Comunidad M-VAVE MK-300

Luis Jackson
por hace 4 semanas
Una duda.
Con la Blackbox grabo en pc con reaper sin problema, pero con la Mk300 sólo me sale como dispositivo de grabación "Altavoces Sinco-audio (loopback)" y no graba nada.
En la Blackbox tengo un botón para desactivar loopback pero en Mk300 no lo encuentro.

Estáis grabando en pc sin problemas???
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
jaropda
por hace 4 semanas
Pues no lo he probado como interface de audio en el pc .
No te sale Audio USB ? Comentaron que en un firmware cambiaron el nombre del dispositivo cuando lo detecta el PC
Lo probaré a ver cómo sale el dispositivo en el DAW mío.
Subir
pelaomedinaese
por hace 4 semanas
#938 sale como sinco audio en PC. La mk300 no tiene opción loopback en sí, tenés que ir a la configuración global a la parte de other y probar dónde dice USB audio, hay tres opcion o cuatro. Proba y fíjate que sale 
Subir
1
jaropda
por hace 4 semanas
#939 efectivamente así es,tiene cantidad de ajustes éste multiefectos para el tema audio,no sé dónde lo leí,puedes hasta grabar por USB  lo que te entre por el bluetooth,el looper y con la batería.
Esto no lo hace ni los multiefectos de gama alta
Subir
Bloque
por hace 3 semanas
No se bien si va en este post, pero en el buscador sale que es donde mas se comenta del IR BOX de M-Vave,  el caso es que me lo han regalado y lo primero que he visto es que las IRs que trae de origen son un mojon, casi todas son iguales, no hay ni una con distorsión.

Alguien que lo tenga me puede aconsejar donde bajarme IRs para el IR BOX o alguna que sea con distorsión.
Subir
rockblaster
por hace 3 semanas

Igual estás un poco confundido, las IR no tienen distorsión, por malas prácticas al generarla alguna puede haber quedado con clipping, pero, en sí mismas, no son distorsiones, piensa en las IR como un ecualizador muy elaborado, capaz de reproducir muchos matices, es una fotografía digital del cono(s) el o los micros con se ha captado y en cierta medida, el recinto. La distorsión viene de los preamps y en algunos casos preamp+etapa de potencia.

Un saludo
Subir
2
Bloque
por hace 3 semanas

Opss, tienes toda la razón, no lo entendí bien cuando me lo explico mi colega y estaba confundido, ya me ha aclarado que por si solo no sustituye a una pedalera y que los IRs que trae simplemente emulan diferentes amplificadores, que el IR BOX tiene que ir acompañado de un pedal con el efecto que se desee.

Eso si, parece que el IR BOX puede hacer de interface de audio y conectado al portátil si puede dar distorsiones y mas efectos pero ya usando software.
Subir
rockblaster
por hace 3 semanas
Bloque escribió:
Eso si, parece que el IR BOX puede hacer de interface de audio y conectado al portátil si puede dar distorsiones y mas efectos pero ya usando software.

Sí, eso sí puede ser.
Subir
Bloque
por hace 3 semanas

Me estoy volviendo loco para usar el IR BOX como interface de audio al portátil y poder usar el Guitar Rig 7 y todos los efectos que tiene, me he bajado también el CubeSuite de M-VAVE pero no lo consigo.

Alguien que me pueda echar una mano, sabéis si es necesario bajar algun otro software o es necesaria alguna otra configuración?
Subir
Kurzleader
por hace 3 semanas
#945 sería conveniente que abrieses un post específico para el IR BOX para no desviar el hilo del MK-300, por supuesto que se aceptan offtopic pero viendo la manera tan reiterada lo suyo sería lo que te comento.
Subir
M Hill
por hace 3 semanas
Me compré la MK300 en agosto por 130 euros y estoy encantado con ella.

Sólo le falta, puestos a pedir, que la caja de ritmos fuera editable a través de una app, o que permitieran importar otros patrones. 
Subir
jaropda
por hace 3 semanas
#947 Uff estaría bien,pero creo que no será realidad,yo creo que está bien para practicar y componer pero si quieres algo más complejo ó variedad ya deberás pasarte a un caja de ritmos ó DAW y plugins de baterías.
Yo uso garageband para iPad y tiene unos baterías virtuales que te hacen el trabajo muy bien sin tener que programar nada de patrones sólo ajustar un poco y ya tienes tú batería.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo