Comunidad Gibson Les Paul Traditional.

Allmanzor
#61 por Allmanzor el 26/01/2018
#60
¡Qué guapa! Enhorabuena.

La verdad es que en Malaga8 las pocas veces que he ido se nota un trato amable. Sin ir más lejos, hace pocas semanas estuve allí y tras preguntar a uno de los dependientes por un artículo, le pedí que me dejara probar una Gibson LP Custom blanca de las que tenían colgadas. No sé por qué, pero inconscientemente le largué la verdad: que quería probarla para comparar qué diferencia notaba con respecto a la copia de ése modelo de Tokai que tengo. El muchacho aun así me la dejó probar sin ningún inconveniente, aun sabiendo que no me la iba a llevar, dejándoles los más de 3000 euros que cuesta, ja ja.
Subir
fran5gallego
#62 por fran5gallego el 26/01/2018
#61 Gracias Alamzor!!!
Ahora a sacarle todo el Rock que pueda.
En Malaga8 se portaron muy bien,el trato y que te sientas cómodo es esencial.
Yo fui desde Murcia casi exclusivamente a probar Guitarras y cuando salí ya no quise visitar más.
Subir
1
Allmanzor
#63 por Allmanzor el 26/01/2018
#62
Hiciste bien. Aunque haya que pegarse un viaje, comprar una guitarra de ése nivel no es ninguna tontería y vale mucho la pena verla, tocarla y probarla antes de decidirse. Que si no luego vienen las sorpresas y desilusiones, je.
Subir
fran5gallego
#64 por fran5gallego el 26/01/2018
#61 perdón Allmanzor.
Debería ser obligado probarlas, una buena correa también es obligado para que estos más de 4kg.
Subir
1
dCi_king
#65 por dCi_king el 12/03/2018
¿Alguien me puede decir si las Traditional, tienen la parte trasera de una o dos piezas?
Subir
juliutopico
#66 por juliutopico el 12/03/2018
Buenas compañeros!!
Me uno al post con una Gibson les Paul traditional plain top del 2016, con pastillas zebra classic 57.
Después de un tiempo con mi les paul studio del 2012 buscaba otra de mayor calidad, después de probar varias standar e incluso una 59( la cual se me iba de precio) me decidí por la primera que probé ( es que tengo un ojo jeje)
Sonido espectacular, calido y definido, vamos que suena a crema y tacto super cómodo.
Dejo un enlace con las especificaciones y una foto de la susodicha.

http://www.gibsontraditional.com/models/gibson-les-paul-traditional-plain-top-zebra-2016/
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171129_144324.jpg
Subir
dCi_king
#67 por dCi_king el 12/03/2018
Pieces: --
Subir
Allmanzor
#68 por Allmanzor el 12/03/2018
#65
Hasta dónde sé ( y la mía es así) vienen en dos piezas. Eso sí, bien integradas. Hay que fijarse un poquíto, para ver la unión.

#66
¡Enhorabuena! Me encantan las plain top. Se la ve con un color muy guapo. Me encanta que se vea la unión de las piezas de metal con la madera natural. Preciosa :)
Subir
dCi_king
#69 por dCi_king el 12/03/2018
Gracias por responder. Por cierto, precioso flameado en tu Traditional 2017. La duda me surgió al ver comentarios por internet de algunos poseedores de una Traditional que, aseguraban que las suyas son de una pieza.

A ver si algún poseedor de una 2018, también lo confirma.
Subir
1
juliutopico
#70 por juliutopico el 12/03/2018
Muchas gracias Allmanzor, la verdad que estoy muy contento con ella :palmas2:
Subir
1
Allmanzor
#71 por Allmanzor el 12/03/2018
#39

Gracias, dCi_king. La verdad es que nunca me habían vuelto muy loco los flameados, pero al verla en la tienda me encantó instantaneamente, je.
Subir
fran5gallego
#72 por fran5gallego el 12/03/2018
#66 muy bonita, espectacular.
Que la disfrutes, son muy buenas guitarras.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo