Comunidad de Guitarristas de dormitorio

Luke
#529 por Luke el 25/06/2022
#528
veo que usas android en el iphone me funciona la 100
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2022-06-25 at 12.36.59 AM.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Groto
#530 por Groto el 25/06/2022
#529
Pues me dice lo mismo y me pasa igual en el PC. Soy suscriptor de Play Music, he probado a hacerlo sin logarme y tampoco ❓‼️❓
Archivos adjuntos ( para descargar)
2D904AB5-DA2B-464C-A312-E53709300EC0.jpeg
Subir
Groto
#531 por Groto el 25/06/2022
#529
¿Podrías pegar aquí un enlace cualquiera que te funcione? A ver si es cosa de perfil de usuario o algo así y los enlaces son “especiales”
Gracias
Subir
Luke
#532 por Luke el 25/06/2022
#531

creo el problema es el androide cell,ya hize la prueba en el cell androide de un amigo y no funciona los enlaces de YT
Subir
Billy-Moho
#533 por Billy-Moho el 24/07/2022
Hola a tod@s!

A ver si acierto con el hilo por que he visto que se habla de esto en otras partes pero mi duda no es solo de un amplificador concreto. Estoy valorando adquirir algo para trocar amplificado en casa. Hasta ahora he estado tocando sin enchufar la eléctrica y la verdad es que no me disgusta en absoluto pero imagino que enchufarme a algo me aportará cosas y aprender a "sonar" mejor... Me pregunto varias cosas:
1.- He estado mirando los yamaha thr y estoy bastante decidido por probar algo así pero me pregunto si una pedalera y algo para hacerla sonar es mejor opción.
2.- He mirado el thr30 y la verdad es que veo mucho dinero por un ampli para casa de 30w. Además veo que tiene wireless pero que hay que comprar a parte el emisor (que ronda los 100e más). Además veo un problema, ese sistema inalámbrico no lo voy a poder usar con el ampli de los ensayos por que el receptor va dentro del ampli. ¿como se resuelve eso normalmente?
3.- Si me decanto por este modelo, al fin y al cabo pienso que me pasaré bastantes horas con él, muchas más que con el de ensayos pero qué modelo me conviene más? el 30, el 10 o incluso el 5? Mi intención no es tocar fuerte en casa pero como veo que hay line out, no descarto llevarlo al local para pasarlo por linea y entonces quizás mejor el modelo grande... Me atrae la idea de la batería recargable y creo que eso solo está en el 30...

Gracias de antemano y saludos!
Subir
Groto
#534 por Groto el 24/07/2022
#533 Hay un montón de hilos sobre amplis caseros, algunos genéricos y otros sobre cosas concretas. Pero pareces muy inclinado en el Yamaha THR y en el buscador te salen más de 20 hilos que lo tienen en el título del hilo.

Elegir un modelo u otro depende de muchas cosas, la primera del presupuesto, pero por comentar algunas de las cosas que te interesan:

- Para uso casero con el 5 o el 10 vas muy bien. En el 10 puedes acceder a presets y ecualización de tres bandas sin conectarte al PC. Además tienes ajustes de acústica, que el 5 no tiene.

- Todos tienen efectos que hacen innecesarios los pedales para un uso básico.

- El 10 también tiene versión inalámbrica.

- Para la conexión inalámbrica no necesitas que la lleve el ampli, aquí puedes ver muchas soluciones

https://www.thomann.de/es/sistemas_inalambricos_guitarra_bajo.html?ref=mobile

Sistemas de este tipo se pueden acoplar a cualquier guitarra o ampli.

Las baterías se pueden poner recargables genéricas. Las recargables internas están muy bien pero cuando empiezan a fallar tienes que ir a parar al servicio técnico.

Espero que esto te ayude.
Subir
Danzante
#535 por Danzante el 24/07/2022
#533 El Yamaha THR se queda corto para el uso en banda, creo que en tu casa miraría un Boss Katana 50: https://www.musicalpontevedra.es/electronicaaudio/17058-amplificador-boss-katana-50-mkii-4957054516185.html
En casa lo puedes utilizar a 0.5W y en el local de ensayo a 50W. Suena bien, posee una buena selección de ofertas, buen software, vale de interfaz de audio y tiene una gran comunidad de usuarios detrás.


La mejor opción BBB para casa desde mi punto de vista es un Roland Micro Cube por 50-60€.
Subir
Zakkarista
#536 por Zakkarista el 24/07/2022
Hace poco vi este vídeo, por si te sirve de referencia. Uno de los profes de este canal dice que utiliza el THR para directos conectado a PA.

Y creo que son controlables por MIDI si necesitases pedales (me suena haberlo leído)
Yo no lo tengo, no puedo opinar. Me estuve informando un poco sobre los THR solamente.

El tema batería a mí tampoco me convence, además tiene un voltaje y amperaje de entrada que dificulta alimentarlo con una power bank vía USB (como p ej hago con el micro cube)

Sobre la función de búsqueda del foro, la verdad que se echa de menos que no permita añadir más filtros a las búsquedas, buscar en subforo, etc... Además la forma en la que presenta los resultados a veces es un poco desordenada, y el único filtro es "últimos x meses/años". Ojalá esto se pueda ampliar en el futuro.
Subir
Billy-Moho
#537 por Billy-Moho el 25/07/2022
#534
He mirado los hilos pero no terminaba de ver el tema del wireless con la experiencia de la gente que lo ha usado, si luego en el local usan otro sistema... ok al tema de las baterias
#535
gracias, la funcion principal es tocar en casa, y las prestaciones que da este ampli me interesan
#536
si, les tengo controlados a los Chachiguitar y había visto el video. Gracias
Subir
1
capitansevilla
#538 por capitansevilla el 25/07/2022
Buenas.
Yo tengo un THR10 y lo uso sin cable con un sistema inalámbrico Ammoon 5G que pillé en Aliexpress por 30 y pico €uros y que, para tocar en casa, va de sobra. El único fallo que tiene es que no indica la cantidad de batería que le queda, así que no avisa cuando se queda sin. Sinplemente se apaga (pero vamos, tocando 1h al día me da para toda la semana).
Lo de usarlo con pilas, no lo he probado nunca. No lo he movido de su sitio desde que llegó, pero siempre puedes tirar de recargables o hacer un apaño con un powerbank y un adaptador como el que puso un compañero más atrás.

No se, yo estoy bastante contento con el cacharro. Tengo varias pressets descargadas, pero al final siempre uso 2 ó 3. Me gustaría tener un ampli a válvulas, más grande y darle caña... pero para tocar en casa, con el THR10 voy sobrado.

Edito: el sistema inalámbrico que tengo es este:
https://es.aliexpress.com/item/1005001370546391.html

Y vale para cualquier ampli
Subir
Billy-Moho
#539 por Billy-Moho el 26/07/2022
#538 Gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que tener el ampli con el sistema wireless y terminar poniendo otro inalámbrico tampoco no es ningún disparate
Subir
pedro
#540 por pedro el 14/08/2022
Hola, soy Pedro de Sevilla,¿ alguien que lo tenga o lo haya tenido me puede comentar y valorar su experiencia con el KIMAFUN 2.4G Sistema Inalámbrico In-Ear?




Gracias, a ver si hay suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo