#708 buenasss yo en la eq global procuro cortar a 8 o 7.5k y después los bajos varía pero por lo general entre 75 y 97hz
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Algo que he podido apreciar sobre los archivos am4 es que los controles nuevos de RESO, PRESENCIA y BRILLO no realizan ningún cambio al contrario que en los am3
#710 pues yo llevo varios dias peobando tonos y noto la salida de mis altavoces presonus eris con muchisimo bajo y acabo de ver gracias a vosotros que hay un eq global.... Entiendo que haciendo un filtro como el que tienes no explotará la casa con cada palm mute que haga de lo grave que suena jajajja
#711 efectivamente así es.
Para la próxima actualización ya funcionará,ya comentaron que con los AM4 esos controles aún no funcionaban.
Me esta dando problemas la grabación de preset desde la aplicacion de pc.
Una vez regulado todo tengo que grabar desde la pedalera...a alguien le pasa?.
Os adjunto 2 snap del Archetype Gojira, para los metaleros, con su noise gate.
A ver si os gusta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Bueno hoy me he pegado una buena enredada con la mk300.
Primero he estado probando los snapshots, está muy bien te cargas un archivo que contiene todo lo que haya creado el autor lleve en la cadena cualquier slot hasta la ir,lo único no sabes que iR lleva ni ampli,y según lo haya ajustado así te sonará pero no igual ya que tú llevas otra guitarra otros altavoces ... pero de los que he probado suenan muy bien está bien
Luego he estado probando AM4 suenan con una pegada impresionante usando iR mias claro de Celestion :Green cream v30 y T75.
Bien bien !!!! Nada que ver con la Blackbox, es un juguete comparado con la MK300 ,ésta suena mucho mejor,ya solo el rango dinámico ya lo dice todo 117db.he estado con amplis high gain,crunch y limpios y que bien suena y acompañados de efectos reverb delay trémolo vibe chorus en limpio suenan realmente bien,eso sí no hay que pasarse con el mix si no embarra mucho algunos efectos.
El looper a ver si le cojo el rollo,suena muy bien, no se nota nada lo que acabas de tocar con lo grabado,suena con la misma calidad, muy bien el drum también tiene lo suyo.
La verdad que es una navaja suiza... Hechandole un poco de tiempo se sacan buenos tonos.
Seguimos....
#714 yo también salvo y guardo desde la mk300,me da más seguridad a la hora de salvar todo el toqueteo .....
1
Recomendáis algunos am4 de usuarios en concreto? Tengo interes en un pevey 5150 con alguna ir de mesa rectifier v30. Lo descargais todo de la community de mvave?
#717 yo he cargado éste en la comunidad y las iR's igualmente con poner mesa v30 ya te saldrán unos cuantos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#716 Si, además así le asignas un color al preset.
Yo tb estoy probando los nuevos am4 que han metido en la comunidad.
Ufff..el am4 Mesa Badlander suena muy muy bien...más definido....
#719 si,me he hecho 5 presets y cada uno con un color diferente en los pulsadores y pantalla,
Está bien ese detalle para diferenciar .
Lo que ya probaré con más detenimiento serán los tonos crunch que son los que más me gustan y más cuestan clavar ... Marshall en definitiva.