Comunidad M-VAVE MK-300

jaropda
por el 20/09/2025
Traducción de la nueva actualización v64 

En la web de Cuvave,cuando  accedes al firmware del mk300  aparece fecha 5/9/2025 y eso da confusión al creer de si hay una nueva update

---------MK300_2024_09 18 V64------------

1. Después de una escucha de prueba exitosa, AMP, DS y CAB ya no sobrescribirán el primer elemento de la lista de efectos, sino que agregarán una opción para PC AMP (PC DS o PC CAB), mientras que la lista y el orden de efectos originales permanecerán sin cambios. Esto significa que después de completar la escucha de prueba, puede elegir de forma flexible entre archivos de muestreo locales o importados en el dispositivo.

2. Para los módulos AMP, DS y CAB, se agregará una opción adicional llamada Snap Shot en modo de instantánea, lo que permitirá una selección flexible de archivos de muestreo de archivos locales o de instantáneas.

3. Elimine los parámetros independientes del pedal en modo instantánea. Ahora el sistema utilizará uniformemente los parámetros del pedal en modo normal, lo que significa que después de entrar en el modo instantánea, no hay necesidad de calibrar el pedal por separado.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 20/09/2025
No puedo acceder al update, cómo accedéis a la web de m-vave? desde ayer no me deja ni en ordenador ni en el del curro, tanto en google chrome con con microsoft edge
Subir
Syberian_Fox
por el 20/09/2025
Try to use VPN, maybe your provider can't connect to some servers from China. For example, I can connect to this site from my home provider, but 4G-mobile provider have some troubles, and I need to use VPN for established connect
Subir
1
jaropda
por el 21/09/2025
#794  En mi iPad si que me deja entrar en la web y en el apartado de PC firmware
Subir
Misael vH
por el 21/09/2025
para los que les haga cosas raras la pedalera después de actualizar tienen que hacer un factory reset después de actualizar, por ejemplo, a mí después de actualizar la v61 no me aparecían los drum loops y después de el reset aparecieron y se fueron todos los problemas jajaj
Subir
2
jaropda
por el 21/09/2025
Efectivamente asi lo hice cuando instalé la v63

Reset global y encender
Subir
baratijas
por el 21/09/2025
#794 Y digo yo... no pesan tantos los firmwares como para dejarlos aquí, o esta prohibido por el foro ?

Yo también he tenido problemas, me decía el navegador (mozilla) que los sitios web era potencialmente peligrosos

https://www.cuvave.com/appdownload
https://www.m-vave.com/appdownload

All Firmwares:
https://disk.yandex.ru/d/NNEwNfiGhOWlaw 

Copio y pego de Misael vH  :
Alguien escribió:
para los que les haga cosas raras la pedalera después de actualizar tienen que hacer un factory reset después de actualizar, por ejemplo, a mí después de actualizar la v61 no me aparecían los drum loops y después de el reset aparecieron y se fueron todos los problemas jajaj

Añado firmware como adjunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
MK300_2024_09 18 V64.fwsc
MK300_2024_09 18 V64.txt
Subir
3
Kurzleader
por el 21/09/2025
#799 gracias baratijas, anoche al final pude acceder con mi navegador pero seguía con el rollo de que a la web se le habia expirado el certificado de seguridad.

Me huelo que la esperada próxima actualización con mejoras relativas a la latencia y motor de CAB se va a hacer esperar.
Subir
CarlitosWay
por el 22/09/2025
He leído 3 veces lo que hace el firmware nuevo... y me he quedado igual,
Subir
1
baratijas
por el 22/09/2025

jajaja... pensé que yo era el único  
Subir
Kurzleader
por el 22/09/2025