#13224 señor mío, no has podido ser más detallista en tu respuesta. Ese dibujo que me mandas me va a ser de muchísima utilidad. Un 10 para ti gracias por tu ayuda!
2
#13226 Gracias a ti porque ésto a mi me sirve de experiencia para cuando adquiera la strato, esa misma que tu tienes. Aunque mi intención, como sabes, es ponerle las pastillas Dimarzio que usa John Norum
1
Espero equivocarme pero según las fotos de la página de Thomann y el plano de los puentes a mi se me parece más al 4 Mexican Standard que a cualquier otro.
Siendo así no sé si podrás colocarlo porque igual hay que hacerle agujeros muy al lado de los que ya están hechos, a mi parecer....no sé...y suponiendo que el plano sea correcto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Sabeis si tienen pensado sacar pronto la cst 24 con pastillas tesla? Que ya hace tiempo que ando esperando pero no llega el dia ....
Uno que se une a la comunidad. Ayer en un calentón y viendo los buenos comentarios acerca de la Fusion T HH, pillé una. La semana que viene cuando la tenga pondré alguna foto impresiones.
4
Me estoy planteando muy mucho pillarme una ST-59HM Fiesta Red, alguien tiene alguna referencia?? Me encantaría conseguir un sonido tipo Dire Straits, y el color me encanta
#13233 La púrpura es extremadamente bonita y la holográfica me parece muy curiosa y tentadora
Por cierto, también se han presentado las HH de las Modern Plus. Están que lo petan
#13234 Son tentadoras, pero ya estoy curado del GAS. Además ya tengo la Fusion 2 con Floyd que es muy similar.
Pero vamos, molan mucho. Saludos.
#13232 Yo la tuve hace 3 años y me gustó mucho. La tuve que vender por exceso pero era bastante resultona
1