Comunidad M-VAVE MK-300

Bloque
por hace 3 semanas

Disculpar por el offtopic, si algún moderador lo considera puede borrarlos.

Al final de devuelto el IR BOX y estoy probando el Nux Mighty Plug PRO que ya viene con todo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
riodelcastro
por hace 2 semanas
Hola he comnprado una mk-300 y a la espera de recibirlo, he ido leyendo todos los comentarios, asi que tengo la cabeza como un bombo, pero bueno para ir familiarizandome con la pedalera esta bien, una consulta la extension de los archivos presets de esta pedalera son los mismos que los de la tank-g, es decir .tkg
es que me baje los que pusisteis de choptones y son .dzh, valdrian solo con cambiar la extension

es asi o estoy perdido

gracias de antemano
Subir
jaropda
por hace 2 semanas
Vete instalando la app en tu móvil y cuando lo tengas conectado vía bluetooth al móvil te vas a la sección community y bájate los amplis y pedales con extensión AM4 es lo mejor que vas a encontrar en calidad de emulaciones y hazte con unas buenas iRs que también están en la app MEFCS .
También puedes descargar los snapshots que son archivos que contiene todo el ajuste y todas las capturas que lleve iRs y ajuste global.
Ahí ya no tienes duda.
Subir
riodelcastro
por hace 2 semanas
Muchas gracias por la informacion

Y en concreto los presets de choptones que andaban por aqui y que baje se pueden cargar y probar en la mk-300

y otra duda que me surge los preset que cree en mk-300 se pueden pasar a la tank-g

Es que en el plazo de una semana he comprado la tank- g que ya la recibi y la mk-300 que estoy esperando

La tank-g despues de verme el foro antes de tenerla. la verdad es que ni me ha dado tiempo a trastear con ella, asi que voy a esperar ya la otra y liarme con ella, y si la tank-g no la vendo (me costo 50 eurillos igual me la quedo) mas adelante tarsteare con ella

gracias, un saludo
Subir
1
riodelcastro
por hace 2 semanas
Ya vi por aqui un manual traducido de la mk-300, voy a colgar otro que he visto, no se si es igual o parecido, pero bueno por si alguien quiere verlo

lo paso en ingles y español
Archivos adjuntos ( para descargar)
mk-300 español manual (1).pdf
mk-300 ingles manual.pdf
Subir
jaropda
por hace 2 semanas
#952 Los presets de la mk 300 no te valdrán para la tank G,llevan la misma estructura pero los efectos y demás características no es igual.
Yo tuve la Blackbox la vendí y me quedé con mk300,la verdad ya tienes para enredar un rato y mucho más completa en todos los aspectos.
Subir
riodelcastro
por hace 2 semanas
#954 Muchas gracias, me pondre entonces con la mk-300
Subir
1
AV
por hace 2 semanas
Hola, acabo de bajarme unos Am4 de pedales y amplies desde el móvil y los he intentado pasar a la MK300 pero no se pasan...l no sé que estoy haciendo mal.
Simplemente elijo el am4, elijo la poisición donde quiero grabarlo y le doy a "save to devie" pero no se guarda.
Subir
Carlos Paredes
por hace 2 semanas
Alguien de ustedes saben que canal MIDI se utiliza para enviar cambios por el cable de 5 pines? 
Estoy utilizando b.Beat para mandar los MIDI's con los cambios de preset pero no encuentro en ningún lado donde se pueda configurar el canal o encontrar que canal utiliza.
Subir
Mutix
por hace 2 semanas
En breve me traslado y voy a estar una temporada a un sitio donde voy a tener que tocar 100% con auriculares, y además teniendo que montar/desmontar y guardar sin mucho jaleo, por lo que tengo que descartar la opción de amplificadores, interfaces de audio conectados a portátiles, etc. y al final estoy viendo que la mejor solución va a ser una pedalera multiefectos.

La M-VAVE MK-300 a priori parece una de las mejores opciones en relación precio calidad dentro del presupuesto que manejo, tiene autonomía con la batería, conectividad bluetooth con el móvil para la app, meter backing tracks, metronomo, etc, y chorro cientos presents, efectos, IRs y de todo...

Con vuestra experiencia y siendo solo para tocar solo con cascos en casa, como la veis ??  da buen sonido ?? sobre todo me interesa si se le puede sacar un buen sonido a rock duro y metal.

También tengo pensado mirar unos auriculares de calidad.
Subir
jaropda
por hace 2 semanas
Intenta bajarte la última versión de la app para android .
Si que cargan los Am4 .
Que versión tienes del firmware de la MK 300?
Viene en ajustes en acerca de .
Subir
Francis55
por hace 2 semanas
Hola qué tal, me presento, Francis, gracias por este espacio que me aclaró muchas dudas,lo primero pedir disculpas no sé si me tengo que presentar en algún sitio o algo pero bueno es que ando un poco perdido en este foro todavía, mi duda es la siguiente:

Acabo de adquirir el mk300 y bueno estamos trasteando un poco con él, veo que cuando creas un preset te lo guarda con extensión ".dzh" , pero un snapshot utiliza la extensión ".kz300"
Y snapshot solo puedes guardar 8, y yo quiero guardar más , por qué les descargó ya con la cadena de efectos montada de la comunidad, y quiero guardar directamente en presets.

Si me habéis entendido bien ,si no borrar el comentario, que ni yo lo entiendo.
Gracias de antemano.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo