Comunidad M-VAVE MK-300

Luis Jackson
por hace 2 días
Correcto: borra TODO, presets, amp y ds.
Me suenan mejor que los antiguos, eso tampoco era muy difícil de conseguir.
Hay 72 para entretenerse (8 de bajo), algunos overdrive me han sonado bien.

La hoja excell para hacer presets con la IA ya no va a funcionar.
-----
Los que os gusta el hi gain..iros al preset 45.. y tenéis que retocarlos, porque le han puesto valores muy altos de gain y muy bajos en el noise gate.
Y a veces meten modulo de ecualización que a mi me suena peor encendido. O algún boost sin mucho sentido.
Noto los controles del amp como más reactivos a las frecuencias, lo mismo es cosa mía.
58, 59 y 60 son efectos raros...uno se llama ringtone.
Del 61 al 64 ponen el emulador de electroacústica
A ver...a mi no me han gustado pero como base pues vale.

Al final...con tantas capturas...os recomiendo que bajéis los archivos de Choptones de la comunidad y os hagáis vuestros presets.

Esperaremos que hagan un pdf con las equivalencias de ds, amp y cab. Hay amplis y cab que suenan muy bien..pero claro, os tocará descubrirlos.
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Kurzleader
por hace 2 días
Y los presets que teníais currados con vuestros am4 le notáis diferencia con el firmware anterior? Por si le hubieran metido la mejora al motor CAB...
Narvasus
por hace 2 días
Muy buenas. Estoy apunto de recibir mi MK20 y lo primero que quiero hacer es actualizar el firmware.  ¿Cuál de todos estos programas necesito ?.

https://www.cuvave.com/appdownload

Es que no veo ni el mk20 ni el mk300 en la lista
depenalty
por hace 2 días
Tienes que ir a la pestaña "Other software" y descargar M-UPGRADE, que es la aplicación que se usa para actualizar el firmware.

Después vas a la pestaña "PC Firmware" y ahí encontrarás el firm de tu modelo. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-01-05 a las 16.50.42.png
Captura de pantalla 2026-01-05 a las 16.51.06.png
Narvasus
por hace 2 días
Gracias!.
Que ganas tengo de probarla. Llevo años sin usar pedaleras (uso vst neural dsp)
baratijas
por hace 1 día
Nicky
por hace 1 día
Buenas.
Ya me llegó esta mañana. Actualizada a V67 (aunque ahora os leo que está el V69) 
He probado un poco, he cargado un NAM que suelo usar en la valeton gp200 convirtiéndolo en la comunidad. La verdad que suena muy bien. Echo de menos que los ecualizadores del bloque EQ no tengan volumen. En la valeton lo uso como booster.
1 respuesta directa
Alberto
por hace 1 día
Hola chicos!! Pues estoy valorando venderla para comprar una Nano Cortex pero no se si realmente notaré la diferencia por calidad o voy a comprar un aparato de 480 euros para sonar igual... Es que noto que no le saco el sonido que quiero a este aparato.
Guillermo Cari
por hace 1 día
hola ya que se cambio la version mayor en en la mk300 alguien tendra los nombres de los amplificadores que ahora cambiaron para saber a que ampli corresponde
depenalty
por hace 1 día
#1042   Veo que ese enlace que pones descarga la versión para Windows.
Para Mac no he podido encontrarlo, porque en la página de descargas el último firmware disponible es el 67.
Habrá que esperar
jaropda
por hace 1 día
Nicky escribió:
Buenas.
Ya me llegó esta mañana. Actualizada a V67 (aunque ahora os leo que está el V69)
He probado un poco, he cargado un NAM que suelo usar en la valeton gp200 convirtiéndolo en la comunidad. La verdad que suena muy bien. Echo de menos que los ecualizadores del bloque EQ no tengan volumen. En la valeton lo uso como booster.

Estuve tentado en comprar la valeton gp200 hace tiempo y al final compré la mk300 .
Hay mucha diferencia en sonido entre ambas ? 
Se que la valeton tiene muchas opciones y además la puedes usar como controlador MIDI 

La mk300 ha mejorado mucho y tiene muchas actualizaciones y también permite muchos ajustes.
Tengo que probar el driver de audio para PC que acaban de sacar,bajando la latencia a 88 ms
Tomás
por hace 1 día
#1055 La Valeton gp 200 es infinitamente mejor, también cuesta el doble. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo