#550 Thanks a lot for this information!
I turned the blue potentiometer to the left and then calibrated the pedal in the menu. Now my pedal is working more smoothly.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Chiquillos les traigo info, el usuario de arriba escribió que si desarmamos la pedalera y ajustamos el trim del pedal, el mismo funcionaria mucho mejor y la verdad es que así es: Ayer me puse a hacerlo, desarme la MK300 con una llavecita Allen ( específicamente la que viene con las Stratocaster para ajustar el puente ) saque los 7 tornillos y con mucho cuidado (en serio con cuidado porque cualquier movimiento activa alguna función en la pedalera) levanté la carcasa y me puse a ajustar el trim del pedal de expresión, el tema es el siguiente: El usuario de arriba dijo que ajustemos en sentido contrario y la verdad es que depende. A mí me funcionó girando milimétricamente en sentido horario, cuando ajuste en sentido contrario se desactiva el pedal, intenten lo que les quede mejor a ustedes. En mi caso logré reducir los saltos de 10 en 10 a 3 en 3 si bien esto mejora muchísimo los wah en el caso del pitch es exactamente igual a que si no hubiéramos ajustado nada.
3
Hola, habéis podido actualizar al firmware 61? No tengo manera, he actualizado M-UPDATE, descargado el firmware varias veces y nada. He probado sin reset de fábrica, reset de presets y reset total a fábrica sin éxito, Windows 11. Alguna idea?
Edito con más pruebas, en otro PC con Windows 10 tampoco tira, la app falla al comprobar el fichero OTA, he cambiado de cable USB y probados puertos distintos, nada. A esperar otra actualización, espero que no sea necesario pasar por la 61 forzosamente sino me quedo en tierra de nadie.
1
Imagino que el editor ya está preparado para el próximo firmware con todas esas cosas nuevas, el tema es que no debería de tardar cuando normalmente el M-EFCS lo actualizan a la par que los firmwares.
1
#573 claro de hecho el mefcs tarda mucho más tiempo para actualizarse después del firmware. Pero es muy llamativo que estén esos efectos y parámetros. Cuando los seleccionas en la padalera aparece un espacio en blanco
1
Ansioso esperando que lancen la nueva actualización, aunque también considerando que usan el MEFCS para todos sus hard podría ser que el mk300 comparte info de inicio del soft con algún modelo nuevo sin anunciar, lo cual, sería una porquería, pero... Nunca se sabe en esta vida...
#575 El único modelo que está por anunciarse es el MK 20, una versión reducida del MK300, comparten el mismo soft