Comunidad Fender

malditogatito
#709 por malditogatito el 04/11/2019
Si no es un cable pillado entre la madera y el golpeador y solo es el golpeador deformado (por el calor...sol directo...etc...) ten en cuenta que lo puedes arreglar muy fácilmente. Lo quitas y le das un par de pasadas con la plancha caliente, poniendo entre medias una toalla. Ojo! Con solo un par de pasadas lo ablandada, luego le pones sobre una superficie plana y le colocas un peso encima (un par de libros está bien).
Un saludo!!!
Subir
1
Manuel
#710 por Manuel el 04/11/2019
Los golpeadores no muerden. Se desatornilla (del todo, o sólo un poco) y se mira qué hay debajo. Posiblemente un cable descolocado. Tengo un par de Fender y he tenido y probado unas cuantas más. Nunca me ha pasado.
Subir
Zaramaño
#711 por Zaramaño el 05/11/2019

A mí sí me ha pasado en el golpeador de una vintage 62, el sólo en un tiempo, y me suena que por eso cambiaron de sitio ese tornillo después, pero vamos, no estoy seguro del dato.
Subir
Manuel
#712 por Manuel hace 6 dias
Rescato este hilo para comentar la nueva serie de Fender, American Performer.

Buena, bonita y barata.

El pasado finde estuvimos un colega y yo probando guitarras varias, porque se quería comprar una eléctrica, y tras probar varias de diferentes marcas, bastante majas, acabó llevándose una como esta, muy cómoda de tocar, muy bonita, con un sonido muy rockero pero también versátil, y a un precio llamativamente bajo para ser Made in USA y tener un acabado cuidadísimo.

https://www.andertons.co.uk/fender-american-performer-strat-rw-awt-0114910380
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo