Comunidad M-VAVE MK-300

Minwiki
por el 07/10/2025
Hola, estoy pensando en pillarme está pedalera, algunos de aquí me la habéis recomendado y la balanza se ha inclinado a este lado.
Los cabinets tiene para cambiar micro y posición? No creo que llegue a utilizarlo, pero no he encontrado información.
Y una pregunta sobre nam, estoy algo verde al respecto, pero a parte del ampli también se pueden cargar pedales?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
jaropda
por el 07/10/2025
#828 Creo que en la app y la aplicación para Pc hay un interruptor.
Y en la mk300 debería haber otro selector.
Subir
jaropda
por el 07/10/2025
#829 los iRs ya van con diferentes  micros,en ocasiones depende como se haya hecho micro de frente con grado de inclinación, tipo micro.
Pero no tiene ajuste de posición de micro la propia mk300.
Sí, se pueden cargar a la vez el pedal y el ampli.
Respecto al formato de captura NAM,hay que hacer conversión al formato que maneja la mk300 que es AM4 el de mayor calidad y  AM3.
En la app para Android tienes el apartado comunidad tienes tantos Profiles ya con el formato adecuado que no te daría la vida para probar todo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000080673.jpg
Subir
1
Minwiki
por el 08/10/2025
#831   muchas gracias! La verdad es que tiene una pinta estupenda por el precio que tiene.
Subir
2
contrabajo
por el 08/10/2025
Ya empieza a estar a la venta la MK-20.
He pedido una, ya os contaré, con la perspectiva de un bajista, eso sí, pienso asignar un pulsador a cada tipo de sonido: Ampeg B15, Ampeg SVT y plano con IRs de contrabajo para el semiacústico fretless.
Subir
1
Minwiki
por el 08/10/2025
#833   he mirado un poco por encima y no encuentro nada sobre esta pedalera .

¿Qué diferencia hay con la mk300?

Gracias!
Subir
contrabajo
por el 08/10/2025
#834 Es "la hermana pequeña". Menos pulsadores, más reducida de tamaño y prestaciones... a mí me cuadra, porque la otra me parece demasiado para lo que la voy a usar.
Subir
Minwiki
por el 08/10/2025
#835   ¿De prestaciones es igual? Si es solo más pequeña me renta más que la mk300, para el uso que le voy a dar... Ahora, ni en temu, ni AliExpress he visto nada.

De todas formas que locura con estás marcas que sacan cacharros nuevos cada dos por tres, igual que mooer...

Un saludo!
Subir
contrabajo
por el 08/10/2025
#836 Aquí la he comprado yo:

https://es.aliexpress.com/item/1005010085745144.html

Viene una ficha más o menos completa. Tendrá menos efectos, menos tiempo de looper, menos capacidad de carga en la batería... eso ya es ponerse la ficha de una y otra y valorarlo.

Cuando me llegue haré alguna "mini-review"
Subir
1
jaropda
por el 08/10/2025
Por un poco más yo pillaría la mk300 no te arrepentirás,más pulsadores,looper,más opciones de configuración.
Lo que no sé si la MK 20. soportará el nuevo formato AM4.Muy importante porque suena bastante mejor que los AM3 AM2
Subir
Minwiki
por el 08/10/2025
A esperar esa review entonces, aunque la mk300 parece más completa y la diferencia de precio no es tan grande.

Gracias a los dos 
Subir
contrabajo
por el 08/10/2025
#839 ya no es tanto por el precio, sino por el tamaño, busco algo más compacto, para que no sea un tank mini de ésos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo