Comunidad Ernie Ball Music Man

mj81
#121 por mj81 el 31/05/2020
Yo uso la jpx y se va gastando si la dejas enchufada
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
caesarcgds
#122 por caesarcgds el 31/05/2020
Yo desconozco los entresijos y dificultades de la electrónica, pero, se podía haber diseñado para que no ocurriera esto????
Subir
Kurzleader
#123 por Kurzleader el 05/06/2020
#111 qué guapa esa Monarchy Purple!!
Subir
Kurzleader
#124 por Kurzleader el 05/06/2020
Sumo otra nena a la comunidad, una Majesty 7 Glacial Frost del 2016, es una pasada la ergonomía de este modelo, estéticamente siempre he preferido los modelos mas clásicos pero con el tiempo me ha ido enganchando cada vez mas y por fin ha caído una de éstas, tilo caoba y arce para complementar la paleta tonal del aliso caoba y arce de mi BFR. Os dejo un par de fotos en parejita:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
Bernardo
#125 por Bernardo el 05/06/2020
#124 Espectaculares!!!
Enhorabuena y disfruta también de esa bonita Majesty ;)
Subir
1
caesarcgds
#126 por caesarcgds el 05/06/2020
Preciosas Kurzleader,que no se enfríen.....
Subir
1
mj81
#127 por mj81 el 05/06/2020
Realmente preciosas,enhorabuena compañero :banda_rock:
Subir
1
Kurzleader
#128 por Kurzleader el 05/06/2020
Gracias chicos! la verdad que con jamones de tal calibre es una jodienda estar tocando una y ver la otra parada, no os junteis con mas de una MusicMan si no queréis experimentar la sensación de infidelidad constante :L:
Subir
caesarcgds
#129 por caesarcgds el 14/06/2020
Hola compis
A ver,al parecer las Majesty traen un interruptor/Botón/o lo que sea,para pasar la entrada de Jack,de Mono a Stereo,en el papel de las instrucciones viene un dibujo con un botón,supongo que son genéricas y son las que ponen en todas,porque yo no veo el susodicho,jajajaj,estuve investigando y también podría tenerlo en el pote de volumen del piezo,pero tampoco,en la cavidad de la electrónica,tampoco,alguien sabe algo???
Un saludo
Subir
cachociego
#130 por cachociego el 14/06/2020
https://youtu.be/X5iayaFj8jE

Mírate ese vídeo entorno al minuto 7:30 lo explica
Subir
soutebare
#131 por soutebare el 14/06/2020
Buenas a todos!!

Por ahora, y no sé hasta cuando por el tema que voy a comentar, no soy miembro de esta comunidad pero me encantaría, la verdad.

Me encanta Music Man desde que tocaba el bajo hace más de 20 años y flipaba con el clavijero del Stingray.

En concreto, me flipan todos los modelos xD pero fundamentalmente el Silhouette Special HSS y Cutlass HSS

El problema: la estrechez en la ciruela. Ese nut width de 41,3 me mata. Yo tengo las manos muy grandes y me gusta más amplitud y mástiles más gruesos (por eso, desgraciadamente las JP no me interesan, a parte de que soy de 22 trastes).

Por eso me gustaría saber si existe algún modelo, aunque fuera descatalogado más ancho en la cejuela, con mástil tirando a grueso, HSS y 22 trastes.

Ojalá

Un saludo a todos!!
Subir
caesarcgds
#132 por caesarcgds el 14/06/2020
#130 Ahhhhhhh!!!! que bueno...mi intención es ver,si no necesito las pilas para funcionar solo con las magnéticas.
Muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo