Comunidad de Guitarristas de dormitorio

sakuarius102
#493 por sakuarius102 el 11/12/2021
Me uno al hilo.

He visto que habláis del HT-1 de Blackstar, tuve uno hace años en formato cabezal, y si era valvular.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
beibel
#494 por beibel el 12/12/2021
Saludos a todos

Me uno al grupo de guitarrista en este caso pase de dormitorio a salón a medida que la familia crecía.

No uso pedales ni nada parecido ya que suelo tocar por espacios cortos y cuando puedo, compre un Yamaha thr10 II , que tengo en el salón y además utilizamos como altavoz bluetooth familiar. Lo recomiendo mucho por sonido, versatilidad del cacharro y estética.

Por la noche si quiero tocar utilizo unos auriculares audio tecnica mx 30, no conocía esta marca pero mi mujer vio un video de un conocido youtuber recomendandolos y los compro... encantado con ellos la verdad.

De guitarras una de cada una fender stratocaster mim std 2006, una fender telecaster player 2019 y una epiphone les paul std 2008. Además un ukelele que compre a mis hijos y una bandurria que también trasteo de vez en cuando.
Subir
dmartinez81
#495 por dmartinez81 el 09/06/2022
Después de pasar por varios cacharros (amplis, software, pedaleras con simulación de amplis, etc.), este es el equipo que más satisfacción me ha dado a la hora de tocar en casa y con cascos :)


9161c1beecae0bf26cdfe15571254-2801713.jpg



Saludos! :saludo:
Subir
3
Zakkarista
#496 por Zakkarista el 09/06/2022
#495 sencillito y económico 👍🏻
Subir
1
dmartinez81
#497 por dmartinez81 el 09/06/2022
#496

Imagino que es sarcasmo jejejeje

Sé que no es la solución más simple ni económica, pero es muy versátil :) … Puedo poner la pedalera en frente de un ampli, en el lazo de efectos del ampli, enchufarla a PA o monitores, o con auriculares. Una solución híbrida con la que estoy contento :)
Subir
2
Zakkarista
#498 por Zakkarista el 09/06/2022
dmartinez81 escribió:
Imagino que es sarcasmo jejejeje

envidia de la mala también :bailando:

Pero está muy bien pensado, si necesitas algo versátil, que te sirva para cualquier situación y seguir teniendo tu sonido. :ok:
Subir
1
souldrainer
#499 por souldrainer el 10/06/2022
#495 eso va a sonar bien si o si, aunque lo enchufes al frigorífico. Que gaseado me tiene la MS3.
Subir
dmartinez81
#500 por dmartinez81 el 10/06/2022
Zakkarista escribió:
Pero está muy bien pensado, si necesitas algo versátil, que te sirva para cualquier situación y seguir teniendo tu sonido.


Gracias compi! :)

souldrainer escribió:
eso va a sonar bien si o si, aunque lo enchufes al frigorífico. Que gaseado me tiene la MS3.


Muchas gracias, ya solo me falta aprender a tocar jejejejeje.
Pues la MS-3 me encanta, es un excelente controlador MIDI, fácil de integrar con el resto de tu equipo, y algunos de los efectos están bastante bien. Lástima que Boss no le haya dado continuidad.

Saludos!
Subir
1
Avega
#501 por Avega el 10/06/2022
Me uno al hilo compañeros!

Yo os recomiendo el Mooer Radar con unos buenos Ir, a eso le meteis un preamp y vais a sonar muy dignos.
Subir
1
Luis
#502 por Luis el 10/06/2022
Hola, yo también soy guitarrista de dormitorio, por ahora, aunque con muchas ganas de salir!
Yo uso un atenuador de potencia Buguera PS1, como suena el cono del combo no hay nada, aunque sea a menos volumen. A veces uso amplitube, pero me cuesta tocar ahí, ppr ello al final uso un lehle para duplicar la señal. A la hora de grabarse también uso el atenuador, con una salida de línea que lleva y con un impulso que me pille igual que el que lleva el ampli. Colorea, como todos imagino! Aunque la verdad es que no he probado los buenos, ojalá.
Saludos
Subir
Fer Cåmara
#503 por Fer Cåmara el 10/06/2022
Hola. Me uno al hilo.

Yo para tocar en casa utilizo el firehawk fx de line6.
Me parece una au te toca maravilla para tocar en casa.
Ahora con el kemper lo kemper lo sigo utilizando hasta que dé con la solución para perder meterle backing track por los auriculares. (Creo que ya la tengo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
C223A25F-61F7-40A1-B0AA-1EDB21FF90A1.jpeg
Subir
Fer Cåmara
#504 por Fer Cåmara el 10/06/2022
Mientras tanto sigo con el firehawk, pues es súper cómodo. Lo encuentres en 1 segundo y se conecta al móvil con bluetooth, pones en el móvil los backing Tracks y a tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo