#1081 Sí, hasta donde yo sé, HSV es Hue, Saturation y Value (este último es el brightness, el brillo), vamos que no es tema de sonido sino de pantallas display
Buenas tardes. Tengo una mooer ge200, la cambiarian por esta pedalera? Busco tener mas escenas, mas salidas y algo tan basico como un buen eq, el de la mooer no me gusta nada.
Gracias
#1080 tienes 2 opciones por separado, puedes actualizar solo el firmware osea la versión, o los AM4 por separado despues, así que lo que mejor te venga o necesites.
#1082 pues que bueno, probaré hoy a reducir brillo o intensidad de los interruptores de pie foot swichs esos, con dicha opción Value.
(aunque aún no se donde localizar esa opción o valores para atenuarlo.)
---------------+
Edito la solución:
Bien resuelto el tema de la intensidad luminosa de las luces de los interruptores de pie, en el software M-efects tiene que ser, no esta el asunto en el menú global como me decía hasta la IA, ni en un submenú ni nada, es un boton que pasa muy desapercibido e pero que esta en la pantalla principal arrancar el M-efects.
Es el Boton Color, tela lo que me ha costado encontrar algo tan simple, esta arriba a la la izquierda en la pantalla principal.
Dentro del boton color se puede personalizar la paleta de colores y atenuar la intensidad de las luces de pulsadores de pie.
Desde la pedalera cuando se da al botón save una vez abajo a la derecha se podría cambiar el color pero no la intensidad, que tiene que ser con el Software. M-effects.
Pero no he visto que deje atenuar todos los presets de una vez, así que me hay que atenuar de uno en uno los 160 presets, deberian de poner algo mas global para la intensidad de todos a la vez, pero bueno se ha podido hacer,
Solo restaría saber si cuando cambias o restauras otros presets a esas posiciones si se vuelven a perder los cambios de luminosidad modificados
---------
Gracias
Gracias por avisar, hay que añadir que la pantalla principal tb se atenua.
Sabéis si existe una nueva lista para ver los amps y los cabs actualizados? Es que han cambiado de nombre y algunos cuesta saber a que amp corresponden.
#1091 Gracias Carlos!
Sabés si está el listado de pedales de DS también?