Ya he regulado el la resistencia ajustable, de color azul, marcada por el circulo rojo en la foto adjunta, a
MI como me funciona mejor es puesta totalmente a la izquierda es decir girándola en sentido antihorario de la agujas del reloj.
Lo que he hecho es llevarla a esa posición y calibrar por completo el pedal en el Menu GLOB, no olvidarse de al final del procedimiento de pulsar nuevo el botón GLOB, para que quede guardada la calibración, quizá no se necesario pero yo lo hago por seguridad.
Ahora los saltos o pasos mas cortos, suelen ser de 3 en 3, e incluso en una ocasión lo he visto pasar del 0 al 1, pero ha sido moviendo el pedal con la mano con muuucha sutileza.
La zona y medidas para alojar una etapa de potencia, es la de la foto, seria un etapa de unos 8,5x4 cm, pies el espacio es e unos 9x4cm , la altura son 3 cm, así que la etapa no debe ser de unos 2,5 cm para evitar problemas al cerrar, aparte que hay que fijarla.
La verdad es que no se si merece la pena hacer lo de la etapa de potencia existiendo la Harley Benton GPA-100, que tiene fuente de alimentacion y EQ global, yo creo que no jajaja...
https://www.thomann.es/harley_benton_gpa_100.htm