Comunidad M-VAVE MK-300

depenalty
por hace 1 día
Finalmente he decidido actualizar a la 69 usando un portátil con windows, pero lleva un rato largo con esta pantalla, los botones en azul y el display en negro. ¿Cuánto debo esperar? Lleva casi 10 minutos así, pero me da miedo que interrumpir el proceso me convierta la pedalera en un pisapapeles.

Archivos adjuntos ( para descargar)
foto1.jpeg
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
depenalty
por hace 1 día
Me contesto por si le sirve a alguien. Detuve el proceso, lo inicié de nuevo y en dos minutos se hizo todo correctamente.
Nicky
por hace 1 día
He probado con varios NAM que uso en la otra pedalera. Convertidos a am4 en la comunidad (el Ann no me funciona) y el sonido me ha resultado espectacular. Conectado como siempre suelo hacer. A una etapa y pantalla 1x12 celestion v30.
Tengo que probar con IR's directo a la mesa.

Lo que no sé si se puede es unar una salida sin Cab y la otra con Cab.

También sin la simulación de Cab tiene un hssss de fondo.
Y al activar el bloque de FX o de ds parece que hiciera un fade-in. Quizá se me escape algo.

Por otro lado. Comparándola con la valeton gp200. No diría que suena mejor ni peor. La verdad que las diferencias, si las hay. Son mínimas.
Más versátil es la valeton por los 8 pulsadores. Más fácil de importar NAM.
Pero no me atrevería a decir que suena mejor.
baratijas
por hace 1 día
#1057  a mi me dio un susto parecido, la apague y encendí, volví a a actualizar  sin problema.

#1059  Lo que no sé si se puede es usar una salida sin Cab y la otra con Cab.  --->  Si se puede
            Y al activar el bloque de FX o de ds parece que hiciera un fade-in. Quizá se me escape algo. ---> Quizá sea un fallo del MK-300
1 respuesta directa
Narvasus
por hace 1 día
La mwave mk20 tiene sólo compatibilidad con ann am3 de momento, hay mucha diferencia del am3 al am4 ?. He estado buscando algún video por si alguien había hecho la comparativa pero no encuentro. 
1 respuesta directa
Nicky
por hace 1 día
baratijas escribió:
Lo que no sé si se puede es usar una salida sin Cab y la otra con Cab.  --->  Si se puede

Y al activar el bloque de FX o de ds parece que hiciera un fade-in. Quizá se me escape algo. ---> Quizá sea un fallo del MK-300

Gracias, Baratijas. Ya he dado como hacerlo. Salida derecha con cab. Salida izquierda sin cab. Desde el menú global.
Espero que en futuras actualizaciones arreglen ese Fade-in 
Kurzleader
santi
por hace 10 horas
#957   Ayer me estuve pegando con el MIDI usando cable de 5 pines con la Chocolate Plus y llegué a la conclusión de que recibe por cualquier canal MIDI. No estoy seguro 100% de todas formas.
También tuve problema porque usaba un cable de AliExpress que no funcionabla. Por suerte tenía otro cable de NUX que si funcionó porque me estaba volviendo loco.

Para acceder a los 2 bancos y por tanto a todos los prests con la Chocolate Plus usé esta configuración:

Para acceder a los Presets 1 a 128 (PC##0 a PC##127)
Channel = 1     Midi Type = CC    Data1 = 0     Data2 = 0 (Banco 0)
+
Channel = 1    Midi Type = PC    Data 1 = 0-127

Para acceder a los Presets 129 a 160 (PC##0 a PC##31)
Channel = 1    Midi Type = CC     Data1 = 0     Data2 = 1 (Banco 1)
+
Channel = 1    Midi Type = PC    Data 1 = 0-31

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208990
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208991
Patricio Cáceres Herrera
por hace 4 horas
Buenas muchachos, como ya he comentado soy bajista y me compré la mk300 con ese fin, en las versiones 61 y 62 me encantaba el sonido que logré con los choptones y estaba feliz con el cacharro, después de la actualización en donde se disminuyó el loop a 150 segundos y se incluyeron los primeros efectos estéreo jamás logré replicar los sonidos que tenia antes, ¿alguien sabe o a hecho un downgrade? Quiero probar volviendo a los primeros firmwares.
Saludos
2 respuestas directas
jaropda
por hace 3 horas
#1065 Pues con la versión 67 suena genial.
De momento no actualizo,ya que tengo mis propios AM4 e iRs y no me compensa.... Ya funciona los controles de resonacia brillo y presencia y se nota más control de tono .
Que usas? Los amplis y cabs de bajo de la propia mk300?
Porque en la comunidad hay mucho que elegir y de calidad ... 
1 respuesta directa
fmk
por hace 3 horas
jaropa comentas que han sacado un driver de audio dedicado, sabéis si es el mismo para la Ann black box?, o hay para ambas?
Alguien lo ha probado ya con La MK-300?
Y donde se descarga o como se llama e instala?

Otra duda , los presets de regalo de Choptones son AM4? 
Gracias.
1 respuesta directa
Patricio Cáceres Herrera
#1066 he usado los de la comunidad incluyendo los choptones, el ruido baja al poner el brigth a cero pero si aumentas los agudos aparecen nuevamente los ruidos, si puedes compartir los tuyos en formato snapshot te lo agradecería un montón, por que ya me está ganando las ganas de venderla, jajajaja
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo