Comunidad M-VAVE MK-300

jaropda
por el 25/09/2025
Hay una cosa que he probado,y es el looper,grabas algo y si apagas el mk300 y lo vuelves a encender conserva en memoria la grabación.
Otra bondad de ésta pedalera
En la Nux mg30 recuerdo que se borrada si lo apagabas….
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Misael vH
por el 26/09/2025
#817 que yo sepa es la única que guarda loops
Subir
Tomás
por el 26/09/2025
Buenas, ayer tuve mi primer ensayo "exitoso" con la mk300 un par de ajustes en la pedalera con el FR10 pero me seguía sonando Ice Picking y el compi con un Vox AC15 con un tubescreamer me tapaba bastante, he leído por ahí que la ir de Eminence tiene bastante cuerpo, alguien la ha probado en directo? Para el próximo la probaré y os daré sensaciones, los efectos no tienen ya apenas lag, llevo compresor, chorus, reverb y delay activos y a veces meto una captura de un OCD para distorsión que aunque leve si que tiene el bajón de volumen al activarlo/desactivarlo pero más leve que antes. El CUT de agudos del Fr10 lo tenía a más de la mitad y aún así chirriaba pero me extraña que no cortara en la mezcla y los medios los tengo bastante altos en el amp de la mk300, en el Fr10 todo plano tampoco tenía más tiempo para probar. La IR que uso es una Engl con V30s. Algún consejo/recomendación? Cambio la IR o ecualizo el FR10 coloreando un poco? Saludos! 
Subir
2
jaropda
por el 26/09/2025
#819 Una pregunta,que es el FR 10 que usas? Un altavoz Fender de 10?
Subir
Tomás
por el 26/09/2025
#820 Un Fender FR 10 monitor de respuesta plana 
Subir
1
jaropda
por el 26/09/2025
#821   A lo mejor para directo se quede un poco pequeño 10 y sin pegada .....
Yo utilizo como monitor un Line6 amplifi 150 
Lleva un altavoz de 12 Celestion,2 twiters 2 medios y Reflex .Claro stereo y que gozada que sensación de sonido 3D con los nuevos efectos del mk300.
Realmente suena muy bien cualquier cosa que enchufes.... No se diseño únicamente para ser un altavoz FFRR ,lo puedes usar como altavoz bluetooth,y emulador de amps, efectos,etc. pantalla amplificada full range.
Subir
Tomás
por el 26/09/2025
#822 Que va, ni mucho menos se queda corto, con la Helix no pasaba del 3 de volumen sino me llevaban esposado, es otra cuestión, probaré otras IR para ver qué tal va, tampoco sé qué tipo de señal saca por xlr tendría que medirlo en un daw con interfaz de sonido. 
Subir
Lionel Velazco
por el 26/09/2025
Que tal. Acabo de adquirir la m-vave mk 300
Que le puedo hacer? (Configuracion, actualizaciones, etc)
Si pueden dejarme una guia o unos videos
Subir
1
jaropda
por el 27/09/2025
Hola aquí os dejo y comparto con vosotros un sanpshop de un amplificador PLEXI 1959 AM4 con cab Celestion Greenback-micro Royer R-121 y una reverb room muy suavecita.
Lo tenia como preset y lo he guardado como snapshot,,ésto está muy bien si te quieres salvar una configuración completa como lo hace una salvaguarda de un snapshot. La E.Q. Global está recortada en 70Hz  y  10Khz para quitar frecuencias innecesarias... si queréis más boomm iros hasta 50 Hz
Suena realmente bien, puro sonido Marshall,claro con una Gibson sonarás a AC/DC,primeros tiempos de Def Leppard,etc.
A ver si actualizo a la v64,aunque no se si esperar a la v65 que será más completa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PLEXI.kz300
Subir
2
Luis Jackson
por el 04/10/2025
Tip para grabar presets desde pc.

Ya os dije que si los grabas con el ordenador no se quedan memorizados cuando la apagas...peeero...haces todos los cambios que quieras en el pc y antes de apagarla grabamos en la pedalera con boton Save y pulsando PARA.

Así todos los cambios realizados se quedan memorizados.

A seguir cacharreando.
Un saludo.
Subir
2
Malapersona
por el 06/10/2025
¿Sabéis si al final mejoraron el pitch shifter?

Gracias!!
Subir
Luis Jackson
por el 07/10/2025
Buenas.
Estoy intentando grabar una cosa con el Audacity..y me salen todas las salidas con loopback. Donde lo puedo desactivar? No veo la opción. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo