Un youtuber finlandés del q me fío, recomienda la te62 a pesar de q la te52 trae madera más típica tele, pero pesa un mundo.
Yo igual tb me compraré una, todo el mundo habla tan bien de las telecasters...
Hola!
Creo que este puede ser el foro correcto para hacer esta pregunta:
Estoy meditando la compra de una Harley Benton DNAfx GIT Avdanced.
¿Alguien la ha probado? Parece que pinta muy bien en calidad precio pero quiero asegurarme.
Gracias!!
Yo tengo tanto la t52, como la t62, y esta última es super comoda y muy ligera, muy recomendable.
A la 52 le puse una humbucker en el mástil, pesa como un demonio y el mástil es gordote pero me gusta tb mucho.
Hola .
Estoy mirando para adquirir mi primera Harley Benton y le tengo el hojo echado a esta :
Harley Benton SC-550 II FTF
Tengo mi home estudio en case y estoy aprendiendo guitarra y sacando mis temas.
Un poco harto de sacar sonidos de gtr con plugins que no suenan a gtr reales pues he visto esta HB que parece ser que calidad/precio estan muy bien para los que empezamos a tocar.
Y esta tipo Les Paul me gusta y he visto videos donde la ponen muy bien.
¿Que os parece?
¿Alguien que la tenga o haya probado?
Muchas gracias de antemano y abrazos musicales.
Yo después de la grata sorpresa que me he llevado con la Fusion T, estoy por pillar una TE52 a ver si tengo la misma suerte que he tenido con al Fusion T. El tema está, estoy esperando a ver si se sabe algo de las Teles y Stratos con relic y nitro que anunciaron en el Guitarra Summit. Se sabe algo? Fecha aproximada etc…?
Me interesa lo de la TE62 por el tema del mástil.
En la web pone que el perfil del mástil es "modern D", en contraste con el "C" de las TE30, 52 o 70, pero tengo mis dudas después de comprobar lo que entienden en Thomann por "slim" como el que tiene la R-446.
¿Cómo lo pondríais tomando como referencia el "slim tapper" de una SG?
Gracias!
Entiendo que la TE 52 es tipo bate de baseball?
Bueno, pues ya viene de camino una TE62 color verde gusano.
Ya os contaré.
Un saludo.