Comunidad M-VAVE MK-300

jaropda
por el 20/08/2025
Un vídeo de la MK 300 con su pitch

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Daniel Ep
por el 21/08/2025
¿Qué tipo de cable MIDI necesito para la MK-300? Ninguno de los que tengo parece entrar bien.
Subir
jaropda
por el 21/08/2025
#590  que es lo que quieres conectar a la mk300? Por MIDI?
Subir
jaropda
por el 21/08/2025
Puedes usar MIDI  por USB,y por el puerto de 5 puntas pero por ahí sólo recibe mensajes. No envía 
Subir
Daniel Ep
por el 21/08/2025
#592 Ah ok, justo la quería usar para controlar Amplitube en la pc. Entonces tendrá que ser por usb, ¡gracias!
Subir
jaropda
por el 21/08/2025
Si logras enviar mensajes MIDI por USB al PC,y logras controlar el Amplitube :encender, apagar efectos y funcionar el Pedal ,pues sería de gran ayuda para nosotros que lo comentaras,en teoría tiene que funcionar.
Muchas gracias 
Subir
Jonatan Hernández Trejos
por el 22/08/2025
Buenas, tengo una consulta relacionado al tema de los MIDI, recién adquirí la MK 300 y también compré la Chocolate Plus el pedal MIDI. Yo estuve trabajando con el software de la chocolate Plus. Funciona bastante bien con los presets cambiandolos, en la configuración PC, traté de usar la configuración CC, para habilitar y deshabilitar configuraciones como por ejemplo los FX, AMP, CAB, etc. Los códigos en la MK 300 están bien definidos, indicando que a partir del 10 se puede hacer eso.
Para no hacer más larga la historia, probé con el FX, la chocolate al momento de presionar el botón apaga el efecto, pero no vuelve a encender, tengo que hacerlo manualmente. Vi un video en youtube donde alguien usaba la chocolate con la MK 300 y hacía precisamente lo que yo quiero de habilitar y deshabilitar estos efectos, pero en el video no muestran como configuraron la chocolate.
Agradezco si alguno de ustedes han tenido la experiencia con la chocolate y la MK 300 y si han logrado hacer esta configuración. 
Subir
jaropda
por el 22/08/2025
#595 en Youtube si que he visto algún vídeo relativo con la chocolate buscalo que seguro te sale .

Necesitas usar una conficuración de banco dual
CC 13 0 (Lo apaga)
CC 13 127 (Lo enciende)

De todas formas recuerdo en éste hilo algún tutorial de Carlitosway.
Has probado usar la mk300 enchufarla al PC y ver si manda MIDI y mensajes al PC y algún programa como midiox se puede ver que es lo que envía cuando mueves pots pulsadores pedalera.Tengo esa duda poder usarla como controladora MIDI 
Gracias 
Subir
1
Alberto
por el 23/08/2025
Estoy viendo que os está molando mucho esta pedalera. Iba a comprar la Arena 2000 pero ahora estoy dudando.... Tenemos alguna comparativa en el foro de estas dos?
Subir
jaropda
por el 23/08/2025
Ahora mismo en AliExpress tienes la mk300 por 110€ y la Donner Arena 2000 por 150 € las dos con los descuentos que tienen activados con la promoción vuelta al cole.
Yo me he pedido la mk300 y precisamente porque están sacando actualizaciones estamos esperando la 62 que saldrá en breve…que al final quedará muy apañada por el dinero que cuesta y lo más importante la M vave MK 300 carga profiles de amplis pedales e iR’s y muy completa la arena es solo emulador no he oído cosas muy llamativas ….
Y si quieres gastarte un poco más y bastante la Valeton gp 200 con esa tienes pedalera para rato y también carga profiles . Ahora son 278€ en Thomann que ahora no la tienen en stock.

Por ciento y pico euritos no hay nada en el mercado que la haga sombra y con características de algunas de gama más alta.
Subir
Alberto
por el 23/08/2025
#598 Gracias! Estaba mirando en Amazon y en la pagina oficial de donner y se montan ñas dos en unos 200 eutos. Le voy a echar un vistazo en AliExpress a ver que tal (has tenido problemas alguna vez comprando estos equipos en AliExpress?)

A ver, esta va a ser mi primera pedalera, toco metalcore y algo de punk rock y demás. He estado mirando 56182892 videos de pedaleras y según todos los videos todas son buenisimas jajaja. Me he marcado como límite 200 euros. Entiendo que el sonido de las pedaleras ya debe de estar muy logrado en todas y mas si le puedes caegar IRs. Igual pruebo la MK. Eso si, la Arena es mas bonita y la interfaz mucho mas amigable.

Si es por tema de actualizaciones entiendo que la MK lo está haciendo bien no?
Subir
Tomas
por el 23/08/2025
Buenas, no se si preguntar esto aca pero, alguno tiene alguna captura de un pedal o preamp para guitarra de nylon? Porque tengo una guitarra eléctrica con cuerdas de nylon y quería escuchar como suena con un pedal tipo fishman aura, fishman platinum o cualquiera que sirva para esto. Si alguno usa este tipo de guitarras también acepto tips para lograr un buen sonido. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo