Prueba primero estando en la v61 hacer un hard reset
Luego instala la v63 con la aplicación update la última version y después de que instale cierra aplicación de update desconecta cable USB apaga la mk300 .enciéndela y vuelve a conectarla,abre la aplicación m-efcs la última versión. Y haz un reset global completo en el botón correspondiente.
Se me ocurre ....
Suerte
#697 ok me alegro que se solucionara el problema.
Una duda compañeros. Estoy probando tonillos con el pevey 5150 y tengo un problema con los pal mutes.
Quiero que suenen mucho mas comprimidos, mi problema es que suenan muuuuy graves y con mucha arena. Las pastillas que tengo no son las mejores desde luego pero no se como puedo maquillar eso.
Aconsejadme algo si ya habeis probado este amp en esta pedalera.
Otra cosa que he estado mirando, sabeis que diferencia hay entre estos dos mesas rect v30?
Gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He observado que cuando se reproduce audio del PC a través del USB el consumo de CPU sube un 4-5%, no me di cuenta de esto anteriormente, no se si ya era así o es cosa de esta actualización...
#701 También probé la transmisión de audio stereo vía bluetooth se puede controlar el volumen en la propia mk300 y salir el audio vía USB,no me he fijado en el detalle de la CPU.
La verdad que tiene detalles que otras pedaleras no contemplan.
Mañana ya me pongo más en serio,voy a cargar unas capturas am4 a ver qué tal de calidad .
A ver si en breve recibimos la actualización que maneje los iR's a 2048 samplig points y ya queda un multiefectos muy serio a bajo coste.
#695 a mí me pasó hace poco con varios cables, varios pcs, varios puertos y me quedé en la 60, si alguien tiene una versión antigua que pueda compartir porque con la última no puedo y anteriormente actualizaba sin problema
#703 Pues si que es curioso,le pasó a otro compi por aquí y al final pudo hacerlo en otro pc,yo no tuve ningún problema en actualizar a la 63
Bájate las últimas versiones de la aplicaciones para PC tanto el upgrade y M-EFCS
Puse arriba un seguimiento de como lo hice yo
Hazla un hard reset primero y prueba a instalar la v63
Ya nos cuentas
Actualizado sin problemas a las 63 con el Mac. Todo funciona bien.
#702 Las capturas AM4 son un salto de calidad, el sábado hice el test con las AM2 y AM3, en la AM2 y la AM4 la diferencia demasiado grande y entre AM3 y AM4 es algo más sutil pero lo que agregar las AM4 es más claridad y bajos, también algo de consistencia. Muy bueno la verdad
1
#704 Nada el fichero de la v61 imposible de actualizar y el v63 a la primera, posiblemente el fichero se corrompiera al descargarlo y me ha dejado pasar de la v60 a la v63 a la primera de cambio, saltándome dos firmwares, probaré esta tarde a ver q tal esas mejoras, a simple vista las fuentes se ven mejor y parece que el cambio de preset es mucho más fluido. Quería preguntar, alguien tiene alguna global eq bien hecha con sus recortes y que suene bien en monitores? Si puede compartir por aquí los parámetros se agradecería. Gracias a todos.