#114 Eso es porque ahora te falta "decirle" al Sonar cual de los 8 canales simultáneos de entrada de audio vas a usar para la grabación.
El Eleven Rack tiene ocho canales de entrada de audio en cualquier DAW:
- Guitar In: es la señal de la guitarra seca y sin simulaciones, tal cual entra en el Eleven Rack. Se usa para después hacer Reamping.
- Mic In: es la señal que entra por la entrada de micro, también seca y sin simulaciones ni efectos. Se usa para grabar voces o acústicas.
- Eleven Rig (L+R): es la señal estéreo que sale de todas las simulaciones y efectos. Esta es la que debes de poner.
- Digital In (L+R): en caso de que conectes otro instrumento o interface por la entrada digital del Eleven Rack y quieras grabarlo, selecciona esta opción.
- Line Input (L+R): en caso de que conectes otro instrumento por esta entrada y quieras grabarlo, selecciona esta opción.
En Cubase, a mi me sale esto:
[ Imagen externa no disponible ]
Lo que está en tono amarillo son las entradas. Lo que está en tono cyan son las salidas.
No se manejar el Sonar, pero supongo que deberá de salirte algo similar, ya que habrá algún modo de configurar la fuente de entrada de audio de cada una de las pistas que quieras grabar. Si quieres grabar las guitarras con las simulaciones de amplis y efectos, crea una pista estéreo y ponle como fuente de entrada Eleven Rig (L+R). Si quieres grabar voces o acústicas usando el previo de micro del Eleven, crea una pista mono y pon como fuente de entrada de esa pista Mic In.
Si, como creo que te pasa, no has configurado nada del Sonar, por defecto está usando la primera fuente o canal de los ocho que tiene, que corresponde a Guitar In, es decir, la guitarra seca y limpia tal cual entra al Eleven.
Prueba y nos cuentas.