Comunidad Fame Forum

jgardom
#229 por jgardom el 01/10/2016
#228 La verdad es que no las conocía... Qué G.A.S. más tonto me ha entrado :virtuoso:
Ya nos contarás!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dON pERFECTO iDIOTA
#230 por dON pERFECTO iDIOTA el 01/10/2016
Revisando hoy el número de seguimiento, me pone que me llega el miércoles, esperemos pues al miércoles, lo que más me fastidia es el llevarla luego a ponerle unos inlays, no me acostumbro a tocar guitarras sin inlays, pero bueno eso con paciencia, todavía no se si ponerle simplemente puntos en negro, si ponerle puntos pero en un color llamativo, no se rojo, naranja, purpura, o algo que lleve un poco más de trabajo, tipo ases de picas, o cualquier otra cosa que me mole y le quede bien a la guitarra, no se, ni siquiera sé a que lutier encargárselo todavía... eso de momento tampoco me quita el sueño, ahora lo primero que llegue, que llegue bien, y "catarla" un poco... y luego ya se verá. saludos a todos.
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#231 por dON pERFECTO iDIOTA el 06/10/2016
Me llego ayer, y todavía lo estoy flipando, IMPRESIONANTE, en todos los sentidos, pero como no tengo mucho tiempo voy ha colgar unas fotos y el finde en un hueco comento más detalladamente mis impresiones, pero ya anuncio ni un sólo pero, todo virtudes, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1406.JPG
DSCN1408.JPG
DSCN1409.JPG
DSCN1411.JPG
DSCN1413.JPG
DSCN1415.JPG
DSCN1417.JPG
DSCN1419.JPG
IMG_20161005_204846.jpg
IMG_20161005_205231.jpg
IMG_20161005_210000.jpg
IMG_20161005_210046.jpg
Subir
1
dktulu
#232 por dktulu el 07/10/2016
:sorprendido: :sorprendido: Madre mía, qué pinta que tiene... ya nos contarás más a fondo. Enhorabuena y a disfrutarla!
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#233 por dON pERFECTO iDIOTA el 07/10/2016
#232 En el fondo de eso se trata de disfrutarla, saludos
Subir
acracio
#234 por acracio el 07/10/2016
El aspecto me parece impresionante.

A disfrutar.
Salud
Subir
Amarok
#235 por Amarok el 07/10/2016
Joder es preciosa!!! Que pastillas lleva? Las típicas sh4 y sh2??
Saludos y a darle duro!
Subir
semifuso
#236 por semifuso el 07/10/2016
Tiene una pinta brutal, conociendo la III, con esos detalles extra debe ser impresionante.
Ya nos contarás...

Saludos.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#237 por dON pERFECTO iDIOTA el 07/10/2016
Bueno todavía no la he estrujado mucho, pero lo primero que me sorprendió, fueron sus acabados impolutos, sobrios y muy acentuados al metal (por lo menos, a mi es la impresión que me da), y al enchufarla no me quedó duda alguna, es una mala bestia, sin duda supongo que las DiMarzio D-Sonic y Air Norton (#235) tendrán mucho que ver, la verdad que con esa combinación de maderas alder, maple me esperaba algo más tipo "Fender", pero que va el tono es oscuro, denso, pero sorprendentemente definido, me recuerda mucho, a mi Gibson sg special W/emg, o sea que a ojos cerrados yo diría que es caoba, y eso que todavía no le he cambiado las cuerdas, supongo que con cuerdas nuevas ganará brillo, pero el sonido base no creo que cambie mucho, por otra parte la guitarra tiene una acción bajísima y esta perfectamente quintada, algo de agradecer, aunque cuando le cambie las cuerdas supongo que tendré que trastear algo ya que toco con 11-56 en D standard, pero no me preocupa, esta guitarra aguanta eso y más.
La tengo que comparar con la Fórum IV a ver que diferencias hay, pero de mano el sonido fijo, la III es mucho más moderno y agresivo y la IV sin ser sonido "Gibson" es muy clasicote, pero las tengo que enfrentar y ver que pasa.
Luego por si alguien le interesa, era la primera vez que compraba en DV247 y no he tenido ningún problema, todo perfecto, eso si pagué unos 36€ de cambió de moneda, supongo que debido al brexit, pero bueno como era la única que encontré y el precio era muy bueno no me importó.
Eso como detalle negativo me adjudiqué también un estuche Fame, el que viene con las custom, con "piel" y eso.... y bueno para tirárselo a la cabeza al que lo hizo, el interior la verdad que está perfecto, pero es exterior, además de tener un rozón, estaba sucio y con una serie de pequeños bultos, que si lo hubiese comprado en una tienda física lo devolvería, pero por el precio que tiene y por evitarme el jaleo de andar devolviendo a Inglaterra y demás, me lo como con patatas, la verdad que no me importa mucho, pero independientemente del precio si algo no está bien no lo deberían de vender, pero ya se sabe, las cosas baratas, tiene controles de calidad igual de baratos, y tampoco es una tragedia, lo importante es que la guitarra esta perfecta, de 10 sobre 10, y no me esperaba menos.
Bueno amigos dejo de dar la chapa, que me enrollo y no paro, saludos a todos.
Subir
jgardom
#238 por jgardom el 13/10/2016
#237 Preciosa :D
A ver si subes una muestrecilla y vemos de lo que es capaz, ¿no?
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#239 por dON pERFECTO iDIOTA el 13/10/2016
Ahora mismo estoy esperando por unos stickinlays o como se diga, las pegatinas esas para marcar los trastes, a ver como quedan y si valen para algo, si le quedan bien y no molestan me ahorro el llevarla a un lutier aunque con lo quisquilloso que soy, no se yo si durarán mucho tiempo puestos ...
En cuanto lleguen le cambio las cuerdas la pongo a punto y si alguien me dice como subir muestras de audio, no me importará en absoluto, ahora si os vais a arrepentir, todavía no he conocido a nadie que toque peor que yo y lo digo en serio, a si que vosotros veréis... Un saludo compañeros.
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#240 por dON pERFECTO iDIOTA el 25/10/2016
Sólo paro para ensañaros como va quedando la "bicha" con los nuevos inlays de pegatina... no me extiendo mucho que no tengo tiempo ahora mismo saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1456.JPG
DSCN1507.JPG
DSCN1510.JPG
DSCN1511.JPG
DSCN1512.JPG
DSCN1513.JPG
DSCN1433.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo