final le reembolsaron la $$$$$$
Subir
1
joshcarver18
#1770 por joshcarver18 el 21/02/2014
Lucas es la telecaster vintage v52?
Suenan muy bien
Subir
LittleJack Baneado
#1771 por LittleJack el 22/02/2014
Chicos, estoy casi decidido a comprarme una L-450Plus. Lo que no tengo claro es si la Cherry o la Honey. Creo que va a ser la Honey.
Y en una semana os tengo que presentar otra cosita, pero no es de Harley Benton. Solo puedo deciros que empieza por Strato y acaba en caster :bailando:
Con el dinero que me ha sobrado de la venta de algunas cosillas creo que pillaré la L450 ya que algunos de vosotros (no quiero mirar a nadie eh Pedro V y Jazzcar) me habéis gaseado jodios. :risa:
Subir
1
Jazzcar
#1772 por Jazzcar el 22/02/2014
#1771 :guitarrista: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :brindis: se veia vení!! jajaja ya tienes las strat!!!! oleeeeee!!!!por cierto un amigote mio se ha pillao la 450 en cherry y ........ufffffffffff es preciosa (lo digo a modo de informacion y con la sala intencion de liarte mas aun jajajajaja) yo estoy por pillarme un kit strat y dejarlo totalmente a mi gusto , de exo ya he empezado a comprar piecillas jijijiji , pista : todo wilkinson acabado negro y chrome lalalaala
Subir
1
Pedro V
#1773 por Pedro V el 22/02/2014
#1771
Jajajaja... al final vas a caer, verás como no te arrepientes de la 450 plus Little, si te llega en condiciones es una guitarra muy apañá, yo de las 5 que tengo es la que más toco con diferencia, por sonido y comodidad, hombre tengo alguna con el mástil más finito como la HB Strato, pero no suena tan bien como la LP, yo deseando desliarme un poco y pedir la Gold P90 y la L500, creo que van a caer las dos del tirón en cuanto pueda, jajajaja... a ver si vendo una cosillas yo también que tengo por ahí... ah! enhorabuena por la Strato, ya vi el anuncio, al final te la pillas nueva o que? yo estoy esperando una Squier HSS y una V, por cierto, ya he averiguado lo que pasaba con mi pedido a Music Store, la V J&D está agotada y la esperan para el día 28 de este mes, así que para primeros de Marzo me llegarán las dos seguramente, ya creo el tema de "Nuestras J&D" y a gasear un rato, jajajaja... saludos para todos!!
Subir
frodito78
#1774 por frodito78 el 22/02/2014
Por fin despues de dos meses desde que la compre tengo montada la l-1000, le he cambiado completamente la electronica por una emg quick conect, y le he puesto unas pastillas activas sacadas de una charvel. Apearte de cambiarle los botones de los potenciometros, cejuela y tapa de alma. La tengo afinada en mi, pense en ponerle una emg 81 que tengo por ahi, pero la verdad que con las charvel suena ya bastante bien ( no mejoraban gran cosa el sonido ). Me comenta mi luthier que el alma esta un poco tensa, debido al tiempo que se ha tirado sin cuerdas, aun asi 0 trasteos, dentro de dos semanas o asi, cuando se estabilice le dara otra vuelta para retocarle el alma si fuera preciso. De momento estoy bastante contento con la compra.
Subir
1
frodito78
#1775 por frodito78 el 22/02/2014
Estan echas con el movil rapidamente, en unos dias le echo fotos con mas calma y calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140222_213900.jpg
IMG_20140222_213921.jpg
Subir
Pedro V
#1776 por Pedro V el 22/02/2014
Otra muestra de como suenan las L450 plus, muy cañeras pero por otra parte muy versátiles para hacer Blues o Rock, jejejeje... ya voy pillando onda, son temas no muy complicados, unos versiones y otros míos de cuando teníamos el grupo, el que estamos reflotando poco a poco, jejejeje.... esto es trakaaa!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo