Comunidad Fender

malditogatito
#709 por malditogatito el 04/11/2019
Si no es un cable pillado entre la madera y el golpeador y solo es el golpeador deformado (por el calor...sol directo...etc...) ten en cuenta que lo puedes arreglar muy fácilmente. Lo quitas y le das un par de pasadas con la plancha caliente, poniendo entre medias una toalla. Ojo! Con solo un par de pasadas lo ablandada, luego le pones sobre una superficie plana y le colocas un peso encima (un par de libros está bien).
Un saludo!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#710 por Manuel el 04/11/2019
Los golpeadores no muerden. Se desatornilla (del todo, o sólo un poco) y se mira qué hay debajo. Posiblemente un cable descolocado. Tengo un par de Fender y he tenido y probado unas cuantas más. Nunca me ha pasado.
Subir
Zaramaño
#711 por Zaramaño el 05/11/2019
#710

A mí sí me ha pasado en el golpeador de una vintage 62, el sólo en un tiempo, y me suena que por eso cambiaron de sitio ese tornillo después, pero vamos, no estoy seguro del dato.
Subir
Manuel
#712 por Manuel el 11/02/2020
Rescato este hilo para comentar la nueva serie de Fender, American Performer.

Buena, bonita y barata.

El pasado finde estuvimos un colega y yo probando guitarras varias, porque se quería comprar una eléctrica, y tras probar varias de diferentes marcas, bastante majas, acabó llevándose una como esta, muy cómoda de tocar, muy bonita, con un sonido muy rockero pero también versátil, y a un precio llamativamente bajo para ser Made in USA y tener un acabado cuidadísimo.


https://www.andertons.co.uk/fender-american-performer-strat-rw-awt-0114910380
Subir
Chubaka
#713 por Chubaka el 05/03/2020
Buenas una pregunta rápida aunque quizás no sencilla por que he leído varías opiniones diferentes ...
Las nuevas american original llevan poly o fullerplast o algo debajo de la nitro??
Subir
Asier
#714 por Asier el 05/03/2020
#713 No existen las Fender totalmente pintadas en Nitrocelulosa, todas llevan un primer de poliuretano o poliester.

No significa que sean peores, pero la imprimación no es base nitro en ninguna Fender.
Subir
1
Chubaka
#715 por Chubaka el 06/03/2020
#714 gracias compañero
Exceptuando custom shop o también?
Subir
Asier
#716 por Asier el 06/03/2020
#715 Las Custom Shop lo desconozco...
Si se hace un Relic me imagino que si que tienen que aplicar solo Nitro.
Subir
1
kender
#717 por kender el 06/03/2020
Yo tengo una elite y no es nitro.
A mi la nitro se me hace pegajosa con el sudor.
Eso si , la nitro envejece rapido y se craquea , dejando un aspecto vintage guapo.
Subir
kender
#718 por kender el 06/03/2020
#710 es interesante tener una guitarra barata tipo strato para trastear con ella, y darte cuenta que es muy facil desatornillar y cambiar las piezas .
Soldar y desoldar.
Subir
kender
#719 por kender el 06/03/2020
#709 en Aliexpress hay muchos golpeadores compatibles de strato bien guapos por 5€ mas o menos.
Subir
bertxo
#720 por bertxo el 08/04/2020
hola compañeros , os voy a hacer una consulta que ultiamente me empieza a rallar , el ruido del roce de las cuerdas con mis dedos es tremendo y hasta molesto , se que es normal pero ya es un punto exagerado , se que suele ser mala tecnica y se que no soy ningun virtuoso sino todo lo contrario pero tengo una cort que el ruido es el normal para nada molesto no como en la strato me podeis dar algun consejo???¿¿ podria ser las cuerdas ??creeeis que podria solucionarlo de alguna manera ??


muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo