Hola comunidad! como estan?
Me llamo Ever y soy de Argentina.
Finalmente pude adquirir la MK300! Es mi primer pedalera multiefectos por lo que no entiendo mucho de esto..
Quisiera pedirles su ayuda para saber como puedo conectarla a mi laptop para poder escuchar el sonido desde un parlante bluetooth y además, como poder grabas en el FL Studio (si me recomiendan otro DAW accepto con mucho gusto sugerencias).
Lo que ya hice es descargarme la ultima versión del M-EFCS y además actualice la pedalera a la ultima versión 65 (Estaba en la 56). Por ultimo le hice un factory reset.
Muchas gracias!
2
Responder
---------MK300_2025_12 15 V67------------
EN:
1. Module FX adds new effect Pitch shifter
2. Optimized the pitch effect, with values ranging from 1~24, -24~1, modified to 0~24, -24~0
P.S. Presence, Bright, Resonance - now available for AM4
5
Responder
Bueno sabe a poco,pero tres cosas bastante buenas,aparte de pitch sifther de 0 a 24,los controles de presence,resonance y bright.
Responder
Preset 50 (con el último firmware)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Acabo de comprar por 120 Euros la pedalera. La cosa es que vengo de una Mooer Ge 150. Pero tengo roto un footswitch y no puedo usarla bien.
No busco que sea la mejor pedalera del mundo, pero espero que si sea mejor que la mooer.
Me gustaria saber que tal funciona el tema de los Ir, AM3 etc y cual de estos es mejor usar, ya que me interesa usar pues algunos IR que tenia de metallica, y tratar de combinarlos con AM3 para mejorar el sonido y hacer covers que es lo que me gusta, pero no se como de pulido esta este tema.
Dejarme algunos tips para cuando me llegue la pedalera y configurarla de la mejor forma posible con vuestra ayuda, imagino que lo primero sera actualizarla, y ya trastearla un poco. Gracias!
1
Responder
#1003 Puedes poner el enlace de compra por 120€? Yo la quiero comprar también y esa es una muy buena oferta
Responder
Para la MK-300 tienes
8 Snapshots que son "pedaleras" completas, incluyendo capturas de amplis, perilleo, ecualizaciónm etc.
AM3 (formato "antiguo") que pueden ser Pedales de drive/dist (Bloque DIS), amplis sin Cabinet o amplis con Cabinet
AM4 (formato "nuevo") que también pueden ser Pedales de drive/dist (Bloque DIS), amplis sin Cabinet o amplis con Cabinet
Los IRs que te gustan puedes usarlos con amplis capturados SIN cabinet... en la pedalera vienen muchos y en la comunidad de mvave hay cientos para probar.
Saludos.
1
Responder
#1007 Que formato funciona mejor el 3 o el 4?, he leido que los NAM se pueden convertir a AM?
Responder