Comunidad M-VAVE MK-300

jaropda
por el 23/08/2025
#599 sin problema en las compras.
Yo cogí la M vave blackbox en AliExpress 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Alberto
por el 23/08/2025
#601 pues igual me decido por esta la verdad. Sabeis si van bien los amps de hi gain y el pitcher?
Subir
jaropda
por el 24/08/2025
#602 Las capturas que tienes en la comunidad que puedes ver dentro de la app m-efcs android e iOS tienes para probar de todos los gustos y colores y sí, los higains son cañeros por lo menos en la Blackbox que tuve,ahora me decidí por la mk 300 que tiene más rango dinámico.
Te pongo una demo de lo mejor que he oído de la MK 300 en YouTube muy buenos profiles y sonido brutal haciéndolo sonar genial !!!

Subir
2
Alberto
por el 24/08/2025
He estado mirando mas datos de esta pedalera para compararla con la Arena 2000 y al parecer en esta última no se pueden cargar perfiles NAM, por lo que entiendo que es un punto bastante importante que desempata.
Subir
jaropda
por el 24/08/2025
Efectivamente tirate a por la mk300 la sacarás más partido, tendrás las capturas que quieras.
Por el dinero que cuestan no te lo pienses.
La promo acaba el día 27 !!!!!! 

https://a.aliexpress.com/_ExihkMq

Subir
Alberto
por el 25/08/2025
La acabo de pillar por 120 pavos. En cuanto llegue os cuento que tal, espero que bien!
Subir
1
jaropda
por el 25/08/2025
#606 bien enhorabuena !!
Yo también la pedí hace unos días,está ya en camino...
A ver si sale pronto la nueva actualización que promete.
Subir
Alberto
por el 25/08/2025
#607 donde consultais las actualizaciones y demás noticias de esta pedalera?
Subir
jaropda
por el 25/08/2025
#608 aquí en éste hilo te pondrás al día de todo,ahora está un poco parado.
Y la web M vave:
https://www.cuvave.com/appdownload
Subir
Alberto
por el 26/08/2025
Ojalá cambien un poco el aspecto visual, con cuatro pinceladas lo dejarían bien fino. A ver s que se refieren con esos cambios estéticos.
Subir
jaropda
por el 26/08/2025
Pues el aspecto visual si va a cambiar, a ver si lo ponen más atractivo .Estos son los cambios previstos en la siguiente actualización.
Proporcionada por un compañero Pelaomedinaese de éste hilo:

- Estan trabajando para que cuando activemos o desactivemos un efecto no baje el volumen (el problema se centra principalmente porque los modulos de DS, AMP y CAB ocupan mucho CPU) lograron reducir notoriamente el GAP, se vera en la proxima actualizción.

- Para los que esperaban que los switches funcionen al presionarlos y no al soltarlos, lamentablemente la gente de MVAVE dijo que no puede hacer nada con eso, se quedará asi.
- Mejoras en cuanto a la performance del pedal de expresion, reconocieron el problema y estan trabajando en variables para solucionarlo porque no todas las unidades funcionan igual (seguramente debe ser porque algunas tienen bien ajustado el trim que lleva adentro)
- El TAP tempo ahora como opcion se mantendra entre cambios de preset para que no tengamos que ajustar a cada rato.
- Van a establecer que los sample point de los IR sean de 2048 (mientras mas alto el valor de los sample points, mejor se repdoucen los graves)
- Estan preparando Reverbs de convolucion y/o HD hall reverbs
- Delay y modulaciones Stereo
- Van a rediseñar el aspecto visual de la pantalla (parece que me escucharon a mi jajaja)
- Mejoras en el Pitch Shifter, si, Mejoras
- No menos importante estan trabajando para optimizar la calidad de las conversiones de las capturas
A los que les pasaba que se les apagaba la unidad de la nada, desde MVAVE informaron que esto se debe a la sobrecarga del CPU
Bueno eso es todo dejo el link de la publicacion

https://www.mule.co.kr/bbs/info/mulein?idx=66139490&page=1&map=list&mode=list&region=&start_price=&end_price=&qf=userid&qs=petra7&category=&ct1=&ct2=&ct3=&store=&options=&soldout=&sell_status=&sido=&gugun=&dong=&period=6&of=wdate&od=desc&andor=and&v=v
Subir
Alberto
por el 26/08/2025
Bastante interesante todo la verdad. Ayer estuve ojeando la app de la pedalera por curiosidad hasta que llegue a mis manos, en el apartado de comunidad vi las capturas de amps que sube la gente y tengo bastante ganas de probarlas a ver que tal. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo