Comunidad M-VAVE MK-300

Alberto
por el 28/08/2025
#624 la compré con el link que pusiste aqui el lunes. Me temo que me llega la semana que viene jaja 

Mañana nos cuentas a ver que tal.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Rodrigou
por el 29/08/2025
El que se puedan pasar presets completos con capturas es un re contra re mil hiper archi mega plus, por que vengo a los putazos con la maquina cada vez que sale un firmware nuevo y hay que resetear, y volver a cargar todos los cabs, ir y ds. 

La verdad con eso solo ya estoy contento yo.
Subir
Luis Jackson
por el 29/08/2025
Ya estamos a viernes, esperando la actualización v-62.
Por mi parte, los de los presets completos (snapshot) va a ser un puntazo por partida doble, porque aquí vamos a poder compartir los que tenemos buenos de verdad, con las am3+cab que más nos gustan.
Subir
1
pelaomedinaese
por el 29/08/2025
En china ya va a ser sábado, capaz que no llegue hoy :(
Subir
1
Kurzleader
por el 29/08/2025
de momento sin noticias....
Subir
pelaomedinaese
por el 29/08/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206260
pareciera que hay beta testers
Subir
jaropda
por el 29/08/2025
Ey !!!   Ese delay stereo !!!!!
Subir
pelaomedinaese
por el 30/08/2025
vayan bajando en la web la nueva version de M EFCS, Pusieron la funcion snapshot index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206263
Subir
2
Alberto
por el 30/08/2025
#624 que tal te ha llegado? Le has podido meter caña?
Subir
1
jaropda
por el 30/08/2025
#633 Hola buenos días 
Siiii la recibí ayer solo pude probar encenderla emparejarla con la app m-efcs en mi móvil funciona perfecto.
Me ha venido con la versión v61 con lo cual lleva la última hasta la fecha con su reverb stereo.
No he podido probar más .... He tenido un contratiempo pero la verdad me ha gustado .
He hecho el ajuste del pedal para que vaya de 0 a 100,de fábrica venía de 57 a 75 jajajaja.
Lo que veo es que el recorrido incremental va en saltos muy grandes de 0 a 15 y así ....
Ya se ha comentado en éste hilo que abriendo la unidad tienen una resistencia ajustable que puedes hacer que vaya en incrementos de 3 en 3 para que vaya más gradual el pedal para el wah wah y demás ajustes de efectos se queda así mucho más sensible y usable.
El pedal en sí me parece de juguete pero por lo que me ha costado, es un regalo por parte de 
M vave y las ofertas de Aliexpress.
En general me ha gustado así sin probarlo muy cuca....
A la espera de actualizarla.
Ya instalaré la nueva versión del M-efcs para poder guardar los snapshots que la verdad va a ser una gozada poder cargar un presets completo con su pedal ampli cab y configuracion.
A ver si la puedo ir probando .
Un pregunta la ecualización global es aconsejable modificar ? Por lo menos las frecuencias que no usamos ?
Subir
Joaquin
por el 30/08/2025
Leyendo el hilo y las buenas sensaciones que comentáis me ha entrado curiosidad.

Esta mañana he accedido a Temu para mirar el precio y mi sorpresa es que me ha salido un mensaje de que podía conseguir un cupón de 30€ por compras superiores a 100€ si descargaba la app en el móvil. 

Lo he hecho y realmente me aplican eso y se queda en 108€. 

El enlace es este: https://share.temu.com/BKvR4SzPW6B

Lo veis fiable? Por ese precio me apetecería probarla y ver que tal va. En Temu indican que hay 90 días sin coste ni gastos de envío para devoluciones por si no llegara bien o no convenciera. Los que habéis comprado, ¿sabéis si es así?

Muchas gracias!
Subir
depenalty
por el 30/08/2025
#635   Nunca he tenido problemas con Temu hasta ahora. Si te hacen ese precio y las reseñas del vendedor son buenas, yo no dudaría.  
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo