Yo desconozco los entresijos y dificultades de la electrónica, pero, se podía haber diseñado para que no ocurriera esto????
Responder
Citar
#111 qué guapa esa Monarchy Purple!!
Responder
Citar
Preciosas Kurzleader,que no se enfríen.....
1
Responder
Citar
Hola compis
A ver,al parecer las Majesty traen un interruptor/Botón/o lo que sea,para pasar la entrada de Jack,de Mono a Stereo,en el papel de las instrucciones viene un dibujo con un botón,supongo que son genéricas y son las que ponen en todas,porque yo no veo el susodicho,jajajaj,estuve investigando y también podría tenerlo en el pote de volumen del piezo,pero tampoco,en la cavidad de la electrónica,tampoco,alguien sabe algo???
Un saludo
Responder
Citar
Buenas a todos!!
Por ahora, y no sé hasta cuando por el tema que voy a comentar, no soy miembro de esta comunidad pero me encantaría, la verdad.
Me encanta Music Man desde que tocaba el bajo hace más de 20 años y flipaba con el clavijero del Stingray.
En concreto, me flipan todos los modelos xD pero fundamentalmente el Silhouette Special HSS y Cutlass HSS
El problema: la estrechez en la ciruela. Ese nut width de 41,3 me mata. Yo tengo las manos muy grandes y me gusta más amplitud y mástiles más gruesos (por eso, desgraciadamente las JP no me interesan, a parte de que soy de 22 trastes).
Por eso me gustaría saber si existe algún modelo, aunque fuera descatalogado más ancho en la cejuela, con mástil tirando a grueso, HSS y 22 trastes.
Ojalá
Un saludo a todos!!
Responder
Citar
#130 Ahhhhhhh!!!! que bueno...mi intención es ver,si no necesito las pilas para funcionar solo con las magnéticas.
Muchas gracias...
Responder
Citar