Correcto: borra TODO, presets, amp y ds.
Me suenan mejor que los antiguos, eso tampoco era muy difícil de conseguir.
Hay 72 para entretenerse (8 de bajo), algunos overdrive me han sonado bien.
La hoja excell para hacer presets con la IA ya no va a funcionar.
-----
Los que os gusta el hi gain..iros al preset 45.. y tenéis que retocarlos, porque le han puesto valores muy altos de gain y muy bajos en el noise gate.
Y a veces meten modulo de ecualización que a mi me suena peor encendido. O algún boost sin mucho sentido.
Noto los controles del amp como más reactivos a las frecuencias, lo mismo es cosa mía.
58, 59 y 60 son efectos raros...uno se llama ringtone.
Del 61 al 64 ponen el emulador de electroacústica
A ver...a mi no me han gustado pero como base pues vale.
Al final...con tantas capturas...os recomiendo que bajéis los archivos de Choptones de la comunidad y os hagáis vuestros presets.
Esperaremos que hagan un pdf con las equivalencias de ds, amp y cab. Hay amplis y cab que suenan muy bien..pero claro, os tocará descubrirlos.
Me suenan mejor que los antiguos, eso tampoco era muy difícil de conseguir.
Hay 72 para entretenerse (8 de bajo), algunos overdrive me han sonado bien.
La hoja excell para hacer presets con la IA ya no va a funcionar.
-----
Los que os gusta el hi gain..iros al preset 45.. y tenéis que retocarlos, porque le han puesto valores muy altos de gain y muy bajos en el noise gate.
Y a veces meten modulo de ecualización que a mi me suena peor encendido. O algún boost sin mucho sentido.
Noto los controles del amp como más reactivos a las frecuencias, lo mismo es cosa mía.
58, 59 y 60 son efectos raros...uno se llama ringtone.
Del 61 al 64 ponen el emulador de electroacústica
A ver...a mi no me han gustado pero como base pues vale.
Al final...con tantas capturas...os recomiendo que bajéis los archivos de Choptones de la comunidad y os hagáis vuestros presets.
Esperaremos que hagan un pdf con las equivalencias de ds, amp y cab. Hay amplis y cab que suenan muy bien..pero claro, os tocará descubrirlos.
1
Responder