Comunidad M-VAVE MK-300

Malapersona
por el 17/07/2025
He visto este vídeo y a este tipo le suena decente el drop con la MK-300.

Yo lo he intentado y me suena a culo.

¿Alguna idea?

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
pelaomedinaese
por el 17/07/2025
#553 A mi me funciona bien siguiendo los pasos del video pero es para riffs "monofonicos"
Subir
pelaomedinaese
por el 17/07/2025
Chicos no sé si probaron la nueva función dry de la última actualización de la mk300, es simplemente cine si se dedican a usarla como interfaz de audio: te deja grabar con los efectos pero la toma en la grabación sale limpia así después podés reemplazarla con cualquier vst . Esto hace que puedas grabar sin latencia y liberes recursos a la computadora, la verdad son muy prácticos la gente de MVAVE. Yo pensaba que la función dry solo dejaría usar la interfaz con la señal limpia pero esto es buenísimo 
Subir
1
depenalty
por el 17/07/2025

¿Al final solucionaste el problema de grabar con el Mac? 
Con al Mac Mini M1 y con el Macbook Air lo detecta como "USB Audio", puedo oir el sonido sin problemas, pero no hay manera de grabar. He probado en GarageBand, Audacity y Reaper y no hay forma.

¿Alguien más se encontró con este problema? ¿Hay solución?
Subir
Aroga
por el 17/07/2025
Todos somos gente seria y comprometida con el mundo de la tecnología y la guitarra. Muchos esfuerzos dedicamos a ello y por ende nos ganamos algún momento de asueto. 
Ya que tenemos una maravilla como la MK300 démonos un rato de relax.

Códigos secretos de la MK-300

Fuente: petra7 Lv.341 https://www.mule.co.kr/m/mulein/65995242  

El MK300 tiene algunos códigos secretos. Con el que vamos a ver ahora podemos utilizar el pedal como consola de juegos.

DESCARGA EL JUEGO

Descarga y descomprime los ficheros “nes” de:
https://archive.org/details/best-nes-games
https://archive.org/details/577-perfect-nes-archive

Nota: el tamaño del archivo maxi-mum está limitado a ficheros de menos de 39kb, por lo que sólo es posible instalar unos pocos juegos.

CARGA EL JUEGO EN EL MK300

-Conecta el pedal MK300 con cable USB al PC y enciende el MK300 .
-Ejecuta el software M-EFCS para PC y conéctate al pedal
-Presiona las teclas GAME en el teclado de la computadora al mismo tiempo.
Te aparece en la parte superior derecha de la pantalla del M-EFCS una pestañita que pone
Import GM

-Haz clic en Import GM para seleccionar y ejecutar el juego que deseas cargar en el pedal

El juego se cargará en el dispositivo y aparecerá a la pantalla LCD del MK300

-Pulsa para que se iluminen las teclas GATE, AMP, MOD y EQ.
-Después pulsa en este orden:  GATE-AMP-MOD-EQ-HOME

Te aparecerá el Juego en la pantalla del MK-300

El botón SAVE es el botón  START, el de inicio del juego.

Cuatro teclas y dos botones son los utilizados para el juego. (ved imagen)

En el amplificador  o los auriculares/auriculares puedes escuchar la música del juego.

Pulsa cualquiera de los FootSwitch para salir del modo de juego.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MK.jpg
Subir
1
pelaomedinaese
por el 17/07/2025
#557 esto hace que mi furia por las modulaciones se calme, tengan en cuenta que pare que funcione las teclas que pide resionar al principio tienen que estar apagadas
Subir
Kurzleader
por el 18/07/2025
59cf94e656f18017fea9458c77dfe-3076338.jpeg
Subir
1
depenalty
por el 25/07/2025
Buenos días.

Estoy mirando los aportes a la comunidad de MVAVE y ya he bajado algunos pedales y amplis. Pero tengo una duda acerca de lo que está etiquetado como "full rig". 
Si lo entiendo bien, sería como importar un preset, ¿no? Si es así, ¿cómo se hace con el M-EFCS? He bajado algunos y están en formado am3data y la única opción que veo es importarlos como amplificador, pero no sé si es el modo de hacerlo correctamente.

¿Alguien puede indicarme el procedimiento?
Gracias.  
Subir
AV
por el 25/07/2025
Si no me equivoco, "full rig" es el equipo completo de previo + etapa de potencia + altavoces y micrófono.
Es decir, al poner uno de esos presets no debes añadirle un IR de altavoz porque el "full rig" es una muestra que ya está tomada con el tavoz.
Subir
depenalty
por el 25/07/2025

O sea, que es una emulación de ampli que lleva ya el cab y el micro. Genial. Muchas gracias.
Subir
pelaomedinaese
por el 25/07/2025
Tal cual como te dijeron arriba full es el clon del seteo completo y solo va en el apartado de ampli, sin activar la emulación de cab. Puede ir en la ds también así tendrías dos amps en simultaneo 
Subir
1
Aroga
por el 29/07/2025
¿Mooding o tuning?
¿vestimos a nuestra MK-300 con diferentes colores?

En negro ya está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MK300Negra.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo