Comunidad de Guitarristas de dormitorio

Juan M.
#517 por Juan M. el 21/06/2022
Tonchu escribió:
y segundo, de lokal

Tonchu escribió:
para poder repetir en el lokal

¿Y qué es un "lokal"? 🤔
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luke
#518 por Luke el 23/06/2022
Juan M. escribió:
¿Y qué es un "lokal"? 🤔


Local lugar donde ensayan,pongase pilas my friend
Subir
3
bustillo
#519 por bustillo el 23/06/2022
#518
Es Yankee,puede que no entienda lo que es un lokal.
Que por cierto,hace daño a la vista así escrito,y lo digo yo que vivo en Euskadi.
Subir
Tonchu
#520 por Tonchu el 24/06/2022
Despues de un buen rato escribiendo he picado en los emoticonos y me ha borrado todo el texto :(
Decia que he probado los dos programas, RipX en el pc, he descargado una demo que funciona unos 5 dias, separa las pistas en un tamaño de unos 100mb por pista aunque se le haya cargado un archivo de 7mb. me ha gustado, aunque el precio esta cerca de 90 euros, asi que tendra que esperar. Luego las pistas se cargan en Audacity, etc,
Moises en el movil, en principio es gratis, aunque solo deja hacer 5 pistas al mes, y sino pues a pagar una mensualidad de unos 5 euros.
No deja coger canciones directamente desde ytbe, spotify etc, asi que hay que hacer el trabajo anterior de pasarlas al movil.
Lo bueno que desde la propia aplicacion se puede reproducir, y permite ajustar el nivel de cada instrumento.


Practicando esta
https://acordes.lacuerda.net/mcd/entre_borrachos
Hay que ponerse un poco punky :)

Saludos!!
Subir
Groto
#521 por Groto el 24/06/2022
#520

Tengo el Moises Pro y el uso ilimitado merece la pena por una suscripción bastante barata. Además te descargas las mezclas que quieras y te puedes suscribir intermitentemente según te convenga.
También tiene identificación de acordes, limitada pero algo ayuda.
Lo combino con Chordify y tengo en pantalla la guía de acordes (editable, afortunadamente) y una marca visual del tempo, en la app hay metrónomo. Me sale caro pero funciona
Subir
Tonchu
#522 por Tonchu el 24/06/2022
Groto escribió:
#521

Ah! pues genial, yo no lo he conseguido y es lo que había leido en comentarios, luego lo intento.

La version ilimitada me gusta que tambien permite cambiar la velocidad del tema sin modificar el pitch.
Pero prefiero un pago unico, que por mensualidad/anualidad, y es lo que me echa para atras de Moises.

Y ahi viene el otro dilema, para llevarlo al local, Moises es mejor al llevarlo en el movil, para ripX hay que llevar el portatil, o buscar una buena tableta, ahi no tengo ni idea de cual es mas apropiada.
Subir
Groto
#523 por Groto el 24/06/2022
#522
Lo he corregido, no funciona con YouTube, lo siento, eso es con Chordify pero ahí no puedes tocar las pistas...
Aunque te puedes subir las mezclas de Moisés
Subir
Tonchu
#524 por Tonchu el 24/06/2022
Groto escribió:
#523


:ok:
Subir
korsh
#525 por korsh el 24/06/2022
Para separar pistas spleeter funciona muy bien y es gratuito (https://github.com/deezer/spleeter). Hay que usarlo por línea de comandos y eso puede ser un poco complicado pero por lo demás cumple su función. Creo que Altozano tenía un vídeo en youtube explicando cómo instalarlo y usarlo.
Subir
Wahwahman
#526 por Wahwahman el 24/06/2022
De los que he probado, el RipX es el que mejor separa las voces. Quedan muy bien. Además, permite manipular después el audio, cambiar de tono, armonizar, ... Está muy bien.

Como plataforma para pedales para tocar en casa, ahora tengo este cacharro, que suena muy muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7079.jpeg
Subir
1
Luke
#527 por Luke el 25/06/2022
Tonchu escribió:
Moises en el movil, en principio es gratis, aunque solo deja hacer 5 pistas al mes, y sino pues a pagar una mensualidad de unos 5 euros.
No deja coger canciones directamente desde ytbe


Moises si deja coger canciones del youtube
Subir
Groto
#528 por Groto el 25/06/2022
Luke escribió:
Moises si deja coger canciones del youtube


Te agradeceré que expliques cómo lo haces a mí me dice que no puedo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220625_072446.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo