Comunidad M-VAVE MK-300

Minwiki
por el 08/10/2025
#840   de tamaño en las fotos es perfecto. A ver cuándo la tengas que nos cuentas de ella.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Jesus Alan Gaza González
por el 08/10/2025
Hola qué tal, creen que en el futuro se pueda también hacer/cargar capturas de pedales para los módulos de Fx, Mod, Dly y Rev directamente así como se puede con Amp, DS y Cab?
Subir
Kurzleader
por el 08/10/2025
A mi la MK-20 al principio si me gaseaba pero teniendo ya dos MK-300 y un KPT-PRO no me pica la curiosidad, de tamaño son solo 4 centímetros menos de fondo y 6 menos de largo respecto (grosor el mismo que la MK-300) y de precio imagino que con el tiempo bajará pero ahora mismo están a la par.

El que si he pillado es el pocket amp que estos dias estaba a precio risi con los descuentos, mola tener un blackbox del tamaño de una caja de juanolas, a ver si le meten el motor am4 a la gama inferior y ya triunfamos.
Subir
Luis Jackson
por el 11/10/2025
Pitch shifter
---------------
Si  queréis bajar un tono...hacerlo lo hace, pero no esperéis milagros por el precio que tiene la mk,
Modulo FX. Pitch.

Todo a 0 menos:
Low pitch -1 y Low level al 100.
Subir
2
contrabajo
por el 12/10/2025
Ya me llegó el MK20 (increíble, en 5 días desde China).

He estado un rato cacharreando y por ahora la sensación es un poco de ligera decepción.

Abriré un hilo específico para no mezclar con este otro.
Subir
1
Kurzleader
por el 12/10/2025
#845 puedes comentarlo por aquí sin problema, comparten tantas cosas que casi son la misma máquina. De hecho yo mismo que abrí este hilo al principio lo llamé usuarios del MK-300/MK-20 pero como fue un producto que luego tardó en salir y haber información lo eliminé del topic de este hilo. Además seguramente vas a tener mas respuestas y de manera más rápida por aquí que en un hilo aparte.

Por cierto a mi me llegó el Pocket Amp y para escritorio y llevártelo encima me mola más que el blackbox, suena exactamente igual sino mejor (a un colega y a mi eso nos parece) y el modelo Bank de acceso directo a 4 preset por banco me parece la bomba. Con un descuento por 33 pavos me salió puesto en casa, es increíble tener tal cosa con esta calidad y por ese precio.
Subir
contrabajo
por el 12/10/2025

Como decía, acabo de recibir el MK20 y apenas he estado un par de horas cacharreando. 
Lo primero que he de decir es que lo utilizo con el bajo así que todo el tema de distorsiones, saturaciones y simulaciones de ampli no es algo que vaya a utilizar mucho. 

Mi caso de uso es muy sencillo: 
1) un preset básico con un sonido gordote para acompañar, quizás con un pelín de compresión. 
2) otro preset para cuando los inconscientes de mi grupo me dan algún solo, con un poquito más de volumen y un puntito de reverb. 
3) Otro preset con una IR de contrabajo para usar con el fretles semi acústico.

Es cierto que el Tank-B da la posibilidad de funcionar de esta forma, para la posibilidad de ajuste de los efectos era muy mínima. 
Las primeras sensaciones con esta unidad son un poco decepcionantes: 
- Tiene bugs. Vas pasando de pantallas pulsando opciones y alguna vez se me ha quedado la pantalla como desconfigurada y en alguna otra ocasión se ha reiniciado.
- Es un poco complicada de utilizar, no es intuitiva, hay muchas combinaciones de pulsar una vez, pulsar dos veces, mantener pulsado largo... que tampoco vienen muy bien explicadas en el manual.
- Aunque en principio no lo voy a utilizar, el modo stomp creo que no vale para nada. Por modo stomp yo entiendo que puedo, dentro de una cadena de efectos o preset, ir activando o desactivando efectos individuales con los pulsadores.
Pues aquí no, el modo stomp lo que te permite es toquetear cosas dentro de la cadena de efectos usando los pedales, pero tienes que ir recorriendo con un pedal los módulos y con el otro activando o desactivando. Como en la Blackbox. No lo veo práctico como en otras pedaleras que tienes, a golpe de pulsador, la posibilidad de activar o desactivar los efectos básicos.
En cuanto a sonidos, los que he probado han sido los amplificadores de bajo,algún chorus y reverb. Son correctos. Me hubiese gustado que trajese a alguna reverb con modulación.
Los efectos de pich-shifting, bastante cutres.
Según estoy redactando esto creo que seguramente la devuelva.
Subir
2
Andres Emiliozzi
por el 12/10/2025
Buenas soy nuevo! Y como veo que hay mucha información y novedades sobre esta pedalera multiefectos (m-vave mk300) , si alguien me puede resumir unos puntos se los agradezco.
1 _ Agregaron efectos stereo? Me interesan bastante, principalmente los delays en stereo. Estoy buscando una pedalera que los pueda aprovechar bien.
2_ Que sería con exactitud el soporte AM4 que agregaron recientemente? Se refiere al socket de preocesadores amd? 
Subir
jaropda
por el 12/10/2025
1.Sí,los efectos de modulacion,delay y reverb son mono y stereo.
Ojo !!!  el usar una modulación en mono con un delay ping pong stereo con una reverb stereo funciona muy bien,también puedes usar todos los efectos en estéreo por supuesto.
2. AM4,es el formato que utiliza los Profiles en la MK300,es la de mayor calidad,es recomendable usarlas,se pueden bajar con la app en el apartado community .
Yo me bajé algun profile AM4 para probar: Marshall jcm 800,jvm,5150,Fender twin reverb,etc 
Y sí se nota la diferencia tienen la frecuencias graves mejor representadas, aunque de momento no funcionan los controles en la sección ampli: resonancia,presencia.

Posiblemente dentro de poco esperemos otra gran actualización que queda aún pendiente según comentaron, cambiará la interface de la pantalla esperemos que para mejor y otras mejoras técnicas.
Subir
1
baratijas
por el 12/10/2025
Alguien escribió:
y el modelo Bank de acceso directo a 4 preset por banco me parece la bomba

Kurzleader , puedes ser mas explicito, creo que eso me interesa, si es lo yo creo que es... ;)
Subir
Kurzleader
por el 13/10/2025
#850 pues igual que el modo PRESET LIST del MK-300, accederias a los 4 preset con los 4 botones a la derecha del boton HOME.
Subo un video para mejor aclaración:
Subir
1
Andres Emiliozzi
por el 13/10/2025
#849 muchas gracias por toda esa info! Seguramente me compre la MK300 ! Estaba entre esa y la Mooer GE 150 pro. Pero me convence mucho más esta.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo