Comunidad M-VAVE MK-300

CarlitosWay
por hace 3 semanas

El 4, pero la diferencia no es abismal... es mejor una buena captura/conversión con el 3 que una regulera con el 4.

Sí se pueden convertir NAM a AM3 y AM4... yo mismo he publicado en la web colaborativa de m-vave conversiones:

JPIIC emparejado con diferentes pedales, cabinets, niveles de ganancia y ecualizacion (con cabinet incluido)
AMplis "Signature", es decir configuraciones que se pueden asociar con un artista o canción (con cabinet incluido)
Colección de pedales drive/overdrive/distorsion (sin cabinet, evidentemente)

..

Los pongo por aquí
Archivos adjuntos ( para descargar)
JP2C ULTRA-PACK.zip
Drive pedals collection.zip
Signature Amp Collection.zip
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
Malapersona
por hace 3 semanas

¿Qué tal la modificación del Pitch? ¿Ya se parece a un Digitech Drop? 

😁😁
2 respuestas directas
CarlitosWay
por hace 3 semanas

No creo que eso pase nunca... ese tipo de efectos es el que distingue pedaleras caras de baratas hoy en día. Además en la MK300 hay una dificultad añadida, la precisión el pedal de expresión es una castaña.

El año que viene sale la MK-300 sin pedal de expresión y con una entrada de pedal EXP... más compacta. La tank-pro.

1 respuesta directa
Kurzleader
por hace 3 semanas
Malapersona escribió:
¿Ya se parece a un Digitech Drop?

hace usted honor a su nick :L: :jajajaja:
jaropda
por hace 3 semanas
#1011 No hace falta comprar otro cacharro más,con la  mk300 puedes meter un pedal de expresión en la entrada pedal 2,mira tengo uno lo probaré a ver qué tal ...
Por cierto muchas gracias Carlitosway por el aporte de amplis,pedales, iR's 
c0nd0rit0
por hace 3 semanas
buenas gente, soy nuevo en el foro y con esta pedalera. Vengo de una zoom G5N, en la cual en la cadena de efectos podía poner, por ejemplo, un tremolo y un flanger. En esta pedalera se puede hacer lo mismo? tener los 2 (o más) a la vez? y activar y desactivar uno u otro? porque no encuentro la forma. Muchas gracias 
1 respuesta directa
contrabajo
por hace 3 semanas
Si los efectos de pitch u octavadores fueran medio decentes, creo que me la compraría, o su hermana la MK20.

Pero es que son muy muy muy muy muy muy malos. 

De poco me sirve que pongan un nuevo pitch shifter de 0 a 24 si sigue sonando totalmente desafinado y desagradable. 

A ver si escucho esa actualización de firmware que mencionáis, pero no tengo ninguna esperanza.
jaropda
por hace 3 semanas
#1015 La actualización anunciada por m vave sobre el pitch shifter es ésta no esperes más.
Hay pendientes otras cosas interesantes que espero salgan pronto ....
Lo he estado probando hoy y si la  verdad no tiene mucho que hacer, seguiré haciendo pruebas....
Lo que decimos,si se quiere un buen armonizador pues ya se sabe a gastarse la pasta, demasiado hace ésta mk300 por lo que vale.
contrabajo
por hace 3 semanas
#1016 Gracias. Los efectos de pitch sifhting no son baratos. 
No sé si es un tema de patentes, algoritmos o licencias, porque me da la impresión de que este aparato hierro tiene suficiente.
Kurzleader
por hace 3 semanas
Me sorprende que aún nadie haya hecho incapie en como inciden (para bien) los parámetros RESO, PRES y BRIGHT en los am4 y solo se hable del pitch en una unidad de 150 pavos.
3 respuestas directas
jaropda
por hace 3 semanas
#1018 si ya lo probé y sí,claro que se nota en los ajustes de los amplis .
Yo solo uso AM4
rockblaster
por hace 3 semanas

Yo, es que, en el lugar de ellos, directamente ni ponía efectos de pitch.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo