Comunidad Ernie Ball Music Man

wotan747
#145 por wotan747 el 22/06/2020
Os dejo por aquí la review que he hecho de mi recién adquirida Majesty, por si fuera de interés para alguno.


Imagen no disponible





https://www.guitarristas.info/foros/music-man-majesty/316174



Saludos
Subir
4
phu1983
#146 por phu1983 el 28/11/2020
Buenas! Aquí el poseedor de una Axis de 2010. La tengo desde hace algo más de dos años y me gusta mucho. También he tenido Silhouette y Albert Lee, pero no siguen ya conmigo. La Axis, sin embargo, ha perdido parte del cromado del puente, una parte del acabado de la tapa de despegó, se fue la clavija del Jack hasta que quedó inutilizable... Cosas increíbles para una guitarra de esta gama, pero ha sobrevivido al resto de guitarras caras (algunas bastante más caras) que he tenido...
Subir
Mr_Intra
#147 por Mr_Intra el 13/01/2021
Qué tal, saludos desde México!

Tengo una JPX preciosa y quiero buscarle una hermana porque la siento muy sola jaja Ya en serio. Ando tras otra JP pero solo he tocado la X. Encontré en el mercado una JP6 bahama blue y una JP16 black lava... la primera con la dimarzio de siempre y la segunda con ecstasy me parece. La primera con el puente clásico y la segunda floyd rose... mi pregunta para Uds qué son los expertos: cuál me recomiendan? Me da miedo que la 6 suene muy similar a las X y que la 16 suene radicalmente distinto!!! Espero sus opiniones!

Les dejo una foto de mi reina.
Subir
Kurzleader
#148 por Kurzleader el 13/01/2021
#147 Las JP6 y JP16 ambas son cuerpo de tilo y mástil de arce así que por constitución tienen que sonar muy parecidas. La JP16 tiene tapa de arce y al montar floyd rose, son dos caracteristicas que se la llevan a un terreno algo mas agudo o brillante, no sabría calificar exactamente esos matices porque no he podido probar una, pero por lo que comentan (incluso el mismo Petrucci en una review) el tema del propio puente, por las silletas y el bloque aportan un sonido mas brillante que no tiene por que gustar a todo el mundo, cuanto menos diferente al tremolo que usa en el resto de modelos JP/Majesty. Con el tone block de caoba (al igual que en tu JPX) aportará algo mas de sustain frente a la JP6 y junto con las sonic ecstasy tienen que darle un sonido mas apretado en general.
Subir
Cansadodeserunfenix
#149 por Cansadodeserunfenix el 13/01/2021
#147 la JPX y la JP6 no se parecen en nada en el sonido... Son dos bestias muy diferentes. Te recomiendo probar la JP6, a mi personalmente me gusta más que la JPX.
Subir
mj81
#150 por mj81 el 13/01/2021
La jpx es súper versátil con sus 5 posiciones me encanta ,es una herramienta de trabajo genial👍🏻
Subir
pernia_ronchi
#151 por pernia_ronchi el 12/02/2021
Otro que se une al club.
Os presento a mi Majesty Monarchy Royal Red.
Muy diferente a todas las guitarras que he tenido o probado.
Hay que ver lo que cambian estas guitarras en función de la luz que les de. Llevo un día con ella y lo primero que me ha llamado la atención es que parece de juguete, no pesa nada. Habrá que hacerse a ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6893[24104].jpg
Subir
phu1983
#152 por phu1983 el 12/02/2021
Espectacular
Subir
caesarcgds
#153 por caesarcgds el 12/02/2021
Preciosa.....
Subir
Jesus Rueda
#154 por Jesus Rueda el 12/02/2021
Pfff, vaya pinta.
Subir
Jesus Rueda
#155 por Jesus Rueda el 12/02/2021
Yo sigo totalmente enamorado de mi Axis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210211_162905.jpg
Subir
pernia_ronchi
#156 por pernia_ronchi el 12/02/2021
#155 No me extraña, es muy guapa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo