Comunidad M-VAVE MK-300

jaropda
por el 30/08/2025
#635 vamos por ese precio no dudes ...
A mí me salió por 110 € en promoción AliExpress.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Joaquin
por el 30/08/2025
Muchas gracias por los comentarios. Ya está de camino 😄
Subir
1
Kurzleader
por el 30/08/2025
pelaomedinaese escribió:
pareciera que hay beta testers

pues probablemente porque de momento no hay novedad en su página, y por lo que veo puede que no la haya en varios días si es verdad lo de los beta tester...
Subir
1
pelaomedinaese
por el 30/08/2025
#639 al menos ya actualizaron la app de PC... Debe estar al caer
Subir
JAZZ9802
por el 31/08/2025
Hola que tal, mi mvave mk 300 tiene un detalle que es que los led de los footswitches no encienden, solo el tap. Yo pense queera normal pero al ver videos me di cuenta que todos deben de iluminarse, alguien sabe que podria ser?
Subir
jaropda
por el 31/08/2025
Hola
Primero,has probado a resetearla ? Dejarla de fábrica hard reset ó reinstalar el último firmware.
Segundo,abrirla y ver la conexión de los led ,creo que van soldados en placa base ,es raro que se encienda solo uno de los cuatro 
La placa base alargada es la que debes desmontar,también revisar el cable plano y sus conectores entre placas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0093.jpeg
IMG_0093.jpeg
Subir
1
Kurzleader
por el 31/08/2025
pues termina el finde y ni rastro de la v62, los que os movéis en grupos de facebook y demás a ver si os podéis enterar de donde se la bajan los beta tester y le echamos una cata.
Subir
1
jaropda
por el 01/09/2025
#643 Nada yo tampoco he visto nada de la v62
Bueno espero en breve la pongan,mejor que la prueben primero.
He estado probando que tenía interés en como funciona el MIDI,por lo que puedo ver,solo recibe mensajes MIDI tanto en USB como conector Din de 5 puntas.
Lo decia para poder usarla también como controlador MIDI para otros módulos ó racks.
También la he probado en el iPad y si detecta interface de audio 2 canales stereo ó 1+1 .
Todavía no he podido probarla a fondo .... Configuraciones y demás pero pinta bien muy bien 
Voy a tener que ajustar el potenciómetro de dentro para regular los incrementos del pedal que vayan más regulares no dando saltos tan grandes.
Subir
baratijas
por el 01/09/2025
#644 yo voy abrir la mía, que la tengo parada para ver lo del pote ese para ajustar el pedal... 

Y quizá la modifique para que pueda funcionar como amplificador y conectarla a una pantalla, hay módulos de amplificador muy baratos pero casi todos son estereo y a mas de 12v, yo quisiera mono y 5V
Subir
1
jaropda
por el 01/09/2025
#645 Muy buena idea meter una etapa ó amplificador,yo tengo una muy pequeñína de 15+15 w se alimenta a 9 v. esa es la pega.
En ésta mk 300 entran muchas cosas: desde una batería más grande,una etapa de potencia en miniatura,etc.
Se me ha ocurrido colocar un potenciómetro para regular la intensidad de los led de colores de los pulsadores,pues dan mucha luz y te ciegan cada vez que miras hacia abajo jajajaja.

Esa actualizacion esperando ...
Subir
baratijas
por el 01/09/2025
Ya he regulado el la resistencia ajustable, de color azul, marcada por el circulo rojo en la foto adjunta, a MI como me funciona mejor es puesta totalmente a la izquierda es decir girándola en sentido antihorario de la agujas del reloj.

Lo que he hecho es llevarla a esa posición y calibrar por completo el pedal en el Menu GLOB, no olvidarse de al final del procedimiento de pulsar nuevo el botón GLOB, para que quede guardada la calibración, quizá no se necesario pero yo lo hago por seguridad.

Ahora los saltos o pasos mas cortos, suelen ser de 3 en 3, e incluso en una ocasión lo he visto pasar del 0 al 1, pero ha sido moviendo el pedal con la mano con muuucha sutileza.

La zona y medidas para alojar una etapa de potencia, es la de la foto, seria un etapa de unos 8,5x4 cm, pies el espacio es e unos 9x4cm , la altura son 3 cm, así que la etapa no debe ser de unos 2,5 cm para evitar problemas al cerrar, aparte que hay que fijarla.

La verdad es que no se si merece la pena hacer lo de la etapa de potencia existiendo la Harley Benton GPA-100, que tiene fuente de alimentacion y EQ global, yo creo que no jajaja...
https://www.thomann.es/harley_benton_gpa_100.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
mk300.jpeg
Subir
2
Tomás
por el 01/09/2025
#647 Yo tengo una Thunder 99 y me vale para todo, se come una 4x12 Marshall sin problemas (problemas de tinnitus eso sí 🤣🤣🤣).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo