Comunidad M-VAVE MK-300

Rodrigou
por el 30/06/2025

No recuerdo haber leído problemas con el 60, mas que algun que otro problema migrado del 59 (sobretodo con el AI Gate y cosas relacionadas al volumen) creo que mientras no uses ese efecto en caso de darte problema (Cosa que a mi no me dio aun) todo estaría bien.

No recuerdo si era la 59 o la 60, pero por las dudas te reitero.

Al actualizar, los efectos estéreo que agregaron reducen el tiempo del loop a 150sec, originalmente contaba con 300sec.

Despues de eso nada, asegurate de formatear y reestablecer todo, estos cacharros chinos son muy susceptibles a los cambios de software
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
joseid
por el 01/07/2025
Buenas noches.
Acabo de recibir la pedalera hace un par de días y no doy con la tecla de como dejar una salida con cab para PA  y la otra sin cab para enviar a una etapa de potencia,si alguien me ilumina se lo agradecería mucho.
Muchas gracias
Subir
pelaomedinaese
por el 01/07/2025
#530   https://www.youtube.com/watch?v=-Dcev2bCtIk&t=200s

mira hasta el minuto 2, la opcion que tiene que elegir es la "no cab" en la seccion other de las configuraciones globales
Subir
1
joseid
por el 01/07/2025
Muchas gracias compañero,este video lo había visto pero se me paso por alto el dato,me has salvado😅

Gracias otra vez🍻
Subir
1
Aroga
por el 03/07/2025
Como situación general; el uso que algunos vamos a dar a la MK-300 es disponer de dos a cuatro preset y en cada uno de ellos poder activar y desactivar varios módulos.

Por si fuera de utilidad a alguien adjunto una Hoja Preset MK-300, para anotar la información básica de cada preset. 

Se pueden ocupar cada columna con un preset o utilizar las columnas adyacentes para añadir la información o los parámetros de cada módulo:
G- Ganancia , L-Level, B-Bas, M-Middle, T- Treble, BPM, PAM, etc

Ved el ejemplo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejemplo Hoja Preset MK-300.jpg
Hoja Preset MK-300.pdf
Subir
1
pelaomedinaese
por el 08/07/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205067
chicos que le parece mi idea para el preset mode? saben donde puedo dejarsela a alguien de MVAVE?
Subir
1
CarlitosWay
por el 08/07/2025

support@sincoaudio.com
Subir
1
Rodrigou
por el 08/07/2025

El concepto esta bien, pero no creo que editen todo el GUI ni la arquitectura de la máquina solo por un stomp mode per preset, para eso lo resumen en "te dimos 100+ de espacios de preset, configura 3 o 4 veces el mismo preset con las variantes que quieras y listo" de nuevo, se le esta pidiendo muchísimo a un producto chino, que en 6 o 9 meses max será reemplazado por el MK 400 y así, cada vez que puedan mejorar en algo la parte de hardware saldrá una unidad nueva que invalidará la anterior para futuras actualizaciones (lease: potentes, todo lo que sea correcciones y pequeños ajustes seguramente sigan un tiempo mas luego del sucesor de la mk 300) salvando las distancias, la tank g/b/mini blackbox/mk-20/300 usan el mismo soft tanto interno como de edición (PC/Móvil) pero modificada para aprovechar las características y poder de procesamiento de cada unidad.

De cualquiera modo sería genial que lo consideran, es una buena idea.
Subir
pelaomedinaese
por el 08/07/2025
Es que en realidad no es un GUI nuevo, la imagen original es de las confirguraciones de control que sale cuando presionas el boton CTR/vol, es el menu que sale para configurar como queres que actue cada switch, que justamente tiene 2 filas de cuatro espacios. Ademas por defecto la pedalera en ese mismo menu tiene para configurar la opcion HOLD que es lo se asemeja al concepto que subi de multi stomp por preset, en el cual podes elegir que comportamiento queres que tenga el preset si presionas un switch por un segundo y medio, ojala lo tengan en cuenta porque me llama la atencion que la pedalea salio hace unos meses y recien estan subiendo videos de la misma en youtube, me da la impresion de que la van a mejorar a partir de ahoraindex.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205069
Subir
Aroga
por el 08/07/2025
Dejando al margen consideraciones estéticas, colocar botones con marca
permite comprobar visualmente el valor del parámetro correspondiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MK-300_Knob.jpg
Subir
5
pelaomedinaese
por el 08/07/2025
#538 quedó buenisimo
Subir
JAB88
por el 08/07/2025
Alguien podría resolver una duda?
Cuando hacéis una captura de high gain,la hacéis con la puerta de ruido o sin ella?
Es que no se si el entrenamiento lo hace mejor o peor cuado hay un Noise gate ya incluido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo