#1067 Si efectivamente hay para descargar un driver audio que te lo puedes bajar de la web.
En principio es para la mk300 pruébalo para tu Blackbox lo mismo suena la flauta ....
En mi mk300 ya lo instalé y cuando abres un DAW cubase logic etc. te sale el driver que instalaste se llama M vave y puedes ajustar el bufer yo lo tengo a 128 y va bien no oigo ruidos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#1071 gracias aroga, actualicé y en guitarra se nota mucho la diferencia, lamentablemente los amigos de mvave no se dieron el mismo trabajo con los preset de bajo, me toca cacharrear para buscar el sonido, ahí les cuento como me va.
Responder
En el último video de M-Vave salen tocando el "Sad but true" de Metallica, presets 53, con el amp 52Boss_Metel y el cab 11 de Mesa.
La cuestión es si le habrá bajado medio tomo con el pitch shifter, jjeeje.
Responder
Yo soy guitarrista y amante del bajo,por eso como consejo pillate algo mas específico para bajo.
No es que la mk-300 no te de algunos buenos tonos para bajo,simplemente no está pensada para bajistas,por que un bajista siempre necesita un pote de BLEND para cualquier tipo de overdrive,distorsión o fuzz para mezclar con sonido limpio y no perder las frecuencias graves(que es la gracia y el objetivo del instrumento) y la mk-300 eso a día de hoy no lo proporciona.
Lo de que sirve para guitarra y bajo yo lo veo mas que por el tema de las capturas pues de paso tambien sirve para bajo(repito, a día de hoy)eso es lo que pensaron en m-vave cuando la crearon. Por eso la mk-300 la veo en esencia para guitarristas.
Yo me pillé la Zoom ms-60b+ que es específicamente para bajo y es sin duda un rotundo acierto.
Responder
¿no se puede actualizar directamente a la versión 69 desde la 65?
¿hay que pasasr primero de la 65 a la 67?
porque me aparece la opción en m-upgrade-ntfs de : update the firmware desactivada, que raro
Responder
Muy buenas gente ya estoy cacharreando con la mk20.
Lo primero que he hecho es actualizar el firmware sin muchos problemas.
Luego he estado un buen rato peleándome con la mwave chocolate plus que tenia por casa para controlar los presets y los bancos y usar los 3 pedales de la mk20 y el pedal de expresión para el modo "stomp" (desactivar o activar los efectos de delay, reverb, Mod etc..)
He conseguido un resultado estupendo y las 2 pedaleras se llevan de maravilla juntas!.
Con solo conectar el cable TRS de la chocolate la mk20 , la chocolate se enciende sola sin tocar ningún botón y sin tenerla conectada a la alimentación!! Parece que se alimenta sola a través del cable TRS.
Luego me he puesto a intentar meter banking tracks por bluethoot, desde el móvil si que lo he conseguido, pero desde el portátil no me encontraba los "auriculares" llamados por defecto "mk20".
Sin embargo sinque me deja enviar los backing track por USB, así que he podido tocar y escuchar los backing tracks a la vez.
Por último he estado jugando con las capturas ann am3 y algunos IR que tenia y me he quedado acojonado, le tengo que echar horas a parametrizar mi sonido, pero pinta muy muy bien.
Ya haré turorial de cómo programar la chocolate plus para cambiar los presets de la mk20 y lo comparto por aquí, la verdad es que se queda una solución muy compacta y cojonuda.
Responder
#1077 a pues gracias está bien saberlo .
Es que me pegué buen curro instalando amplis pedales iR's.... pero si no se borra nada ....
Responder
He podido actualizar de la version 65 a la 69 ( sin pasar por la 67) pero solo es posible si instalas primero al driver asio nuevo, en windows 11 al menos.
También he instalado los nuevos presets, mas que nada para partir con todo en AM4.
El driver de audio no me ha funcionado sobre el Daw Reaper, y con windows 11, me da un error de buffer insalvable por ahora, cambie lo que cambie en Reaper u opciones de Buffer de Reaper
Lo mas rollo esque el driver generico de la Blackbox tampoco me va bien sobre windows 11, y Reaper, muchos cuelgues y crashes, asique tengo que utilizar otro interface externo ( el M-adio fast track).
Responder
Una duda, al actualizar a la nueva versión todos los amps de serie pasan a calidad AM4?
Responder