#864 Pues ya te digo que tendrás para enrredar una buena temporada !!!
Lo único que no llega es el picht shifter,el octavador y el wah wah muy mediocre,sin embargo hay modulaciones sorprendentes como el univibe,chorus ,trémolos también el LoFi,que puedes sacar unas saturaciones comprimidas al estilo fuzz incluso más allá,muy buenas al estilo sesentero ….
Por el precio que tiene merece la pena y si sacan la actualización pendiente y mejoran el picht y el octavador pues genial !!!
1
#864 y mirá, yo la compre para usarla en casa y lo que más fiaca me da es sacarla de la caja porque es grande, para tocar en casa te recomendaría la tank mini o la última que salió, a menos que no te de fiaca sacarla de la caja o dejarla en un lugar sin guardarla
#867 la idea es tenerla fuera o como mucho en un cajón guardada, al final toco todos los dias (o intento) así que por eso no tengo problema.
Tenía en el radar la gp20 por si es igual de prestaciones pero más pequeña, ya que también intento reducir el tamaño del equipo en casa.
Las que comentas las he echado un ojo pero no tienen tantas prestaciones, ¿No?
Gracias
Un saludo.
#868 claro las que te mencioné tienen menos efectos la mini tiene en cadena FX1 - AMP - CAB - Modulaciones - Delay - Reverb. Un usuario había advertido que la mk300 de hecho es algo frágil, comentaba que se había caído un cable plug en la pantalla y se rompió así que también por eso mismo me voy a conseguir una pocket amp o una tank mini. No tengo tantos eventos y no me da el sueldo para comprar otra 300 jajaja
#869 la verdad es que una de esas baratillas como plan b está guay, por si le pasa algo a la grande.
Un saludo.
Yo estoy por llevarla a una tienda de móviles y ponerle una cubierta de gel.
En mi caso por tamaño y por que la familia se multiplica(me vienen mellizos) la MK-300 la tengo que aparcar por algún cajón y sacarla muy de vez en cuando y solo usar con auriculares para no hacer ruido y se despierten.....
Por eso y por que tengo una chocolate plus guardada,me he agenciado un Pocket Amp para engancharla en la correa/talí que uso para todo con un cable muy cortito para conectar a la guitarra y usar con auriculares.
Con eso no te da pereza practicar,plug and play!
No sacas al 100% el sonido que tienes en la MK-300 por el tema del formato Am4 frente al Am3 y algunas funciones mas pero para practicar en casa te acercas al 90% o mas.
#872 hostia, mellizos. Jesús. Yo con una ya me cuesta sacar un rato para tocar, a costa de sueño.
Si al final no vendo el ampli igual me pillo un cacharrín de esos.
Gracias y ánimo!
1
Si minwiki, se trata de quitar tiempo de un lado para poner en otro.
Ya os contaré como va el Pocket Amp cuando lo tenga!
1
subieron un nuevo firmware
1. Optimized battery display
2. Optimized the preset save function on EFCS software
3
En algún sitio leí que el Pocket Amp es un Blackbox de bolsillo... que llevan el mismo hardware y cantidad de botones.