Hola! Bueno, ya he visto que habéis hablado algo del Fender Excelsior, y yo ahora ando detrás de uno para tocar con el grupo sobre todo blues y cosas por el estilo, y no cargar con un cabezal+pantalla4x12 en según que sitios... Quería preguntaros que tal de potencia para un grupo de 9 musicos de formación típica blusera (tipo Blues Brothers, por ejemplo), si rompe muy rápido el sonido de válvulas, ya que me interesaría un sonido limpio aunque sea un pelín saturado y comprimido, pero sin que llegue a romper. Me gusta mucho este ampli por lo sencillo que es y porque no quiero nada más que lo que lleva. Sobre todo sería para bares y escenarios pequeños donde ya de por sí andamos jodidos para entrar 9 personas
(bateria, piano, guitarra, bajo, percusion y voces, voz y trio de metales)
Ahí os lanzo las dudas a ver si me podéis ayudar un poco.
Gracias y un saludo!!
(bateria, piano, guitarra, bajo, percusion y voces, voz y trio de metales)Ahí os lanzo las dudas a ver si me podéis ayudar un poco.
Gracias y un saludo!!

. En el canal OD, volumen máximo y gain 3 llegaba en algunos temas, pero en otros no. Así que tuve que empalmarle el Champ 12 que, oh sorpresa, sonaba más que el Princeton (os recuerdo que el Princeton Chorus tiene 50W a transistores y el Champ 12, 12W a válvulas). De este modo puede hacerme oír. El Princeton proyecta el sonido muy bien, pero con el local lleno de gente en un escenario bajito, se amortiguaba. También es un problema que no podía tocar a volumen totalmente en limpio, solo con un poco de OD.
).