#1015 ey recien llego a la conversación
Hola
Que hay con eso? No me imaginaba que los fx de afinación fueran tan malos
Para mí la mk20 es hermosa para revers (si lo sabes usar) y delays, muy completa, y alcázar cualquier tono, aún que difícil, es posible
Pero los fx.. no puedo creer que un pedal de 150 dólares tenga tan mal sentido de afinación ahí, no se puede arreglar de alguna forma?
Punto bueno
Es que si solo bajas 1-4 tonos y con distor suena bien (en cuerdas grabes, mi, la, y en quintas)
#1065 en lo personal siempre me costó sacar realmente buenos sonidos con cualquier pedal en el bajo, siempre me era mejor conectarlo directamente a una potencia
Literal
Sin preamp, sin eq, sin ir sin nada
Recien me compré una mixer para jugar en casa con amigos o sistemas estereos más avanzados, y hasta el eq de la mixer me suena mejor que la de los pedales
Data de color la mixer tiene los circuitos con la 4558D
Amigo veo ese CI en absolutamente todos lados tengo como 18 de esos entre cacharro y cacharro
Bueno a lo que voy, quizás en el bajo menos es más, quizás por algo siempre vienen con menos presets para bajo
#1074 uh supongo nadie es tan loco como yo para usar un mixer
Si, la falta de blend se me hizo fuerte, digo,tiene delay rever y hasta mods en estereo
Pero no puede procesar una señal limpio en paralelo de una con distor?
Mí solución fue usar el estéreo, una mixer, y en un canal ponerle el over, y en el otro no
Entonces simple, es un blend a la antigua, aún más épico era cuando antes usaba dos amps, dos parlantes, y uno le ponía clean y el otro con distor para el bajo, y también, hacía un blend aún más a la vieja escuela
Animo que prueben usar más de un amplificador al mismo tiempo sea como sea, es simplemente muy divertido, aún más cuando no tienen necesariamente el mismo sonido ambos amp, es casi un detalle que lo mejora, como si fueran dos instrumentos separados acompañándose a la par total
#1116 Bro me salió como 250 mil pesos argentinos
Cómo unos 230-200 dólares xd
De este lado del charco todo llega con un rico descuento negativo del como 50%
Siempre fue como, un producto para ti y otro para el estado 💀
#1163 ou me interesa usar la mk20 o incluso el tank mini como interfaz
Algún consejo rápido?
Carajo parece que actualicé la mk20 y perdí el estereo
Que bronca, suena como un delay normal no entiendo que pasó veré si puedo desactualizado o algo, tengo la 078 y antes en la 074 no me pasaba eso
#1183 efectivamente
Por suerte tenía la 074 aún descargada y pude desactualizarla sin problema
Y volvió a funcionar como siempre
Por si les interesa, yo estaba usando el pinpong estereo, con un tiempo de 1,5 segundos y nada de feedback
Es bastante divertido, es como si tocarás con varias guitarras a la vez y podes hacer texturas y armonías bastante lindas que no me imaginaba
Hola, he actualizado a la V67 pero he visto que no se me han borrado los Cab ni los Irs que subí a la pedalera.
Significa eso que tampoco se me han cargado los am4data nuevos?
Precisamente acutalizé porque quería comprobar la diferencia de calidad entre esos y los anteriores V3...
Alguna sugerencia?
Hola de nuevo. Pues no, tengo los mismos am3data más los que yo cargué en su momento.
Me podría alguien decir como se cargan los am4 nuevos?
Y, por cierto, sería posible usar dos amplis en estereo?
Ya se que se pueden usar en serie pero estaría bien usarlos en para un sonido más abierto.
#1186 Los am4 se cargan de la misma manera que los am3 .
No,no se pueden usar dos amplis uno por cada canal,solo hay una línea de efectos .
#1186 creo que deberías resetear todo de fabrica
Creo solo digo, haz una copia de seguridad por si acaso