Comunidad Fender

mauroguitarr
#697 por mauroguitarr el 27/08/2019
Hola, tengo una fender american standard 2013 que ya tiene bastante uso, le mande a hacer un retrasteado por el desgaste y lamentablemente la deje en malas manos, no solo quedaron varios trastes desnivelados si no también se daño el acabado del mástil (todo de arce) y pues decidí comprar un mastil nuevo pero tengo una duda ¿se puede instalar un mástil de una stratocaster american elite en el cuerpo de una american standard? estuve probando unos y son bastante comodos, aunque tambien quisiera probar los perfiles de las nuevas american professional que por lo visto son mas llenitos ademas de los trastes altos. un saludo y gracias de antemano! y disculpen el cambio de tema.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
laurides78
#698 por laurides78 el 27/08/2019
#697
Por muy mal que esté de acabado y de trastes, tiene fácil solución, mi consejo...arregla el original.
Subir
1
bertxo
#699 por bertxo el 27/08/2019
Hola compañeros , si voy a por una americana strato decente pero de las que tengan un precio más contenido cuán me aconsejarías????
Subir
Asier
#700 por Asier el 27/08/2019
Nueva bicha en casa...

Fender Jaguar ‘62 Made in Japan! Veremos cómo se porta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BC6B72CE-FBB5-444D-8942-B5BD8E4C381E.jpeg
Subir
2
Javier G.
#701 por Javier G. el 27/08/2019
#699 Mira de segunda mano una standard , de segunda mano las hay bastante bien de precio y son muy buenas guitarras, a mí mi American Standard me costo unos 850€ con pastillas CS 69 y estuche, más barata que ninguna nueva de las gamas bajas, pero hay que buscar bien y no tener prisa. Por cierto, comprada en este foro.
Subir
San
#702 por San el 27/08/2019
Hola,

¿que opinion os merece la strato player hsh?

Estoy mirando y dado que, aunque sea de las económicas, para mi supone un desembolso estoy sopesando opciones. Busco la mayor versatilidad posible.

Muchas gracias!
Subir
kuervo
#703 por kuervo el 27/08/2019
#702 una Special o Highway One de segunda mano, quizas por 600 € las encuentres y ya son made in USA
Subir
bertxo
#704 por bertxo el 03/11/2019
una pregunta , tengo el golpeador de la strato algo separado del cuerpo de la guitarra , esta un poco abombado , justo el grosor de una pua ¿tiene importancia ? mehn dicho que suele suceder pero no se

¿que opinais?

muchas gracias compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191009_120049.jpg
Subir
Jureweah
#705 por Jureweah el 03/11/2019
#704

Posiblemente te haya quedado algún cable de la pastilla fuera del ruteado.

Por otra parte, parece que esa pastilla está demasiado alta... o tal vez sea la perspectiva de la imagen, aunque parece bastante claro.
Subir
1
bertxo
#706 por bertxo el 03/11/2019
#705 si gracias comañero , la pastilla ya tocaba las cuerda pero ya la colocaron bien , lo demas me dijeron que los golpeadores tieenden a deformarse pero no estoy yo muy convencido , he preguntado por face a 2 luthiers y uno me ha dicho que esta mal y otro que es normal que no le de importancia , el caso es qu eno se que hacer, a mi me da la sensacion como que si que hay algo que lo empuja hacia arriba ,un cable o algo, si hay que quitar cuerdas y demas para mirarla buen negocio he hecho

muchas gracias
Subir
Jureweah
#707 por Jureweah el 04/11/2019
Puedes quitar los tornillos del golpeador y tener la suficiente holgura para comprobarlo sin quitar cuerdas. Aflójalas un para facilitar la tarea.
Subir
Javier G.
#708 por Javier G. el 04/11/2019
#706 Puede que haya un cable o algo similar levantado el golpeador, y si no es así tampoco le daría mucha importancia. Es solo plástico, no es nada que afecte el sonido más allá de que te pueda elevar un poco la pastilla. Hay mucha gente que usa esa holgura de los golpeadores para dejar hay púas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo