#877 totalmente! Toda info sirve!! Falta que le agregen el whammy no? Y mejoren el octavador.. pero bueno.
Siendo así perfecto!
En la MK-300 la CPU no pasa nunca del 50% siempre está entorno al 40% supongo que el Pocket Amp iría perfecto,incluso creo que tiene margen de mejora para Am4.
Mk300 actualizada, pero no he hecho hard reset.
A mi me ha venido bien porque siempre edito desde pc y tenia que estar pulsando los botones físicos.
Pero lo del display de la bateria no he notado nada.
Yo tambien la he actualizado hoy.
Lo único que he notado es que cuando le das a guardar,desde la pedalera o app,tiene un bug de unos 5 segundos.
A alguien mas le pasa?
#880 que cambió con lo de los presets?
A mi tambien me parpadea el botón de SAVE sin cambiar nada,creo que ese bug lo arrastra desde la actualización V63.
Buenas! Acabo de adquirir la MK 300 y cuando quiero actualizar el firmware queda en OTA UPGRADE IN PROGRESS y no avanza nada. Anoche espere por muchos minutos, mas de 15 o 20 y no terminaba mas. Es desde el firmware 61 al 65- Ayuda!
#886 prueba a enchufar en otro puerto USB o con otro cable, si persiste el problema intenta con una versión anterior del M-upgrade.
Intente con varios puertos USB , donde puedo conseguir una version anterior del M-Upgrade?