#828 Creo que en la app y la aplicación para Pc hay un interruptor.
Y en la mk300 debería haber otro selector.
#829 los iRs ya van con diferentes micros,en ocasiones depende como se haya hecho micro de frente con grado de inclinación, tipo micro.
Pero no tiene ajuste de posición de micro la propia mk300.
Sí, se pueden cargar a la vez el pedal y el ampli.
Respecto al formato de captura NAM,hay que hacer conversión al formato que maneja la mk300 que es AM4 el de mayor calidad y AM3.
En la app para Android tienes el apartado comunidad tienes tantos Profiles ya con el formato adecuado que no te daría la vida para probar todo....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#831 muchas gracias! La verdad es que tiene una pinta estupenda por el precio que tiene.
2
Ya empieza a estar a la venta la MK-20.
He pedido una, ya os contaré, con la perspectiva de un bajista, eso sí, pienso asignar un pulsador a cada tipo de sonido: Ampeg B15, Ampeg SVT y plano con IRs de contrabajo para el semiacústico fretless.
1
#833 he mirado un poco por encima y no encuentro nada sobre esta pedalera .
¿Qué diferencia hay con la mk300?
Gracias!
#834 Es "la hermana pequeña". Menos pulsadores, más reducida de tamaño y prestaciones... a mí me cuadra, porque la otra me parece demasiado para lo que la voy a usar.
#835 ¿De prestaciones es igual? Si es solo más pequeña me renta más que la mk300, para el uso que le voy a dar... Ahora, ni en temu, ni AliExpress he visto nada.
De todas formas que locura con estás marcas que sacan cacharros nuevos cada dos por tres, igual que mooer...
Un saludo!
Por un poco más yo pillaría la mk300 no te arrepentirás,más pulsadores,looper,más opciones de configuración.
Lo que no sé si la MK 20. soportará el nuevo formato AM4.Muy importante porque suena bastante mejor que los AM3 AM2
A esperar esa review entonces, aunque la mk300 parece más completa y la diferencia de precio no es tan grande.
Gracias a los dos
#839 ya no es tanto por el precio, sino por el tamaño, busco algo más compacto, para que no sea un tank mini de ésos.