Comunidad M-VAVE MK-300

Misael vH
por el 05/09/2025
los snapshots hay que verlos como presets, guardan la info de lo que son los efectos que tenemos en el preset, las configuraciones, pero tambien la captura que usamos y el ir. Tambien trae la configuracion global (eq, calibracion del pedal de expresion, etc) hasta puede traer un loop jaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 05/09/2025
Vale ok, pero hay 8 en total para toda la pedalera o hablamos de snapshots dentro de cada preset? Lo que vienen siendo escenas en el resto de cacharros...
Subir
Misael vH
por el 05/09/2025
esto dice nuestro amigo coreano (creo) en Mule:
La función de instantánea es un poco diferente de lo que pensaba. En lugar de compartir todos los ajustes preestablecidos y capturas/IR, puede crear un único archivo de capturas/IR adjunto a un ajuste preestablecido y probar hasta 8 capturas/IR en modo de instantánea. No se puede aplicar a los ajustes preestablecidos existentes, pero puede entrar / escapar del modo de instantánea presionando los interruptores de pie 2 y 3 al mismo tiempo durante 2 segundos. En el modo Snapshot, si presiona los interruptores de pedal 2 y 3 al mismo tiempo, también puede usar la instantánea como en el modo bank.
(La función de instantánea es compatible con la versión para PC y la aplicación móvil M-EFCS, pero solo la versión para PC se ha actualizado y aún está disponible).
Subir
pelaomedinaese
por el 05/09/2025
Para mí los snapshots son escenas tradicionales que guardan las configuraciones en un espacio de la memoria para que sean de fácil acceso como un modo en vivo por así decirlo sería un golazo si está funcion sea especificamente para tener cola de delay o reverb en los presets 
Subir
1
Luis Jackson
por el 05/09/2025
Mk300 actualizada V63, hard reset y empezamos de nuevo a crear presets y meter cosas.

- Los amplis tienen "perillas" nuevas, RESO (ajuste de frecuencias bajas--lo noto poco), presencia y brillo.
Mejor hubiera sido un controlador de medios tipo Metal zone, para ecualizar rápido.
- Capturas. Son como unos presets que están aparte y no se pueden editar. Pero lo bueno es que vamos a poder compartir presets "enteros".
En la comunidad M-Vave yo he subido dos, para los amantes del metal.
Para buscarlas, en "please select label" seleccionar lo de las capturas y listo.
Os animo a subir las vuestras y así probamos/aprendemos cosas entre todos.
En 10 minutos he tenido 15 descargas.
Aclarar que las capturas Full-rig ya llevan el cabinet integrado.
-Efectos stereo. Delay ping pong stereo...sonido balanceado... 12 delay stereo!!!!...una locura de sonidos y de posibilidades...
Y la CPU casi no lo nota, apena sube un 1%.
- No he probado .am4 todavía, han subido muy pocos a la comunidad. No creo que exista mucha diferencia, pero bueno.

Toca cacharrear un poco, el que quiera enchufar y que suene bien que se compre otra cosa más cara.
Si le siguen metiendo actualizaciones al cacharro...ufff...menuda compra hemos hecho.
Cada día más contento con el cacharro.
Subir
2
Alberto
por el 05/09/2025
He estado jugando con el cacharro esta tarde sin actualizarlo ni nada de momento, probando solo los preset y efectos de fábrica. Muy chulo y versátil. Pero aquí viene mi problema, estoy un poco pegado con el tema smplis y cabinets y sus sonidos, muy pegado jajaja. Tengo un nivel medio alto de guitarra pero en cuanto a sacar tonos soy un poco negado.

Y ya todo el tema IR, am2, am2 y am4 directamente voy a tener que investigar que es.
Subir
Luis Jackson
por el 06/09/2025
#690   Ojalá yo tuviera un nivel medio de guitarra!!
Haz la actualización ya porque tiene muchas mejoras.
Estas en el sitio adecuado para aprender!!!
Subir
JAB88
por el 06/09/2025
Alguien sabe como se entrena NAM en formato am4  desde la comunidad?
Pide un archivo WAV estereo.
Subir
Misael vH
por el 06/09/2025
#692 busca tutoriales en YouTube, hay varios 
Subir
Kurzleader
por el 06/09/2025
Pedalera actualizada, para mi lo mejor de este firmware sin duda la actualización a las capturas am4, noté un salto mas bestia de los am2 al am3 pero comparando misma captura face to face am3 VS am4, noto los am4 con mejor definición en los medios y sobre todo el grave mucho mas presente y redondo. Los ansiados FX stereo por fin ya los tenemos, hay que ajustarlos bien para dejarlos finos pero cumplen de sobra. El on/off del bloque MOD y DELAY una delicia sin corte, los presets tambien se pasan rápido entre ellos y de momento a la interfaz solo noto que le han retocado los numeros del preset (se ven mas estilizados).
He localizado algún que otro bug, el mismo que hacia algún firmware atrás al seleccionar una subdivisión del tempo concreta del delay (se apaga la unidad y se enciende) y que los parámetros nuevos de amp no funcionan con los am4 (con los am3 sí y muy efectivos por cierto), pero vamos nada que no puedan corregir en el próximo.
Del tema de los snapshots ni los he visto ni tampoco tengo intención de usarlos puesto que no son lo que me pensaba (escenas como tal dentro de un preset), a ver si en el próximo firmware le dieran un empujón con lo de la latencia y las muestras del motor CAB como prometieron.
Subir
2
baratijas
por el 06/09/2025
No se que estoy haciendo mal , o si falla mi MK300, pero cuando voy a actualizar falla, me detecta la ultima que tengo la 61, cargo la 63, hace el intento pero el proceso se interrumpe, queda en la 61, tampoco puedo actualizar otros firmware anteriores...

Le pasa esto a alguien mas?
Subir
Kurzleader
por el 06/09/2025
#695 cambia de puerto usb y cable, si persiste el problema prueba con una versión anterior del M-upgrade 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo