Comunidad Fender

Ruy
#853 por Ruy el 28/12/2021
Buenas...

Que alguien me explique que tienen las Fender Custom Shop. ¿ Tienen enanitos bajo el pick guard trabajando ? :) :lol: Esto es una prueba de tres guitarras de gama alta y resulta que me quedo con la Fender clarísimamente frente a otras dos guitarras de ensueño



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David Mesa
#854 por David Mesa el 29/12/2021
Hola, os aporto a este hilo mi granito de arena dentro del grupo de las Fender raras (el de las acústicas), una del modelo Concord, de principios de los 90's y hecha en Korea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender Concord.jpg
Subir
1
Cayoquintojusto
#855 por Cayoquintojusto el 01/01/2022
Buenos días, feliz año a todos. Nuevo en el foro me gustaría conocer vuestras opiniones para ayudarme en la toma de varias decisiones. Mas allá de toda la información que pueda encontrar en la vasta red seria fantástico oír opiniones de primera mano.
Valoro la posibilidad de vivir "la experiencia Stratocaster" en la búsqueda de mi guitarra ideal. Por algún motivo cuando me compre la primera huìa del tipo strato sin ningún motivo en particular, Tele y sobre todo tipo LP era lo que me atraia. Sin embargo a medida que voy pasando horas metido en este mundo que cada día me fascina más me planteó gastarme más dinero en equipo.
Seguramente me bastaría con una Affinity :sonrojado: pero en una tienda tuve la oportunidad de tener en mis brazos Bullet, Affinity, Cv y incluso yo profano he notado diferencias y no pocas.
Entonces pues....CV o Player?
CV más un ampli más decente? (Tengo Microcube)
Amplificador me llama atención Jc 22 Bugera V22 que alternativa? Quizás uno de buena calidad y versátil para usar en el futuro con una Pedalera?
El caso es que no importaría gastarme dinero si tuviese la seguridad de que me va encajar todo bien....pero eso es una quimera.
Y Prs?
Gracias de antemano. Feliz año.
Subir
Manuel
#856 por Manuel el 01/01/2022
Cayoquintojusto escribió:
CV o Player?


A partir de ahí.
Bullet o Affinity pueden valer para empezar, pero CV o Player ya se meten en estándares más fiables a corto y medio plazo.

En cuanto a un buen ampli, siempre hay que pensar en ello, ya si quieres más o menso potencia, válvulas o transistores, Fender, Marshall, Vox, etc... ese es otro mundo, con muchas posibilidades
Subir
1
Pipo
#857 por Pipo el 01/01/2022
Micro cube, si es para casa solo, va bien. Yo me gustaría la pasta en la guitarra.
Subir
2
Jureweah
#858 por Jureweah el 01/01/2022
Exactamente. Para casa el Micro Cube y una buena guitarra. Ya comprarás el día de mañana un buen ampli, si lo ves necesario.
Subir
1
Hugo
#859 por Hugo el 01/01/2022
Hola.

A vueltas con los números de serie, a ver si me podéis echar una mano que me estoy volviendo loco.

Me han preguntado por el nº de serie de mi guitarra que tengo en venta, una Artist Series Billy Corgan Signature de 2010.
Y a vueltas con que no coincide, que no es original, que es cambiado, etc...
Supuestamente lo ha comprobado en una de estas páginas donde introduces el nº de serie y te dice el año y dónde se fabricó.
En fin, dejo una imagen por si podéis arrojar luz, si sabéis de alguna página fiable o dónde se puede mirar a ciencia cierta o lo que sea, ando un poco perdido.
Gracias.
5f4f40d109b4f3dfcc96f4e81d282-2756460.jpg
Subir
Flebowski
#860 por Flebowski el 01/01/2022
#859
¿Y no has pensado en contactar directamente con Fender?. Yo cuando he adquirido las 2 que tengo (compradas de segunda mano) lo hice antes de cerrar el trato para verificar que todo estaba bien. No suelen tardar mucho y te proporcionan todas las características básicas de tu guitarra. Tanto para mejicanas como para Made in Usa. De verdad, son muy majetes.
Un saludo y Feliz año a todos.
Subir
2
Hugo
#861 por Hugo el 01/01/2022
Flebowski escribió:
¿Y no has pensado en contactar directamente con Fender?. Yo cuando he adquirido las 2 que tengo (compradas de segunda mano) lo hice antes de cerrar el trato para verificar que todo estaba bien.

Vaya, no tenía ni idea de que dieran ese servicio.
Evidentemente en su web no sale nada de eso...
Gracias por la recomendación y feliz año también!!!
Subir
Flebowski
#862 por Flebowski el 02/01/2022
#861
Customer service, creo que se llama el departamento.
consumerrelations@fender.com

Siendo el dueño de la guitarra incluso será más fácil. Ya te digo, yo solicité los datos de 2 guitarras que no eran mías comentando que las estaba mirando de segunda mano. Pero es que Gibson, Prs y el resto de marcas entiendo que hacen los mismo, Con Gibson me costó algo más porque tuve que mandar fotos y luego las "specs" que me dieron no coincidían con la guitarra que tengo.
Un saludete
Subir
1
bertxo
#863 por bertxo el 04/01/2022
Hola compañeros ,una preguntica os voy a hacer , tengo una strato y al bajar una de las pastillas , está se suelta y queda moviéndose , floja , ¿A que podría deberse? ¿Puede ser normal si la bajo demasiado ?, Me tiene un poco mosca el tema , gracias


S2
Subir
Jureweah
#864 por Jureweah el 04/01/2022
#863 para que queden rígidas, las pastillas llevan unos muelles o unas gomas entre el golpeador y la base de la pastilla.

Si goma o muelle está deteriorado, no hará bien su función. Además, cuanto más la bajes menos presión harán las gomas o muelles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo