Bueno pues aquí esta el enlace a la aplicación,
Esta hecha con recursos gratuitos y muy limitados free de IA. Así que hasta dentro de un mes no me dan mas créditos y no podré modificar nada. ;-(
Pero para meter los valores a mano y a pelo en la mk-300 pues vale ya
----------------------------------------------
----------------------------------------------
Luego esta la otra parte, la de mis quebraderos de cabeza...
la automatización.
******* Para esta tarea necesitamos por aquí contar con la ayuda de un buen experto en midi a nivel de mensajes de contro Pc/cc, Solo para envío ********
Importante: no hagáis mucho caso de los demas formatos de exportación excepto:
1 - En el fomato Midi por MK300_BLE, ( osea por Wifi en tiempo real a la mk300). Probado ayer y conseguí conectar con la Mk-300 en tiempo real, por bluetooth en el pc/portatil, hay que tenerlo activo o enlazado en el ordenador y tambien poner BT (bluetooth) en ON en la pedalera, ( se pone el BT en On sin entrar a menus pulsando simultáneamente el botón save+ el boton inferior suyo creo que era global de memoria )
O bien Buscar BT en los menus de Global y activarlo a ON.
2 - el formato de exportacion midi con extension .mid a local funcion, lo salva y contiene la información necesaria si lo editas, yo lo he probado en el Daw Reaper y en una pista midi para que al dar a play mande los parametros midi que tiene, pero no lo he conseguido por falta de conocimientos de configuración., el que los tenga que pruebe o que revise el fichero.
Pero, por ahora funciona pero no bien del todo, en lo que me dio tiempo a probar parece que solo manda los valores de los presets de rever, eco, modulación bien, los otros no, podría ser porque como solo te deja enviar por un canal a la vez creo recordar que en la pedalera hay cosas en el 0 y otras en el canal 1, o algo similar,
Lo mismo hay que reconfigurar algo en el apartado midi, pero enviar lo envía e incluso parpadean las tres luces de swich izquierdas cuando lo envía, y alguna vez algo del loop y batería hace, parece ovio que algo hay que reconfigurar.
3 - fichero Midi Sysex, es otro fichero que deja salvar a ese tipo de formato midi, espero que os pueda servir a nivel SysEx experto de Daw a la MK-300.
Esos son los tres tipos de files que salva a disco que os podrían servir para algo
(Importante) Los demas formatos de fichero no corresponden mucho a las extensiones que nombra, ni sirven mucho me parece a mi , si crea un archivo a local pero es algo así como un SysEx renombrado, como puede ser "Salvar a .Nam", " salvar a mfx ", etc son solo pruebas, que por ahora no he podido suprimir, ¿ Porque hace esto, pues porque la IA no puede acceder a Archivos de derechos propietarios de terceros o empresas, como NAM o AM4, etc y no lo hace correctamente, o se inventa cosas.
Esto no es un programa comercial, ni lo pretende, es un experimento para facilitarnos trabajo a los guitarristas, no hay ningún tipo de soporte, porque yo de midi y SysEx pues ni idea, pero si de los conceptos e ideas que nos pueden facilitar la labor, a nivel de automatizacion y de uso.
El que lo use es por su cuenta y riesgo, solo lo dejo como muestra y curiosidad de las cosas que he hecho y se pueden hacer para esta pedalera,
Y si a alguno le sirve pues bien.
Nota:
ojo se puede salvar y borrar cualquier preset por cualquier persona, así que si salváis presets vuestros haceros un pantallazo o captura, porque cualquiera os los puede borrar. A no ser que os lo asocie a vuestra cuenta, cosa que aún no he podido probar
Editado: yo ya veo presets de otros creadores así que se ven todos juntos no por cuentas de usuario. Por ahora.
https://tone-master-hit-copy-0945c721.base44.app