Comunidad Fender

Manuel
#721 por Manuel el 08/04/2020
#70
Técnica y/o cuerdas.
Cuanto más nuevas más suenan. Sube el volumen del ampli y no las oirás... :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
malditogatito
#722 por malditogatito el 08/04/2020
Poner unas cuerdas planas podría ser otra solución.

Slds
Subir
1
Manuel
#723 por Manuel el 08/04/2020
No es muy habitual poner entorchado plano en una Strato, suele dar un sonido más jazzero, tirando a más apagado, aunque al final las pastis y el ampli (y los dedos, claro), matizan más que las cuerdas. Pero también he visto tocar jazz con una Strato... y muy bien, por cierto.
Subir
1
bertxo
#724 por bertxo el 08/04/2020
Vale voy a probar lo del ampli y si no me paso por algún luthier a ver si un cambio de cuerdas puede hacer algo porque si no no se

Es una strato american especial con pastillas Texas expecial y tengo otra cort m600 que he estado muy contento con ella pero en sonido y todo es incomparable
Subir
hewlett
#725 por hewlett el 08/04/2020
#724

Hola !

Hace unos años actualicé mi Strato Am del 2006 con un set de Texas Specials y jamás me adapté a ellas. Para mi ( y todo es absolutamente subjetivo ) , demasiados enfocadas a un estilo y demasiado sensibles a la técnica empleada al tocar, al tipo de cuerdas instaladas, a la altura / configuración de las pastillas, etc,.....A mi, no me gustaron ( pero sé que hay mucha gente a la que le encantan )

Actualmente tiene instaladas unas Hot Noiseless que no tienen nada que ver con las TS, pero estoy encantado con ellas. "Perdonan" mucho más y, para mi, mucho son más versátiles. Pero, en cualquier caso, repito, estas son solo mis apreciaciones y mis gustos personales.

Un saludo.
Subir
1
Charlie
#726 por Charlie el 08/04/2020
#724

https://www.thomann.de/es/fender_150r_3_packs.htm

Menos ruidosas que las nickel plated de Ernie Ball o Daddario. Solo algo menos... no son planas. Buenas cuerdas. Más técnica y más volumen te ayudaran a mitigarlo.
Subir
2
Gat-o
#727 por Gat-o el 01/05/2020
Set de confinamiento. Si me dejan las peques, juego :bien:
Subir
bertxo
#728 por bertxo el 01/05/2020
bueno al final le puse unas Daddario semi flat , una cosa intermedia y la verdad que muy bien justo lo que buscaba , algo de ruido pero el normal no tan exagerado, lo malo que ahora se me ha desajustado bastante , se ve que las otras eran mas finas , le he puesto las estandar 10-46 y me han quedado muy separadas y el puente muy levantado, , he estado trasteando y las he bajado bastante pero no han quedado como me gustaria , yo creo que tendria ue tocar el alma , pero no tengo ni la llave necesaria ni valor jeje, bueno en cuanto pueda salir de casa se la llevare al luthier a ver si puede ajustarmela mejor sin quitar cuerdas




#726 #723 #725
Subir
Cristian
#729 por Cristian el 03/05/2020
Hola soy nuevo por aquí un saludo 👍
Subir
Gat-o
#730 por Gat-o el 22/05/2020
Amor a la Strato? GAS? O a ver si lo puedo tirar?
Subir
1
Pipo
#731 por Pipo el 22/05/2020
Apártalo de ahí y llévalo hacia el flamenco para que se ahorre el galimatías de tipos de guitarras, amplis, pedales, cables, cuerdas, válvulas, transistores, efectos, simuladores, pantallas, altavoces, púas...
Subir
Manuel
#732 por Manuel el 22/05/2020
#730
De momento será ¿eto qué lo que é?
Ya le llegará otro momento cuando se entere... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo