probé las capturas y presets de choptones y la verdad son malísimos, menos mal que no se me ocurrió comprarlo y me los pasaron jajaja una pérdida de tiempo total, son mejores las capturas que suben algunos chinos a el community
#735 es básicamente un blackbox en la carcasa de un pocketmaster.
La pregunta del millón es si serán capaces de mover los am4 en las gamas inferiores al MK-300, como no optimicen el consumo de recursos lo veo complicado.
Si no me equivoco, el Mk-300 es capaz de reproducir dos AM4 a la vez, uno en el bloque de Amp y otro en el de DS...esperemos que consigan meter al menos uno en los hermanos pequeños.
Saludos
#736 parece ser que alguno con Blackbox no rulan los AM4 .
Yo lo vendí
#737 un am4 en bloque DS o AMP consume entre un 30 y 35%, pero funcionando a la vez en ambos bloques el consumo que suman es de un 50-55%, no 35+35, a ver si pudieran optimizar recursos en futuros firmwares porque como tengas un preset con DS, AMP, efectos, gate y encima reproduczas audio por usb/Bluetooth en el momento que sobrepasas el 85% de CPU hace clips de audio.
El Hall stereo también consume bastante, a diferencia del resto de modelos de reverberación.
2
Hay algunos multiefectos pequeños como el Pocket Master de Sonicake que permiten cargar 5 amplificadores NAM (realiza una conversión interna al formato propio)... la solución que han encontrado es deshabilitar el bloque CAB cuando usas un NAM. Es decir... tienes que usar NAMs del RIG completo y así destinan a la captura NAM la potencia de CPU que usarían el AMP y el CAB.
A ver si encuentran la manera de meter un AM4 en la Blackbox y las Tank... se quedarían muy guapas.
Pregunta que seguro que me vais a responder. En concreto para esta pedalera pero puede valer en general. Como le quitais esa "arenilla" en los amplis de high gain, sobre todo en los palm mutes. No consigo hacerlo mas apretados y no tan arenosos.
Seguro que las pastillas hacen mucho desde luego, las que tengo son las de fábrica de Jackson.
No sé si puedes referirte a cierta "aspereza" de las frecuencias altas en los multiefectos digitales...
Puedes probar si esto es lo que te rechina en el oído metiendo un filtro de recorte de agudos (low pass filter)
Esto lo puedes hacer en el IR si es que usas un preset con IR o en la configuración global.
Hay gente que recorta de 12KHz para arriba
Hay Gente que baja mucho y recorta de 8KHz para arriba
Yo soy de los que cree que nadie tiene razón ni está equivocado, el sonido es algo personal. Cuando noto esta aspereza recorto a los 10KHz... "ni mucho ni poco"
#743 mañana tenía pensado probarlo! Te comentaré algo. Seguro que está genial.