Buenas. Me uno a la comunidad.
Esperando a que llegue, supongo que ya para después de Reyes. Comprada en temu. La verdad que por el precio que la vi, tenía que comprarla.
Voy leyendo poco a poco todo el hilo.
Ya os iré preguntando dudas
Me uno a la comunidad esperando una mwave mk-20,
Con la actualización V.67 han metido en FX el módulo de Pitch Shifter pero han dejado el de Pitch (con más parámetros).
A mi me suenan mejor las subidas de tono que las bajadas y de manera puntual lo veo usable.
Hay que actualizar también el M-EFCS si usamos el pc, que además incluye por fin la función de añadir el color al preset.
Pero para mí, la gran mejora ha sido en los am4 tener control de reso-pres-bright.
Luego a ver si os subo alguna distorsión con un am4 ecualizado.
Os adjunto un am4 muy bueno con cabinet incluido, 5150 empujado por un 808.
Gain15-level 60-bass60-mi40-tre80-reso0-pres80-bri100
--------------
IA para armar presets de artistas conocidos. (Según el video de arriba).
Ya he creado algunos preset de alta ganancia y la verdad, son una muy buena base para luego hacer ajustes, según nuestra guitarra y gustos.
Uno de Megadeth, Testament y Children of Bodom.
El excell que ha creado el autor es la clave, es lo que le indica a la IA que amp, irs y valores tomar.
El proceso se hace muy rápido.
Me ha gustado mucho la justificación de los módulos/parámetros que usa, es una manera muy didáctica de aprender a controlar de manera razonada ecualizaciones y ajustes. Para los nuevos me parece una herramienta imprescindible.
Un saludo y ya comentáis que os ha parecido.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#1036 Bueno, pero como guía para no comenzar de cero funciona bastante bien. Yo por ejemplo no he modificado los AMP, IR o DS que vienen de fábrica para guitarra, sólo he sustituido los de bajo (porque no los utilizo) con varios de guitarra que he encontrado en la comunidad, así que lo de la IA me ha funcionado perfecto tal como lo muestra el video; pero de cualquier forma cuando lo he considerado necesario ya siendo muy exigente con el sonido exacto que quiero obtener, los mejoro con AMP, IR CAB o DS que busco en la comunidad de acuerdo a los modelos y especificaciones que indica la IA en cada apartado y me han quedado de lujo!... lo mismo aplica si se han sustituido los de fábrica, sólo es cuestión de buscar el adecuado en la comunidad de acuerdo a nombre y características e instalarlo o incluso buscar coincidencia con los que ya se hayan instalado para sustituir los originales.
Saludos a todos y espero tengan un 2026 muy próspero!
Actualizaron la mk300 vayan al sitio oficial
Crearon su propio driver de audio que llega hasta 64 ms de latencia
Actualizaron todos los presets (son presets nuevos) con capturas AM4
Desde las apps de edición se puede ya cambiar el color de los presets
Crearon una nueva versión de M UPGRADE ya no necesitan bajar el firmware, la app lo detecta automáticamente y lo instala
#1039 pero el firmware sigue siendo la v67 o es otra mas reciente?
#1041 #1042 y borra o sobreescribe los presets por lo que comentais con otros nuevos, osea que habrá que tener backup de todo para volver a tener tus sonidos.
Qué mejoras le notáis respecto a la v67?
No hay nota de texto con lo que incluye la nueva actualización?
#1043 Buenas! Acabo yo de actualizar la mía, ahora en el M-UPGRADE sale una nueva opción que es la que cambia los presets y todos los pedales, amplis e IR's que tengamos cargados en la pedalera.
Yo ya llevaba un tiempo queriendo volver a reconfigurarla de nuevo partiendo de como viene de serie, así que no me ha importado que se me haga este cambio, pero quien tenga ya sus presets ajustados le toca hacer un backup antes de todo.
He podido comprobar que hay diferencia entre el restablecimiento que se hace desde el nuevo apartado del M-UPGRADE y el M-EFCS, tanto el nombre de los presets, como los archivos (pedales, amplis, IR's...) son diferentes, sin lugar a dudas, los nuevos presets del M-UPGRADE tienen una mayor calidad en comparativa con el M-EFCS
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)