Comunidad M-VAVE MK-300

fmk
por hace 22 horas
Solicité a M-Vave el poder controlar la intensidad del brillo de la iluminación de los pulsadores de pie, y me han respondido esto:

El modo HSV se puede controlar mediante el software M-Efects, donde V controla el brillo .

Pero a que se refieren con Modo HSV, donde está eso en M-Efects, os suena?

Espero que se refieran al brillo luminoso 🤔
Y no al brillo sonoro veremos.
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
rockblaster
por hace 21 horas
#1081 Sí, hasta donde yo sé, HSV es Hue, Saturation y Value (este último es el brightness, el brillo), vamos que no es tema de sonido sino de pantallas display
1 respuesta directa
jaropda
por hace 21 horas
Video de M vave

GilarteGZ
por hace 20 horas
Buenas tardes. Tengo una mooer ge200, la cambiarian por esta pedalera? Busco tener mas escenas, mas salidas y algo tan basico como un buen eq, el de la mooer no me gusta nada.

Gracias
fmk
por hace 18 horas
#1080 tienes 2 opciones por separado, puedes actualizar solo el firmware osea la versión, o los AM4 por separado despues, así que lo que mejor te venga o necesites.
fmk
por hace 18 horas
#1082 pues que bueno, probaré hoy a reducir brillo o intensidad de los interruptores de pie foot swichs esos,  con dicha opción Value.

(aunque aún no se donde localizar esa opción o valores para atenuarlo.)

---------------+
Edito la solución:
Bien resuelto el tema de la intensidad luminosa de las luces de los interruptores de pie, en el software M-efects tiene que ser,  no esta el asunto en el menú global como me decía hasta la IA, ni en un submenú ni nada, es un boton que pasa muy desapercibido e pero que esta en la pantalla principal arrancar el M-efects. 

Es el Boton Color, tela lo que me ha costado encontrar algo tan simple, esta arriba a la la izquierda en la pantalla principal.
Dentro del boton color se puede personalizar la paleta de colores y atenuar la intensidad de las luces de pulsadores de pie. 

Desde la pedalera cuando se da al botón save una vez abajo a la derecha se podría cambiar el color pero no la intensidad, que tiene que ser con el Software. M-effects.

Pero no he visto que deje atenuar todos los presets de una vez, así que me hay que atenuar de uno en uno los 160 presets, deberian de poner algo mas global para la intensidad de todos a la vez, pero bueno se ha podido hacer
---------

Gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo