Comunidad de Guitarristas de dormitorio

juancar51
#397 por juancar51 el 27/08/2019
Para casa, además de no se cuantos cacharros, me acabo de regalar un Boss Katana 100, que es la ostia, pero aun no he conseguido grabarlo por el daw.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos_No
#398 por Carlos_No el 27/08/2019
Grosso escribió:
Algo que hayáis visto por ahí o que hayáis descubierto para poder tocar en un sitio diferente de vuestra casa (ej. Un apartamento, un hotel...).
el Two notes Torpedo cab sim M. Inventazo...me tiro horas tocando y no echo de menos ningún amplificador, entendiendo claro está, que es lo que es y para lo que es. También he llegado al ensayar con el directamente a la mesa y salir por la PA....y da el pego aunque depende de la calidad de la Pa en gran medida.
Subir
1
Alejandro
#399 por Alejandro el 27/08/2019
Vox amplug 2.
Unos auriculares de botón, el vox amplug y la guitarra. Es como tocar con auriculares directamente, le puedes meter backing tracks por si aux in e incluso conectarlo a un equipo de música o del coche con un cable minijack-minijack en el puerto de auriculares. El de vox cuesta 40€, pero hay quien lo pilla por 11€ en aliexpress.
Subir
Sietesiete
#400 por Sietesiete el 27/08/2019
#398 Qué usas IRs externas o las simulaciones de two notes?

Para final de año igual cae
Subir
Carlos_No
#401 por Carlos_No el 27/08/2019
#400 las simulaciones del Two notes. Lo que sin quiero probar es meterles un previo a válvulas que parece que mejora mucho la experiencia. También lo he metido directamente a un vox ac4 que tengo y da juego el tema de cambiar las cajas y micros. ..mola.
Subir
1
Grosso
#402 por Grosso el 27/08/2019
Buena pinta ese Torpedo! No lo conocía. Gracias por el aporte!
Subir
1
Sietesiete
#403 por Sietesiete el 27/08/2019
Sobre descubrimientos

http://www.cuvave.com/productinfo/164702.html

Que es poco más o menos como el NUX cerberus, pero con looper incluido (y algo más barato)
Subir
1
Grosso
#404 por Grosso el 28/08/2019
#403
Es interesante el bicho. Lo bueno de estas pedaleras es la facilidad de uso, sin menús de navegación. Sin embargo, siempre echo en falta el pedal de expresión/wah.
Subir
Maclauver
#405 por Maclauver el 28/08/2019
Yo también uso el JS band 8 de Boss y la verdad que no hace falta más para trastear en casa.
Quitando que lo tiene pedal de expresión, el resto lo que quieras.
Tienes efectos predefinidos, te puedes crear propios, ritmos de batería, ritmos completo en varias tonalidades para improvisar..... Llevo años con el y genial.
Luego por si te quieres llevar algo más compacto, pues como comentaba otro compañero, el vox amplug o la versión de AliExpress que vale 10€ va igual de bien.
Y recientemente tuve un poco de GAS exporadico con una cacharro también de viaje que tiene de todo un poco y te lo puedes enganchar al cinturón jeje, la verdad que por 25€ esta muy pero que muy bien.
También muy recomendable, es este.

https://www.amazon.es/dp/B01N11JNNW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_jaOzDbQYJTSTW
Subir
Roberto
#406 por Roberto el 28/08/2019
#398

Pero como lo usas?
A pelo?

No hay que meterle un previo por lo menos?
Subir
Maclauver
#407 por Maclauver el 23/11/2019
Buenas guitarristas de dormitorio.
Tengo una duda que aunque hay algo de información en el foro, no lo tengo claro, y a ver si vosotros que estais en una situación parecida me podéis aconsejar.
Le quiero pedir a los "reyes magos" unos buenos cascos para poder tocar en casa ya que aunque tengo unos senheiser son de los que valen 30€ y he leido que se nota la diferencia a la hora de escuchar la guitarra con todo detalle con unos algunos de mas calidad.
Los reyes magos tienen un presupuesto de entre de hasta 150€ aproximadamente.
No se si por ese precio hay algo decente o me quedo con los que tengo, que no se oyen nada mal, pero tampoco tengo experiencia con unos mejores.
En casa tengo todo tipo de cacharros para poder oir la guitarra con sus pedales y demás chuminadas, pero los cascos nunca le había dado mucha importancia.
En fin, a ver que me podeis contar.
Gracias!!!!
Subir
ferargue
#408 por ferargue el 23/11/2019
Hola yo hace dos años estaba como tú y en el Audio technica ATM M50 X y no puedo estar más contento, para mí se abrió un mundo de sonido para mis cacharros digitales y demás
Saludos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo