Comunidad M-VAVE MK-300

jaropda
por hace 3 semanas
#1199 cuando vas a poder pasarnos la aplicación y lo vamos viendo ?
Me imagino que darás al play en el Reaper si no avanza en el tiempo no envía nada
Gracias 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
  • Fender Frontman 10G
    88 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pastillas Gibson 57 Classic + Burstbucker 3 Zebra
    170 €
    Ver
  • Wampler Hot Wired v2 Brent Mason
    150 €
    Ver
  • Tremolo american deluxe zurdo
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jaropda
por hace 3 semanas
#1200 no sé ve nada sorry 
fmk
por hace 3 semanas

Si eso es, configuro entradas y salidas en Reaper, canales, etc, y doy al play al reaper, pero en la pedalera mk-300 y en m-efects por USB no llega ni se mueve nada sobre un preset vacio de usuario por ejemplo.

lo que se ve en la segunda foto son los valores de PC/CC que debe de incluir en el midi
Nicky
por hace 3 semanas
Buenas, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
Bueno lo primero que por arte se magia y sin hacer nada, el afinador ahora sí que mutea el sonido al activarlo.
Lo segundo. Yo me conecto con la valeton por la salida derecha a etapa y pantalla poniendo esa salida derecha como "no cab" y la salida izquierda directa a la mesa de mezclas con el cab activado.
Ayer le di caña a la mk300 conectándola igual.
Lo que noto es que poniendo la salida derecha como "no cab" parece como si no acabara de desactivarla (o mete otros parámetros) porque si desde el bloque "Cab" la apago, ahí si que se desactiva el cab y suena como debe de sonar (tremendo de esa manera)
No sé si se me escapa algo.
No es un gran problema para mi porque a veces, microfoneo la pantalla directamente. Pero me extraña mucho que pase eso.

Resumiendo. No suena igual desactivando el bloque Cab (sonido cojonudo directo a etapa y pantalla) que poniendo desde el global la salida derecha como no cab.
Kurzleader
por hace 3 semanas
Está la MK-300 a 82 pavos hasta mañana las 23:59h o se acaben las 9 que quedan en stock. De nada ;)
PD: no me pillo una porque ya tengo otras dos :L:
https://es.aliexpress.com/item/1005009754895397.html
jaropda
por hace 3 semanas

Joder un regalo regalazo… porque tengo ya una… 😜
Jim Marshall
por hace 3 semanas
Troutstar escribió:
If anyone is interested, I will be happy to share my experience with you.

Estoy interesado.
Luis Jackson
por hace 2 semanas
Uno de los últimos presets que he hecho con la mk-300.
No me dejaba enviarlo en mp3 y lo he compactado.

-------
Os adjunto la captura del sonido con un ritmo para tocar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
📦 riff001.zip
Inicia sesión para descargar
📦 snapshot.zip
Inicia sesión para descargar
2 respuestas directas
Carlos
por hace 2 semanas
#1208 @Luis Jackson ¿puedes compartir "las tripas" del preset?
me gustaria hacer algo así, pero soy un negado 
gracias
jaropda
por hace 2 semanas
Muy bien !!! un tono clásico heavy,que cortará muy bien en la mezcla en una banda en directo,ya que predomina los medios bien marcados pero a la vez con buen punch en graves dando ese empuje.
Si,creo que deberías dejarnos el snapshot 😎
Gracias 
fmk
por hace 2 semanas
Bueno pues aquí esta el enlace a la aplicación, 
Esta hecha con recursos gratuitos y muy limitados free de IA. Así que hasta dentro de un mes no me dan mas créditos y no podré modificar nada. ;-(

Pero para meter los valores a mano y a pelo en la mk-300 pues vale ya

----------------------------------------------
----------------------------------------------

Luego esta la otra parte, la de mis quebraderos de cabeza...la automatización.

******* Para esta tarea necesitamos por aquí contar con la ayuda de un buen experto en midi a nivel de mensajes de contro Pc/cc,  Solo para envío ******** 

Importante: no hagáis mucho caso de los demas formatos de exportación excepto:

1 - En el fomato  Midi por MK300_BLE, ( osea por Wifi en tiempo real a la mk300). Probado ayer y conseguí conectar con la Mk-300 en tiempo real, por bluetooth en el pc/portatil, hay que tenerlo activo o enlazado en el ordenador y tambien poner BT (bluetooth)  en ON en la pedalera, ( se pone el BT en On sin entrar a menus pulsando simultáneamente el botón save+ el boton inferior suyo creo que era global de memoria )

O bien Buscar BT en los menus de Global y activarlo a ON.

2 - el formato de exportacion midi con extension .mid a local funcion, lo salva y contiene la información necesaria si lo editas, yo lo he probado en el Daw Reaper y en una pista midi para que al dar a play mande los parametros midi que tiene, pero no lo he conseguido por falta de conocimientos de configuración., el que los tenga que pruebe o que revise el fichero.

Pero, por ahora funciona pero no bien del todo, en lo que me dio tiempo a probar parece que solo manda los valores de los presets de rever, eco, modulación bien, los otros no, podría ser porque como solo te deja enviar por un canal a la vez creo recordar que en la pedalera hay cosas en el 0 y otras en el canal 1, o algo similar,
Lo mismo hay que reconfigurar algo en el apartado midi, pero enviar lo envía e incluso parpadean las tres luces de swich izquierdas cuando lo envía, y alguna vez algo del loop y batería hace, parece ovio que algo hay que reconfigurar.

3 - fichero Midi Sysex, es otro fichero que deja salvar a ese tipo de formato midi, espero que os pueda servir a nivel SysEx experto de Daw a la MK-300.

Esos son los tres tipos de files que salva a disco que os podrían servir para algo

(Importante) Los demas formatos de fichero no corresponden mucho a las extensiones que nombra, ni sirven mucho me parece a mi , si crea un archivo a local pero es algo así como un SysEx renombrado, como puede ser "Salvar a .Nam", " salvar a mfx ", etc son solo pruebas, que por ahora no he podido suprimir, ¿ Porque hace esto, pues porque la IA no puede acceder a Archivos de derechos propietarios de terceros o empresas,  como NAM o AM4, etc y no lo hace correctamente, o se inventa cosas.

Esto no es un programa comercial, ni lo pretende, es un experimento para facilitarnos trabajo a los guitarristas, no hay ningún tipo de soporte, porque yo de midi y SysEx pues ni idea, pero si de los conceptos e ideas que nos pueden facilitar la labor, a nivel de automatizacion y de uso.

El que lo use es por su cuenta y riesgo, solo lo dejo como muestra y curiosidad de las cosas que he hecho y se pueden hacer para esta pedalera, 

Y si a alguno le sirve pues bien.

Nota: ojo se puede salvar y borrar cualquier preset por cualquier persona, así que si salváis presets vuestros haceros un pantallazo o captura, porque cualquiera os los puede borrar. A no ser que os lo asocie a vuestra cuenta, cosa que aún no he podido probar

Editado: yo ya veo presets de otros creadores así que se ven todos juntos no por cuentas de usuario. Por ahora.

https://tone-master-hit-copy-0945c721.base44.app
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo