Comunidad Ernie Ball Music Man

dimebag_viyu
#49 por dimebag_viyu el 14/05/2015
Con vuestro permiso me uno al club. Hace algo así como un mes me hice mediante este foro con una JP6 del 2005 en acabado Egyptian Smoke y que puedo decir que no sepáis ya... muy por encima de todo lo que pasó hasta mis manos hasta la fecha, que no ha sido poco. Tanto es así que ya estoy pensando en agenciarme otra en cuanto el bolsillo me lo permita... posiblemente su hermana de siete cuerdas. Una fotillo:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lestatt
#50 por lestatt el 14/05/2015
#47 Yo personalmente optaria por la Sterling. He tenido dos Ibanez Premium y aunque tienen cosas muy interesantes, en lineas generales la Sterling me parece mejor instrumento.

Sobretodo ahora cn las Dimarzio CL y LF. En Barcelona se ven bastante por las tiendas. de hecho, un dia me pase unas cuantas horas tocando una de ellas jajjajja

Tengo 2 Petrucci "originales" y aunque se nota la diferencia, vale la pena.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!
Subir
lestatt
#51 por lestatt el 14/05/2015
#49 Preciosa señor!!
Subir
Mario_s71
#52 por Mario_s71 el 14/05/2015
#48 gracias por responder Parametric y sí es evidente que el precio es un poco más inflado por ser una "signature", pero es lo que hay ya que no he visto vesiones standard de modelos Sterling, sólo he visto en Musicman :suicidio: y de Ibanez de la serie Premium no puedo opinar porque no he probado, pero por tu experiencia me puedo orientar.

En Granada está más que crudo :va_a_ser_que_no: y no me queda otra que esperar y ver que pasa :D
Subir
Mario_s71
#53 por Mario_s71 el 14/05/2015
#50 gracias por responder lestatt. La Ibanez que me llama la atención es la RG870QMZ, pues la ví idónea para los temas que estoy sacando (Vai, Satriani...) pero veo que las opniones hablan en favor de la Sterling... ¿Qué tal ese tipo de puente? ¿Es estable y preciso?

Suerte la tuya de vivir en una gran ciudad :deniro: por las posiblidades que te ofrece. Va ser que al final voy a a tener que escaparme un día completo a Madrid o Barcelona y dedicarme a probar esos modelos en cuestión.

Un saludo!
Subir
lestatt
#54 por lestatt el 14/05/2015
#53 Precisamente esa Ibanez, tambien la probé el dia que probé las Sterling!! Sin lugar a dudas, Sterling..no te lo pienses. Y en cuanto al puente, no puedo decirte con seguridad, pues solo la toqué durante una tarde, pero el tiempo que estuve con ella no tuve que afinarla...asi que no creo que tengas problemas.

Te dejo la web de una de mis tiendas de confianza conde tienen Sterling's y si algun dia quieres pegarte una escapada no dudes en avisarme ;) http://www.auvisa.com/productos/busqueda.aspx?buscar=sterling Hacen envios nacionales y tambien las traen por encargo, por si quieres alguna en particular.

Saludos!
Subir
Parametric
#55 por Parametric el 18/05/2015
También te digo una cosa, Mario, por poco más de lo que cuesta una JP100D (1.169 en tito tomás) te haces con una JP de las buenas de segunda mano, sin piezo ni inlays, pero al menos es Music Man, y créeme que vale mucho la pena, yo ya he tenido 3 XD. Si no te corre demasiada prisa, ojearía un poco el mercado, las he visto como te digo en torno a 1000-1100. Consejo de amigo forero y paisano :)
Subir
marberdo
#56 por marberdo el 18/05/2015
Os dejo un vídeo de Ernie Ball en el que podemos apreciar cómo John Petrucci se ha convertido en un sacerdote ortodoxo

Subir
javimetalthunder
#57 por javimetalthunder el 06/12/2016
Problema con el Piezo en la Music Man JP

Os cuento. Tengo la Music MAN 600.M1.50.00 John Petrucci Majesty Polar Noir Mate, después de un susto con las pilas, que se agotaron, las cambié y ahora el piezo (posición 6) no funciona. Mañana la llevaré a la tienda , pero estoy hiperpreocupado. Os ha pasado ? Sabéis qué puede ser? Esta noche no duermo. Gracias
Subir
mj81
#58 por mj81 el 25/12/2016
Me uno a la comunidad con una preciosa jpx a la que compre hará una semana,sorprende la versatilidad que tiene ,su mástil que más comodo no puede ser y su puente que es de otro mundo en definitiva una guitarra de batalla.
Subir
jgag
#59 por jgag el 16/02/2017
Buenas a todos desde que presente mi Steve Morse Y2D en este hilo aunque he estado leyéndoos no he vuelto a participar en él. Ahora me surge una duda y seguro que alguno de vosotros me la puede aclarar.
He leído por ahí que el sistema de cancelación de ruido (la pastilla fantasma que llaman algunos o silent circuit) que traen estas guitarras les quita tono a las pastillas Dimarcio, Hace tiempo que me hice con un ENGL Screamer y por mas que lo ecualizo no soy capaz de sacarle un sonido (ni en limpio ni saturado) que me convenza.
Alguien me puede decir si bypaseando este circuito se mejora la respuesta de las pastillas y si el ruido o hummmm adicional que puedan hacer es razonable, y si es así como se puede cancelar el circuito este

Gracias de antemano

Un saludo

Julio
Subir
risingjul
#60 por risingjul el 02/03/2017
Buenos dias, me uno a esta comunidad, con 2 Jp6 Standard

Una es negra con piezo, modelo 2006 (creo) y otra Standard sin piezo de 2012.

Queria preguntaros si sabeis donde puedo mirar todas las especificaciones estos modelos??, ya que no lo encuentro por ningun lado.
En la pagina de ernie ball, musicman solo veo los modelos actuales.

La cosa es que me gustaria configurar ambas para tener practicamente el mismo sonido.t no lo consigo, la de 2012 tiene como mas ganancia y la de 2006, mucho mas cuerpo...

Muchas gracias de antemano...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo