Comunidad M-VAVE MK-300

hysteria65
por hace 2 semanas
Hola a todos.
Llevo meses siguiendo este foro y al final me he decidido a jubilar mi Zoom G5 (la de la valvulita).
Hace un par de días me llegó la Mk300 gris y por lo poco que he trasteado con ella me doy cuenta del enorme potencial que tiene, además de la mejora en calidad de sonido con respecto a la Zoom.
Venía con la versión 62 y no tuve ningún problema en actualizar a la v65.
Como tengo poco tiempo para enredar con el ordenador me descargué la app M efcs y así bajarme de la comunidad Mvave lo que necesitase.
La versión de la app es la 1.11.17.13.58.
Pues no sé qué estoy haciendo mal porque aunque consigo bajar y escuchar el fichero descargado,no sé queda guardado en la pedalera. Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
AV
por hace 2 semanas
Tengo la última versión del firmware.
He borrado y vuelto a instalar la app en el iphone.
He vuelto a probar pero nada... no sé que estaré haciendo mal.
Voy a la comunidad, descarga unos cuantos am4, me quedan en la pestaña AMX.
Voy a esa pestaña y le digo que los guarde en el dispositivo, cambio la posición dende se guardarían al número 120, 119, 118, etc y confirmo.
Eso es lo que hago, pero no funciona, no quedan guardados.
Subir
Francis55
por hace 2 semanas
Cuando bajas un fichero lo escuchas pero no se queda se queda guardado, tienes que ir a la pestaña amp, o ds y ahí encuentras lo descargado, lo que tienes que hacer es guardar el archivo, eso sí te tendrás que borrar de algún ampli que te venga de fábrica para guardar ese preset. Luego está la opción import snapshot tendrias que descargar archivos   .mk300. y usa los amplis y demás efectos que vienen con la pedalera, pero solo te da la opción de tener 8 presets, y es lo que no entiendo, pues la manera para los que no estamos muy duchos en configurar pedales sería una opción poder tener tantos como queramos .
Luego están los archivos dzh , esos si pueden cargarse en las bancadas normales que vienen vacías de fábrica. Pero no se por qué no se comparten en la comunidad m-vave.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000042454.jpg
1000042455.jpg
1000042456.jpg
1000042457.jpg
Subir
Kurzleader
por hace 2 semanas
#963 ellos se refieren a la app de smartphone.
Subir
1
riodelcastro
por hace 2 semanas
Buenas,otra vez por aquí,alguien me podría decir en la comunidad aparte de lo que hay de choptones y Carlitos way, por vuestra experiencia algúnos usuarios que recomendéis para bajar lo que pongan 
O algo que tengáis subido alguno de los que participáis en este foro
Muchas gracias 
Subir
jaropda
por hace 2 semanas
Hola Bienvenido al Foro .
Pues en modo snapshot solo puedes guardar 8 con todos sus ajustes y globales y también Profiles amps y pedales.
Sin embargo tú puedes guardar muchos más  los  presets que son unos cuantos ...
Subir
jaropda
por hace 2 semanas
Primero saber que es lo que te gusta y tú estilo....
Subir
riodelcastro
por hace 2 semanas
#967 pues mira estoy con unos amigos hace tiempo y hacemos versiones de todo un poco,desde ACDC, Lynyrd skynyrd,Tina Turner,Fito,La Union, Pink, Blondie, etc
Así que sonidos desde Pop,blues,soul,hard rock, sin pasar por guitarras más fuertes

Gracias
Subir
Guillermo Cari
por hace 2 semanas
#936 muchas gracias por la ayuda, asi para mi hijo sera mas facil de crear sus presets, aunque anda detras de algo que se haya creado para MK300 de Deftones pero no logra encontrar, si alguien sabe donde se puede encontrar muchas gracias de antemano
Subir
1
Francis55
por hace 2 semanas
Lo ideal son los archivos .dzh , para guardar en nuestros prests vacíos, pero de estos se encuentran pocos. Para los que no tenemos mucha idea de montar cadenas de efectos es lo ideal.
Si alguien sabe de dónde descargar este tipo de archivos estaría muy agradecido.

Aquí les dejo lo único que encontré de momento

https://drive.google.com/drive/folders/1q3VbXkt-Y-lBU9T-WiSyFncCN3tObXGQ?usp=sharing
Subir
CarlitosWay
por hace 2 semanas
Para mí lo mejor ahora mismo son los Snapshots... te pillas uno de los de choptones y lo modificas un poco a tu gusto y a tirar millas.

Para los que no lo sepan, ahora la MK300 puede importar y almacenar 8 SNAPSHOTS que ya incluyen todo,  DS, AMP, IR y cadena con todos los parámetros ya "perilleados".

PRECAUCIÓN: Los módulos DS, AMP e IR son "punteros" es decir... teneis que reconducirlos al pedal, ampli o cabinet que os interesen de los que teneis en vuestras pedaleras. Me imagino que en una pedalera reseteada de fábrica con el último firmware apuntan al modelo correcto, pero no lo he probado.

Os dejo un vídeo de como cargar Snapshots (y más cosas) y de como suenan los 8 que Choptones subió a la web de la comunidad de M-vave.

Subir
3
Guillermo Cari
por hace 2 semanas
#714 hola gracias por compartir preset para probar, sabes ni hijo anda buscando preset de Deftones si sabes algo seria de gran ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo