Gracias. Estoy encantado con el aspecto que tiene. Llevaba mucho tiempo tras una Les Paul con ese look, y con esos detalles que le cambié, ya quedó como siempre quise.
Hola #77 . Yo lo tengo montado en mi Traditional del 2015, y para mi es muy comodo. No desentona en la guitarra al estar en la parte trasera de la pala, y no desbalancea la guitarra, ya que pesa poco. Dar una rasgada a las cuerdas y que se afine en dos segundos sola en tu afinacion preferida es un puntazo.
Buenas, ha sido util sus comentarios por lo que me voy a decidir en comprar la lp traditional t 2017. En su país en cuantos dólares están?
Hola, primero comentar que en music store hay lp traditional 2016 y 2017 aún.
Hace un mes que soy poseedor de una lp t, de 2016, y estoy encantado, pensé que el mástil ancho no me iria bien pero estoy encantadisimo con ella.
Quisiera comentar que aunque son de dos piezas ( el cuerpo) en la mía no encuentro la unión, parece de una pieza, aunque no es algo que me importe mucho.
Muy recomendable la LP traditional 2016
#91 en la mia una traditional 2018 lleva cuerpo de dos piezas y no se le nota la unión.
También estoy encantadisimo con ella, el mástil es cómodo para mi.
Sin duda recomendable estas Traditional.
#93 precisa Traditional, la unión queda hasta bonita.
En la mia al ser tobacco se nota menos.
lo único que he visto en la mía que flaquea es el tema de afinación en la tercera cuerda.
En el cambio de cuerdas le he puesto grafito con un lápiz en la cejilla y medio se ha solucionado.
Aguanta bastante mas la afinación.