Comunidad M-VAVE MK-300

jaropda
por el 02/09/2025
Hola,mientras sacan la nueva update ...sabéis si en la version  v61 funciona lo de los juegos en la mk300?
lo estoy probando y si carga el juego pero luego hago la combinación de teclas y no arranca el  juego .
la carga la hago con la version anterior del M-efcs v1.2.91 con la nueva version no funciona el boton cargar file ...
y me da que con la v61 del mk 300 no va  y con la v60 si
si podéis comprobarlo.....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
pelaomedinaese
por el 02/09/2025
#649 yo tengo el último firmware y no hay problema, tené en cuenta que los juegos tienen que pesar menos de 30kb y que la versión de la app de PC sea la última, la última termina en 96
Subir
1
jaropda
por el 02/09/2025
#650 Ok funcionando Donkey Kong  jajaja que bueno !!!!!
hay que encender primero los botones gate amp mod eq  volver a pulsarlos y seguidamente home 
ok gracias
Subir
AV
por el 03/09/2025
Lo de qu3e se pueden cargar juegos en la pedalera va en seriooooo?
Subir
CarlitosWay
por el 03/09/2025
Subir
1
jaropda
por el 03/09/2025
#652  Hola
Te pego con el permiso del compañero Aroga el tutorial y proceso para cargar juegos en la MK300 ojo máximo 39 Kb,de todas  formas te dice si lo ha cargado correctamente en el multiefectos.

Códigos secretos de la MK-300

Fuente: petra7 Lv.341 https://www.mule.co.kr/m/mulein/65995242 

El MK300 tiene algunos códigos secretos. Con el que vamos a ver ahora podemos utilizar el pedal como consola de juegos.

DESCARGA EL JUEGO

Descarga y descomprime los ficheros “nes” de:
https://archive.org/details/best-nes-games
https://archive.org/details/577-perfect-nes-archive

Nota: el tamaño del archivo maxi-mum está limitado a ficheros de menos de 39kb, por lo que sólo es posible instalar unos pocos juegos.

CARGA EL JUEGO EN EL MK300

-Conecta el pedal MK300 con cable USB al PC y enciende el MK300 .
-Ejecuta el software M-EFCS para PC y conéctate al pedal
-Presiona las teclas GAME en el teclado de la computadora al mismo tiempo.
Te aparece en la parte superior derecha de la pantalla del M-EFCS una pestañita que pone
Import GM

-Haz clic en Import GM para seleccionar y ejecutar el juego que deseas cargar en el pedal

El juego se cargará en el dispositivo y aparecerá a la pantalla LCD del MK300

-Pulsa para que se iluminen las teclas GATE, AMP, MOD y EQ.
-Después pulsa en este orden:  GATE-AMP-MOD-EQ-HOME

Te aparecerá el Juego en la pantalla del MK-300

El botón SAVE es el botón  START, el de inicio del juego.

Cuatro teclas y dos botones son los utilizados para el juego. (ved imagen)

En el amplificador  o los auriculares/auriculares puedes escuchar la música del juego.

Pulsa cualquiera de los FootSwitch para salir del modo de juego.
Subir
1
pelaomedinaese
por el 03/09/2025
Actualizaron el método para hacer captura en Google colab (para los que no tienen GPU Nvidia y no quieren esperar al sitio) lo que no se es si permite AM3 o sigue siendo AM2, estoy en el trabajo, si alguien me confirma eso se los agradezco jajaja

https://mega.nz/folder/NqFiAQiR?fbclid=IwVERDUAMlMr5leHRuA2FlbQIxMAABHmNMz-Gjc04tkCyO1P3yOVBhdAvntUu6-k-ikod5U8-KthwiBh63J7rD6gf3_aem_ySc3tKP4n-ubVp0QyuMjZg#Z2lVR7fivl5uJ9M7U9eryA/folder/1q91FQaZ
Subir
Alberto
por el 03/09/2025
Ya me ha llegado el cacharro. Este finde lo pondré a prueba y os voy contando.
Subir
2
jaropda
por el 03/09/2025
Bien me alegro .
Te ha tardado muy poco en llegar .....
Ok ya cuentas tus impresiones 
Subir
Alberto
por el 03/09/2025
He estado probando presets, efectos y demás de fábrica y muy bien. El siguiente paso es intentar clavar tonos. Empezaré con Trivium a ver que consigo, es la parte que mas disfruto.
Subir
1
Syberian_Fox
por el 04/09/2025
I'll copy the info here, in case someone is looking for it.:

They ask questions about turning on and off effects with breaks and whether it is possible to do it gently and without seams.
So far, the owners of the MK-300 are coping like this - you have an expression pedal that can be linked to the Mix parameter of any effect so that when the effect is turned off and on, there is no gap. The pedal will mix the sound of reverb or delay, or remove them by controlling them through the Mix parameter.
But you can hang the inclusion of seamless effects on the M-Vave Chocolate footswitches, also through the Mix parameter. We link each footswitch via midi-CC to Pedal 1 , Pedal 2 , Knob 1 , Knob 2 , Knob 3 (choose what is more convenient; for Pedal 1, for example, CC is 41 , the remaining CC are specified in GLOB->MIDI->CC References). Pedal 1,2 and Knob 1, 2, 3 themselves are assigned to Mix in effects or Gain in overdrives. As a result, when you press the footswitch on Chocolate, everything works fine, the reverb gently turns on and off, those long breaks on other effects also do not occur, on some delay algorithms the activation is soft, on some the buffer just clicks.
Subir
2
jaropda
por el 04/09/2025
Seguimos descubriendo cosas en la mk300.
Por lo que he podido comprobar el MIDI solo lo trabaja recibiendo datos-mensajes tanto en el puerto MIDI Din 5 como MIDI-USB.
Una pena pero todo todo no lo puede tener.
De todas formas no sé si lo podrían implementar en el USB que sea MIDI IN OUT, por medio de una actualización.
Ya estoy comprobando sonido y me va gustando,la reverb stereo le da un regustillo muy bueno y con sonidos limpios suena genial !!! ya en breve ya iré cargando capturas de AMP e iR.

He probado el pedal de expresión y he estado ajustando la resistencia azul ajustable que está dentro de la mk300, la he ajustado en sentido antihorario a tope,y ahora ya funciona bien de 0 a 100 en incrementos de 3 en 3 y también de 1 en 1 accionando muy suave con la mano .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo