Comunidad Harley Benton

kender
#13249 por kender hace 2 semanas
#13248 pues mira, solo conservo en mi arsenal dos instrumentos que no son gama alta. Uno es un bajo hb y la otra es un te62, la telecaster.
No la vendo porque por el precio que me costó y el mastil que trae es un maravilla. No llegó a 200€ por bastante y el mastil es super suave, muy recto y cómodo. Por el precio es una guitarra genial.
Yo si la recomiendo 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Lau19
#13250 por Lau19 hace 2 semanas
Un youtuber finlandés del q me fío, recomienda la te62 a pesar de q la te52 trae madera más típica tele, pero pesa un mundo.
Yo igual tb me compraré una, todo el mundo habla tan bien de las telecasters...
Subir
Jon Andoni Diego
#13251 por Jon Andoni Diego hace 2 semanas
Hola!

Creo que este puede ser el foro correcto para hacer esta pregunta:

Estoy meditando la compra de una Harley Benton DNAfx GIT Avdanced.

¿Alguien la ha probado? Parece que pinta muy bien en calidad precio pero quiero asegurarme.

Gracias!!
Subir
jean_emmanuell
#13252 por jean_emmanuell hace 2 semanas
Yo tengo tanto la t52, como la t62, y esta última es super comoda y muy ligera, muy recomendable.
A la 52 le puse una humbucker en el mástil, pesa como un demonio y el mástil es gordote pero me gusta tb mucho.
Subir
Juanma Moreno
#13253 por Juanma Moreno hace 2 semanas
Hola .

Estoy mirando para adquirir mi primera Harley Benton y le tengo el hojo echado a esta :
Harley Benton SC-550 II FTF

Tengo mi home estudio en case y estoy aprendiendo guitarra y sacando mis temas.
Un poco harto de sacar sonidos de gtr con plugins que no suenan a gtr reales pues he visto esta HB que parece ser que calidad/precio estan muy bien para los que empezamos a tocar.

Y esta tipo Les Paul me gusta y he visto videos donde la ponen muy bien.
¿Que os parece?
¿Alguien que la tenga o haya probado?

Muchas gracias de antemano y abrazos musicales.
Subir
rockambolesco
#13254 por rockambolesco hace 2 semanas
Yo después de la grata sorpresa que me he llevado con la Fusion T, estoy por pillar una TE52 a ver si tengo la misma suerte que he tenido con al Fusion T. El tema está, estoy esperando a ver si se sabe algo de las Teles y Stratos con relic y nitro que anunciaron en el Guitarra Summit. Se sabe algo? Fecha aproximada etc…?
Subir
Pedro Roberto
#13255 por Pedro Roberto hace 2 semanas
#13251 por lo que he podido ver de la review de este youtuber (sé que se refiere al git pro, pero igualmente sus conclusiones se pueden extrapolar al advanced que es por el que preguntas) la conclusión es que hay mejores alternativas, pues aún tienen que trabajar en los algoritmos de modelización si quieren realmente ser una alternativa a otras marcas conocidas. Yo en tu lugar ahorraría y me compraría el valeton gp-200

#13253 ese modelo se ha convertido en un clásico desde que se lanzó, aunque creo que a día hoy sería mejor comprar un sc-550 plus EMG. Es prácticamente lo mismo pero con clavijas de bloqueo, un diapasón más plano y las pastillas retroactive se supone que imitan a las PAF, que, a pesar de ser activas, no tienen ese sonido comprimido y mantienen las dinámicas a la vez que la señal tiene una baja impedancia y reduce el ruido (se podría decir que son las activas más pasivas que existen). Otra posibilidad sería comprar las recientemente lanzadas sc-custom III, que intentan imitar a las LTD ec más que a las les paul, pero igualmente tienen muy buenas críticas. Se diferencian en que son más ergonómicas, con mejor neckjoint, un belly cut y strap lock incluidos

#13250 me gustán las reviews de elmo, suele dar su opinión honesta y si dice que algo es basura lo dice sin tapujos
Subir
2
unacosa
#13256 por unacosa hace 2 semanas
Me interesa lo de la TE62 por el tema del mástil.

En la web pone que el perfil del mástil es "modern D", en contraste con el "C" de las TE30, 52 o 70, pero tengo mis dudas después de comprobar lo que entienden en Thomann por "slim" como el que tiene la R-446.

¿Cómo lo pondríais tomando como referencia el "slim tapper" de una SG?

Gracias!
Subir
kender
#13257 por kender hace 2 semanas
#13256 mas o menos si
Subir
1
rockambolesco
#13258 por rockambolesco hace 2 semanas
Entiendo que la TE 52 es tipo bate de baseball?
Subir
Juanma Moreno
#13259 por Juanma Moreno hace 2 semanas
Pedro Roberto escribió:
ese modelo se ha convertido en un clásico desde que se lanzó, aunque creo que a día hoy sería mejor comprar un sc-550 plus EMG. Es prácticamente lo mismo pero con clavijas de bloqueo, un diapasón más plano y las pastillas retroactive se supone que imitan a las PAF, que, a pesar de ser activas, no tienen ese sonido comprimido y mantienen las dinámicas a la vez que la señal tiene una baja impedancia y reduce el ruido (se podría decir que son las activas más pasivas que existen). Otra posibilidad sería comprar las recientemente lanzadas sc-custom III, que intentan imitar a las LTD ec más que a las les paul, pero igualmente tienen muy buenas críticas. Se diferencian en que son más ergonómicas, con mejor neckjoint, un belly cut y strap lock incluidos

Muchas gracias Pedro Roberto por responderme .
Lo mas seguro que me pille la que comentas  : Harley Benton SC-550 Plus EMG FTF (Aunque ponen disponible dentro de 4-5 semanas).
En fin , habrá que esperar y pensar que si tardan tanto es porque tienen mucha demanda de estas guitarras y que estaran muy bien echas , jejeejejej....
Lo dicho , muy agradecido por tu ayuda .
Abrazos musicales!!
Subir
unacosa
#13260 por unacosa hace 1 semana
Bueno, pues ya viene de camino una TE62 color verde gusano.
Ya os contaré.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo