Aquí os dejo comparación audio AM3 vs AM4
Comunidad M-VAVE MK-300
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
#747 Yo creo que no es posible,viniendo de un archivo AM2 de menor resolución pasarlo a AM4 con mayor calidad no obtendrías resultados convincentes y no tendrías la misma calidad que de un NAM a AM4 .
Es más,su software no permite conversiones entre sus tipos de archivo AMX.
Tranquilo, que ya está viendo cada día subidas a la comunidad de muy buenas capturas en AM4.
Hay capturas de Kemper y todo....
Es más,su software no permite conversiones entre sus tipos de archivo AMX.
Tranquilo, que ya está viendo cada día subidas a la comunidad de muy buenas capturas en AM4.
Hay capturas de Kemper y todo....
#750 tenés que fijarte que no clipee nada más. yo también procuro trabajar y exportar en 48k y todo con la mejor calidad posible. En algunos casos no me salieron tan bien las capturas pero porque no revise bien el tema de la ganancia y me saturaba bastante.
no hice una investigación profunda pq las capturas las suelo hacer o en colab o en el community ya que no tengo una placa de video
no hice una investigación profunda pq las capturas las suelo hacer o en colab o en el community ya que no tengo una placa de video
Hablando de formatos...
Yo tengo iR's a 44,1 kHz 48 kHz y 96 kHz y a 200ms y 500 ms.
Cuales son las más recomendables para la mk300?
Las he metido a 48khz y 500 ms y suenan bien
Lo digo como en el caso anterior,del compañero Misael Vh, usar mejor las de 44.1 kHz porque es el formato que maneja el chip?
y Luego está el tema de los points 1024 2048 ,eso creo que es la forma en que gestiona la propia máquina el iR,supongo.
Para la nueva actualización creo que los manejará a 2048 points.
Yo tengo iR's a 44,1 kHz 48 kHz y 96 kHz y a 200ms y 500 ms.
Cuales son las más recomendables para la mk300?
Las he metido a 48khz y 500 ms y suenan bien
Lo digo como en el caso anterior,del compañero Misael Vh, usar mejor las de 44.1 kHz porque es el formato que maneja el chip?
y Luego está el tema de los points 1024 2048 ,eso creo que es la forma en que gestiona la propia máquina el iR,supongo.
Para la nueva actualización creo que los manejará a 2048 points.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo